|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
| Cita:
Perdona Pepo, no entiendo una cosa...dices, que no te puedes desgravar esa amortización...por que?? sobre pasas los 18000 anuales???? Gracias y un saludo, |
| |||
|
Yo tampoco me desgravo al no ser vivienda habitual .....
__________________ (HMD en Bankinter, Euribor 1 mes +0,40 y Libor 1 mes +0,90 - Actualmente EUR/CHF en 1,2310) Coordinador de: Hipoteca Multidivisa |
| ||||
| Cita:
Es otra de las pegas de estas malditas MD: Vamos al revés que el resto, al revés que la economía. Los "euriboristas" pagan conforme está el patio. Nosotros, justo al revés.
__________________ Entrada gloriosa en yenes en Junio 2007: 51.160.000 a 165,03 Salida de ¥ a CHF en Septiembre 2010, cambio CHF/JPY 81,48 ( EUR/JPY 109,90, y EUR/CHF 1,349). Nueva deuda: 570.400 CHF Dos cagadas, vamos. |
| |||
|
Hola tagoriana ¿podrias poner el grafico? Y de paso si alguien me dice como se pueden publicar os lo agradeceria Última edición por azor; 17-oct-2011 a las 21:53 |
| |||
|
Para publicar gráficos: Te creas una cuenta en: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Ahí cuelgas la imagen que quieres y una vez subida te da la opción de colgarla en foros, webs, emails .... ´Échale un ojo.
__________________ (HMD en Bankinter, Euribor 1 mes +0,40 y Libor 1 mes +0,90 - Actualmente EUR/CHF en 1,2310) Coordinador de: Hipoteca Multidivisa |
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
azor (18-oct-2011) | ||
| ||||
| Visión de Mercado TV Ahi os dejo lo ultimo de los ingleses con el franco, me han copiado mi triangulito ![]() Dan dos posibilidades. besiots tago |
| |||
| Cita:
|
| ||||
| Por titular (por declaración). Si haces declaraciones separadas (como hacemos la mayoria de los que curramos los dos en casa), 9.000 euros cada uno
|
| |||
|
Hyboreo (#17) y pepo (#18) gracias por vuestra opinión. En mi caso si es vivienda habitual y desgrabamos algo en la declaración de hacienda de llegar a los 9.000 € por persona. Si no amortizamos no llegamos a este máximo. Pero mas que por esta razón, lo veo interesante por ahorrarme un año de hipoteca con el pago de intereses que conlleva. Yo tengo un diferencial muy alto (1,15 + Libor trimestral). Creo que para este mes de Octubre os haré caso y no amortizaré y si la situación se mantiene (o mejora) de aquí a Diciembre amortizaremos lo que podamos dejando algo de colchón. Saludos a tod@s! |
![]() |
| Etiquetas |
| cazazapes escurridizo, el superpollo cafeteras, es un merengon de cuidao, piomiauguaugrrñee, viva la madre del topo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |