|
| | ||
| |
|
![]() |
| Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Estoy contigo que nos la metieron doblada...y esa es mi rabia que por hacer caso a quien se suponia eran expertos de la materia nos vemos como nos vemos...de hay mi indignacion. igualmente se agradecen tus comentarios que sirven para enriquecer este foro asi como los de cualquier otro compañero de fatigas... Saludos. |
| |||
|
Mi punto de vista es que se puede no creer perfectamente en AT y estar en CHF, Yenes, Dolar o Rupías. Si lo veo como una herramienta util para los que juegan a corto con una u otra divisa, compra a este precio 1,206 y vende a este otro 1,214. Pero ha mi de que me sirve, yo tengo una mdv. no puedo jugar a corto, comisiones, fixing....etc...Lo mio es a largo y hay de momento con una moneda intervenida, una crisis en la zona euro de caballo y los mercados jugando con los intereses, de bien poco. Es mi punto de vista, un Saludo. |
| ||||
|
Somos como bebés que han lanzado a la piscina y nos dicen: " nada, nada, que estamos aquí fuera si nos necesitais"... pero pasa el rato y nos ayudan... hasta que te das cuenta que tienes que espabilar por tu cuenta... así de claro y de crudo.. o aprendes a nadar o te ahogas. Respecto a la utilidad del AT estoy completamente de acuerdo con Tago, Putoyen y Davidv. Es cierto que han habido muchos que han dicho esto o lo otro... pero yo no sabía si tenía alguna base lo que decía o era una estupidez... como lo de mantenernos largos cuando recuperó los 140... que pena de oportunidades perdidas!!! Lo que tengo claro que nadie va a venir a rescatarme... me tengo que espabilar por mi cuenta... y para ello hace falta APRENDER, CONOCER , DISCERNIR y DECIDIR. Llevo poco tiempo intentando aprender y lo poco que sé me abre mucho los ojos y me da un pequeña base para cuestionar lo que se dice por mi cuenta... formarme mi propia opinión basada en algo más que el deseo de recuperación... No es perfecto (AT) , está sujeto a interpretaciones, o tal vez te puedes equivocar por no conocerlo bien... pero ya sabes lo que dicen de los tuertos... Gracias a todos los foreros por la ayuda que me habeis prestado con vuestro tiempo, análisis y comentarios.
__________________ NO TENGO NPI DE ECONOMÍA, mis opiniones solo son eso. EL EUR/JPY NO EXISTE: |
| ||||
|
¿Alguien que disponga de 6 minutos, altavoces y entienda inglés puede darnos una síntesis del siguiente link? Es referenciado a la reunión de ayer del Presidente en "defunciones" del SNB (supongo que será en inglés. Es que no oigo un "piju"): SNB's Jordan Expected to Defend Cap on Swiss Franc, Jan 10 - Video - Bloomberg Saludos
__________________ DISFRUTAD LA CASA MIENTRAS NO OS LA QUITEN
Última edición por DAVIDV; 09-feb-2012 a las 09:54 |
| ||||
|
Bueno, no creo que haga falta escuchar lo de antes. Aquí hay un "recorte" de la reunión de ayer: SNB
|
| ||||
| Cita:
![]() ![]() besitos tago |
| ||||
|
Hola TAGO. Básicamente que pueden producir moneda ilimitada, para comprar euros ilimitadamente y mantener el suelo en 1.20. Se reitera en ello. También dice que no cree que lo lleven a 1.25/1.30, pero que si el tema en europa empeora, no dudarán en devaluar el CHF. Por otro lado, también habla que hay poca demanda e Francos (por el suelo y lo baratos que son) pero les importa un comino (esto último lo digo yo...) Vamos, que los que estais en CHF podéis dormir tranquilos. Saludos
|
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
tagoriana (09-feb-2012) | ||
| ||||
|
swaps, aqui te pego los del franco, eso son soportes y resistencias digamos normales, de todas formas tambien se pueden tirar las lineas de fibonachi, qeu ya lo hare en otro grafico, pues son niveles muy importantes en % a la hora de clacular los rebotes o recortes. besitos tago ImageShack® - Online Photo and Video Hosting |
| ||||
| Cita:
__________________ A la deriva, sin rumbo ni control |
![]() |
| Etiquetas |
| cazazapes escurridizo, el superpollo cafeteras, es un merengon de cuidao, piomiauguaugrrñee, viva la madre del topo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |