Silvia siento decirte que no me suena la cara, no digo que no fuera agente, pero hay algo que esta claro, si es agente de ING no puede serlo de bankinter, lo que si puede ser es colaborador, si es colaborador si puede cobrar ese dinero pero lo que no puede hacer es engañar y olvidarse de ti para siempre como tu dices que a hecho. Si es tal y como dices yo lo buscaría y me pondría enfrente de el, le pediría explicaciones y por consiguiente la devolución de mi dinero por incumplimiento de contrato. Entiendo que lo tienes denunciado, yo creo a medias en la justicia pero si te toca un juez justo, seguro que resolverá a tu favor si la situación es tal y como la cuentas.
Es muy difícil augurar que va a pasar con las divisas, hablas con un analista y te dice una cosa, hablas con otro y te dice lo contrario yo pienso que hay que actuar con sentido común, ejemplo: cuando toco el Franco suizo la paridad con el Euro en el mes de agosto lo más sensato hubiera sido cambiar de Yenes a Francos en esos días, hoy aquel que lo hizo debe menos dinero por su hipoteca, que mañana el Yen se nos pone a 90 o 85, pues blanco y en botella tendremos que pasarnos de nuevo a Yenes, pero es solo sentido común, lo demás es demagogia. Habra quien piense, si es muy fácil pero yo solo puedo cambiar tres días antes del vencimiento de mi cuota, si es verdad pero también en algunas entidades mediante seguro de cambio, este producto me permite cambiar el día del mes que yo quiera a la otra divisa, se me ejecutara el día que venza mi cuota pero con el valor que me den en la contratación del seguro por eso entiendo que es un producto importantisimo el tenerlo contratado para hacer uso de el cuando me haga falta.
Hola a todos, el objetivo de este post fué inventariar agentes BKT ya que creo que puede ser una "mejor opción" que el trato con las oficinas donde no nos saben tratar, por no conocer el producto etc.
La idea es que al inventariar los agentes no caigamos en el mismo error, de toparnos con un agente que tampoco conozca el producto.
Por eso quería que los que estuvieran con un agente lo indicaran, y pusieran objetivamente si el trato era + o -
Useb, creo que conoces el producto (tal como comentas). Me gustaría que me indicarás donde estás en Madrid y donde puedo contactar contigo, para tratar temas de mi HMD y otros asuntos. Mándame un privi porfa.
Buenas noches a todos.
Soy novato en el foro, aunque os sigo hace tiempo... me gustaría saber que ventajas reales tiene un agente sobre una sucursal para una persona como yo que simplemente tengo una hmd en BK.
Y si teneis referencia de algún agente de Barcelona que trabaje bien.
Buenas noches a todos.
Soy novato en el foro, aunque os sigo hace tiempo... me gustaría saber que ventajas reales tiene un agente sobre una sucursal para una persona como yo que simplemente tengo una hmd en BK.
Y si teneis referencia de algún agente de Barcelona que trabaje bien.
Muchas gracias.
Te he pasado los datos de mi agente por mensaje privado. Un saludo!
(Gracias a Putoyen y a nouespai por darnos sus datos!)
Quien desee los datos que anteriormente estaban expuestos aquí, los pida por privado a Putoyen y/o nouespai, ya que el publicarlos aquí no parece lo mas adecuado.
Última edición por Nakar81; 21-mar-2012 a las 16:07