|
| | ||
| |
|
![]() |
| Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Continuación del hilo: Multidivisa en francos |
| ||||
|
Hola. Me hacía ilusión ser el primero
__________________ Entrada en 2008 a 161... |
| ||||
|
Pues ala yo el tercero, haber si cerramos la semana en el 1,24. Buen finde. Saludos.
|
| ||||
|
Venga pues... Ya que yo fui el primero en el yen, me conformo con ser el quinto, tagoriana !!!( el cuarto lo considramos un fantasma) """ de tu quintita""" Los quintos seran los primeros!!! No en serio, en el yen se esta liando por el F.D y eso que el dice que nada de estar en francos.... y por aqui tan tranquilos esperando que el mercado se mueva. una vez mas se demuestra que hay que seguir la intuicion de cada uno, el franco esta como una balsa de aceite y preparando esa quintita de la que yo soy el lider, por algo soy el quinto, que tarde o temprano vendra a alegrarnos ![]() saludos!! Última edición por rafpilot; 14-oct-2011 a las 14:36 Razón: el fantasma me lo salte |
| ||||
| Pero si tu estas en yenes!!! ![]() ![]() ![]() Yo el sexto. Quedan premios??
__________________ Jugando con mi casa por ahorrarme unos eurillos Última edición por putoyen; 14-oct-2011 a las 15:03 |
| |||
| Bravo Tago 1.24.....
|
| ||||
| Cita:
tira de la manta quinto levanta tira del manton que viene el sarjento con el mosqueton (cancion antigua de la mili) Es que estamos en un momento de esos de verlas venir, yo no le quito la razón al Sr, Fernando, como tantos solo de ver el grafico del yen es normal estar bajistas, pero quizas el se adelanto y puede que todavía le falta un poco para esa caida grande , pero bueno saber saber... y seguridad ninguna,la puede tener nadie, pero cada uno tenemos unas ideas o intuicinones Este triangulo que estamos haciendo y que ahora podria romper por arriba en el 24, como esta haciendo ahora mismo, puede ser ya ese tramo al alza antes de corregir. Iremos viendo y cada semana pondre en el mas alla si detecto algo, ( por cierto que tiene muchas visitas) al margen de mis analisis tecnicos, serios y formales, ![]() suerte que subimos besitos tago |
| ||||
| Si es que soy medio bruja, aunque lo disimulo ![]() besito tago |
![]() |
| Etiquetas |
| cazazapes escurridizo, el superpollo cafeteras, es un merengon de cuidao, piomiauguaugrrñee, viva la madre del topo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |