|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Aquí el único fantasma es claumi, que dice ser el primero y es el segundo, jejejeje!!! El primero es el administrador. Pero bueno, vamos al tocho. Os pego una noticia que llama la atención... Fitch rebaja la calificación de UBS y pone en revisión a otros siete bancos,Banca. Expansión.com Aunque como dice Hyboreo, es mejor reirse con los comics que leer mentiras.
__________________ HMD formalizada en yenes a 161,61 en 2008. Salida del yen al franco en 93,71 chf/jpy. Vuelta al yen en 81,64 chf/jpy y 96'87 eur/yen. Salida a euros en 99,93 eur/jpy. Entrada en francos a 1,2303 eur/chf. Valores con fixing. Asesorado por http://asesorhmd.tk/ |
| ||||
|
Yo os veo muy optimistas. ¡Ojo! No es que yo no lo sea. Pero pienso que el único modo en que se deben mirar "estas cosas" es la frialdad mayor posible, lo más posible -en la medida de cada uno, y en mi caso os aseguro que esa medida es pequeña- desprovistos de deseos. Queremos que se vaya a 1'30 (como primer paso). Es probable (ojalá) que se vaya a 1'30 (como primer paso) Pero, si ahora pasa cualquier cosa y se va a 1'2, ¿entra la pájara? Creo que es peligroso observar las cosas desde el punto de vista del "siemprealcismo". Los pisos nunca podían bajar, algún listo del mundo de la construcción dijo que era metafísicamente imposible que bajaran. Opino que necesitamos estímulos, pero "esperemos a que lleguen", no nos desgastemos demasiado. Hala. Fin de la gilipollez. |
| ||||
|
ERN, Podemos ir de nivel en nivel pero a grandes rasgos yo diría que una vez superada la zona de 24 /25 tenemos la del 27/28 y si lo hace pues si, al 30, pero en algun momento tiene que recortar y eso hay que saberlo por optimistas que seamos, esto es una escalera, vamos por peldaños y por pisos, ahora estamos subiendo al primer piso, pero desconocemos como es el edificio, porque vamos con los ojos vendados y no sabemos nada mas que lo que ya hemos subido y contado de escalones y lo que intuimos que pueden faltar de escalones ![]() Por de pronto seguimos atascados ahi en el techo del triangulo. besitos tago |
| ||||
| Cita:
Disfrutad del domingo que mañana no sé lo que va a pasar después de la reunión del G20... Cada vez que estos se juntan sube el pan!
__________________ Refugiado en euros... |
| |||
|
Hola a tod@s! Me gustaría plantearos una situación por la que seguramente habréis pasado... Cuando el par EUR/CHF paso a 1,20 por la intervención del BNS, compré francos para 7-8 meses de hipoteca. Se que fue una compra demasiado repentina, peró me asusto ver tan cerca la paridad. Ahora, con el par entre 1,23 - 1,24 no se si continuar pagando las cuotas con las reservas de mi última compra o bien amortizaras y volver a comprar francos al precio actual. Si amortizo, me quito un año de hipoteca ( solo me quedarían 24 años ), pero por contra, perdería ese colchón de francos que ahora tengo ante posibles devaluaciones del EUR.¿Os habéis encontrado antes en esta situación? Mi cabeza dice que amortice y vuelva a comprar, parece que estamos en un período de calma y tranquilidad. Saludos y mil gracias!!! |
| |||
|
Es complejo lo que planteas. Yo no amortizaría y mantendría el colchón por una posible caida, entonces si lo haría. De momento iría comprando para mejorar mis precios e iría gastando un poco de lo otro. Lo dicho, es complejo.
__________________ (HMD en Bankinter, Euribor 1 mes +0,40 y Libor 1 mes +0,90 - Actualmente EUR/CHF en 1,2310) Coordinador de: Hipoteca Multidivisa |
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
Trigen (18-oct-2011) | ||
| ||||
| Cita:
__________________ Entrada gloriosa en yenes en Junio 2007: 51.160.000 a 165,03 Salida de ¥ a CHF en Septiembre 2010, cambio CHF/JPY 81,48 ( EUR/JPY 109,90, y EUR/CHF 1,349). Nueva deuda: 570.400 CHF Dos cagadas, vamos. |
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
Trigen (18-oct-2011) | ||
| ||||
|
Yo tambien compre ya la cuota del mes en casi 23, no esta mal, me supone, 241 euro menos que cuando estaba en euros ya me doy por contenta. Menudo empujoncito le han dado despues. besitos tago |
| ||||
|
Seguimos triangulando, por ahora se respeta el suelo y el techo del triangulo, pero tendra que decidirse por el norte(2395) o por el sur(2340) hasta ahora y en estos ultimos tiempos, lo que ha estado haciendo es triangulando o lateralizando y luego tiron para arriba, y asi subiendo los escalones de nuestra escalera particular, Me parece que hoy es el dia de la famosa reunion de los mandamases, asi que puede que eso decida el camino a tomar. Sigo diciendo que (empezada o no) falta la subida de nuestra quintita Por cierto en grafico horario, tenemos un martillazo, que podria ser si dios y la merkel lo permiten una estrella del amanecer muy hermosota.(Señal de giro hacia arribita) besiots tago Última edición por tagoriana; 17-oct-2011 a las 09:45 |
![]() |
| Etiquetas |
| cazazapes escurridizo, el superpollo cafeteras, es un merengon de cuidao, piomiauguaugrrñee, viva la madre del topo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |