|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Hola, A ver si le pasa a alguien mas. Tengo la hipoteca en francos suizos entre hace 3 años. Los dos primeros perfecto. Pero desde hace un año el banco siempre me cobra un 0.25 mas al Libor publicado en web como www.brokerhipotecario.com. Pregunte a la caja donde tengo la hipoteca y me dijeron que una cosa es el Libor y la otra el interés que ellos puedan conseguir. Me dijeron que todas las cajas van juntas al mercado interbancario internacional (CECA confederacion de cajas de ahorro) y que alli negocian el interés conjuntamente. Consulte la escritura de la hipoteca y vi que en el apartado correspondiente ponia que la hipoteca estaba referenciada al LIBOR a 3 meses mas 'los posibles gastos ocasionales' o algo asi. Esta este sobreprecio incluido en estos gastos ocasionales ? Haceis la comprobación en el recibo a ver si os passa lo mismo ? Saludos y Gracias |
| |||
|
Muy buenas, si te das una vuelta por el Hilo "Peligro de la Hipoteca Multidivisa" verás muchos comentarios al respecto de lo que tu cuentas. Para que te hagas una idea, Caja Segovia está aplicando estas dos últimas semanas unos "Libor-Yen" mensuales cercanos al ¡¡¡3%!!!. Ves al hilo que te digo y tendrás mas información. (Lo tienes en la página dos). |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |