Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Multidivisa en francos (II)
Like Tree33Likes

Respuesta
Herramientas Desplegado
  #751 (permalink)  
Antiguo 08-feb-2012, 16:19
Senior Member

Agradecido 63 veces en 55 mensajes
Cita:
Iniciado por DAVIDV Ver Mensaje
Hola TOMY23. Quizá es que llevo poco tiempo siguiéndolo (3/4 meses), o me he querido centrar en lo que necesitaba oir... También puede ser. No te puedo quitar la razón porque seguro que parte (o toda) quizá la tengas. Desde luego no soy la persona ideal para afirmar algo tan rotundo.

De todos, ojalá salgamos pronto de esta pesadilla y le metamos fuego al foro porque se haya vuelto innecesario.

Saludos a todos.
Yo tambien creo en el AT. Una y otra vez me demuestra que sigue unas pautas determinadas. Otra cosa es acertar en el tiempo, pero los valores suelen acertarse en la mayoria de ocasiones, el problema es que siempre hay dos alternativas, o sube o baja, habiendo tambien siempre una que es mas probable, pero el AT dice que si sube se frenara en un determinado valor, y que si baja se lo hara en otro supuesto valor. Y eso indica muy claramente los valores mas optimos para o bien comprar divisas y/o cambiar de divisa o bien en que divisa es mejor entrar. Es cuestion de probabilidades, o sea que si queremos jugar sobre seguro creo que deberiamos hecer caso a nuestros ATeros, y si no se cree en AT seria preferible estar en euros. Ojo, es mi opinion y no quiere decir que sea la correcta. Pero si es como lo veo, ya que una y otra vez me lo han demostrado los hechos.

Jugando con mi casa por ahorrarme unos eurillos

#752 (permalink)  
Antiguo 08-feb-2012, 16:20
Senior Member

Agradecido 3 veces en 2 mensajes
Estoy contigo que nos la metieron doblada...y esa es mi rabia que por hacer caso a quien se suponia eran expertos de la materia nos vemos como nos vemos...de hay mi indignacion. igualmente se agradecen tus comentarios que sirven para enriquecer este foro asi como los de cualquier otro compañero de fatigas...

Saludos.

#753 (permalink)  
Antiguo 08-feb-2012, 17:02
Senior Member

Agradecido 3 veces en 2 mensajes
Mi punto de vista es que se puede no creer perfectamente en AT y estar en CHF, Yenes, Dolar o Rupías.

Si lo veo como una herramienta util para los que juegan a corto con una u otra divisa, compra a este precio 1,206 y vende a este otro 1,214.

Pero ha mi de que me sirve, yo tengo una mdv. no puedo jugar a corto, comisiones, fixing....etc...Lo mio es a largo y hay de momento con una moneda intervenida, una crisis en la zona euro de caballo y los mercados jugando con los intereses, de bien poco.

Es mi punto de vista, un Saludo.

#754 (permalink)  
Antiguo 08-feb-2012, 23:38
Junior Member

Agradecido 4 veces en 3 mensajes
Somos como bebés que han lanzado a la piscina y nos dicen: " nada, nada, que estamos aquí fuera si nos necesitais"... pero pasa el rato y nos ayudan... hasta que te das cuenta que tienes que espabilar por tu cuenta... así de claro y de crudo.. o aprendes a nadar o te ahogas.

Respecto a la utilidad del AT estoy completamente de acuerdo con Tago, Putoyen y Davidv. Es cierto que han habido muchos que han dicho esto o lo otro... pero yo no sabía si tenía alguna base lo que decía o era una estupidez... como lo de mantenernos largos cuando recuperó los 140... que pena de oportunidades perdidas!!! Lo que tengo claro que nadie va a venir a rescatarme... me tengo que espabilar por mi cuenta... y para ello hace falta APRENDER, CONOCER , DISCERNIR y DECIDIR.
Llevo poco tiempo intentando aprender y lo poco que sé me abre mucho los ojos y me da un pequeña base para cuestionar lo que se dice por mi cuenta... formarme mi propia opinión basada en algo más que el deseo de recuperación...

No es perfecto (AT) , está sujeto a interpretaciones, o tal vez te puedes equivocar por no conocerlo bien... pero ya sabes lo que dicen de los tuertos...

Gracias a todos los foreros por la ayuda que me habeis prestado con vuestro tiempo, análisis y comentarios.

NO TENGO NPI DE ECONOMÍA, mis opiniones solo son eso.

EL EUR/JPY NO EXISTE:

#755 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2012, 09:52
Senior Member

Agradecido 113 veces en 69 mensajes
¿Alguien que disponga de 6 minutos, altavoces y entienda inglés puede darnos una síntesis del siguiente link? Es referenciado a la reunión de ayer del Presidente en "defunciones" del SNB (supongo que será en inglés. Es que no oigo un "piju"):

SNB's Jordan Expected to Defend Cap on Swiss Franc, Jan 10 - Video - Bloomberg

Saludos

DISFRUTAD LA CASA MIENTRAS NO OS LA QUITEN

Última edición por DAVIDV; 09-feb-2012 a las 09:54

#756 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2012, 10:03
Senior Member

Bueno, no creo que haga falta escuchar lo de antes. Aquí hay un "recorte" de la reunión de ayer:

SNB

#757 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2012, 10:38
Senior Member

Agradecido 543 veces en 295 mensajes
Cita:
Bueno, no creo que haga falta escuchar lo de antes. Aquí hay un "recorte" de la reunión de ayer:

SNB
Y si puedes pon un resumito, es qeu estoy en el trabajo y no puedo hacer mucha cosa en este ordenador, creo que me espian

besitos tago

#758 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2012, 11:05
Senior Member

Hola TAGO. Básicamente que pueden producir moneda ilimitada, para comprar euros ilimitadamente y mantener el suelo en 1.20. Se reitera en ello. También dice que no cree que lo lleven a 1.25/1.30, pero que si el tema en europa empeora, no dudarán en devaluar el CHF. Por otro lado, también habla que hay poca demanda e Francos (por el suelo y lo baratos que son) pero les importa un comino (esto último lo digo yo...)

Vamos, que los que estais en CHF podéis dormir tranquilos.

Saludos

Este usuario da las gracias por este mensaje:
tagoriana (09-feb-2012)
  #759 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2012, 21:29
Senior Member

Agradecido 543 veces en 295 mensajes
swaps, aqui te pego los del franco, eso son soportes y resistencias digamos normales, de todas formas tambien se pueden tirar las lineas de fibonachi, qeu ya lo hare en otro grafico, pues son niveles muy importantes en % a la hora de clacular los rebotes o recortes.
besitos tago

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Estos usuarios dan las gracias por este mensaje:
javigsan (13-feb-2012), xaw (09-feb-2012)
  #760 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2012, 23:48
Senior Member

Agradecido 10 veces en 10 mensajes
Cita:
Hola TAGO. Básicamente que pueden producir moneda ilimitada, para comprar euros ilimitadamente y mantener el suelo en 1.20. Se reitera en ello. También dice que no cree que lo lleven a 1.25/1.30, pero que si el tema en europa empeora, no dudarán en devaluar el CHF. Por otro lado, también habla que hay poca demanda e Francos (por el suelo y lo baratos que son) pero les importa un comino (esto último lo digo yo...)

Vamos, que los que estais en CHF podéis dormir tranquilos.

Saludos
Relativamente. Con el palme acumulado de haber estado en yenes y salir en mal momento a francos que llevo yo... tranquilo nunca. Y menos ahora con el libor subiendo sin parar. Desde muy abajo pero con ritmo, el muy c*br*n.

A la deriva, sin rumbo ni control

Respuesta

Etiquetas
cazazapes escurridizo, el superpollo cafeteras, es un merengon de cuidao, piomiauguaugrrñee, viva la madre del topo

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación