Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Multidivisa en francos (II)
Like Tree154Likes

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1501 (permalink)  
Antiguo 13-sep-2012, 08:53
Senior Member

Agradecido 40 veces en 23 mensajes
Mi (nuestro) gozo en un pozo, no hay subida del suelo

Análisis de Cárpatos y su equipo en Serenity Markets
9:32:53 h.
Franco suizo [Imprimir]

Banco central suizo dice que el fuerte momento del mercado inmobiliario y de los préstamos hipotecarios es un riesgo para la estabilidad.

9:31:26 h.
Franco suizo [Imprimir]

Banco central suizo deja suelo con el euro en 1,20 y avisa de que está preparado para comprar divisas en cantidades ilimitadas. Opina que el franco sigue demasiado alto, y que su subida es un peligro para los precios y la economía suiza.

#1502 (permalink)  
Antiguo 13-sep-2012, 10:15
Senior Member

Agradecido 164 veces en 103 mensajes
Ahora 1,2122 parece que se mueve algo. Saludos.

#1503 (permalink)  
Antiguo 13-sep-2012, 10:35
Senior Member

Agradecido 1.404 veces en 746 mensajes
Cita:
Iniciado por otroyenero Ver Mensaje
Mi (nuestro) gozo en un pozo, no hay subida del suelo

Análisis de Cárpatos y su equipo en Serenity Markets
9:32:53 h.
Franco suizo [Imprimir]

Banco central suizo dice que el fuerte momento del mercado inmobiliario y de los préstamos hipotecarios es un riesgo para la estabilidad.

9:31:26 h.
Franco suizo [Imprimir]

Banco central suizo deja suelo con el euro en 1,20 y avisa de que está preparado para comprar divisas en cantidades ilimitadas. Opina que el franco sigue demasiado alto, y que su subida es un peligro para los precios y la economía suiza.
Bueno con que no suelten el 1.20 pero el resto del mercado trate de especular, tampoco tiene que ir mal, es que hasta ahora se habian empeñado todos como si con el franco solo se pudiesen tomar posiciones cortas, (vender) pero hay otras posibilidades, ponerse largo,
Lo mismo ya estaban cansados han tentado lo que han podido al Tito jordan y viendo que no pueden hacia un lado le dan al otro, el caso es sacar tajada y nosotros mientras pues intentar comprar alguna cuota,, salirnos lo que cada cual decida, iremos viendo y contando onditas, y tiempo al tiempo.

MIro el grafico y bien bien, perfecto ha hecho la primera montaña mia, y la 1ª y 2ª onda del Sr Eliot que es lo mismo y ahora ha emprendido el camino a subir la 3ª, la tercera siempre es de subida y logicamente tiene que dejar atras a su antecesora la primera montañita, eso si, es un poco retorcida como complicada, hace formas raritas, sobretodo suele hacer dos chepas, de ahi que yo le llamo la camello luego viene la cuarta es de bajada, ya baja menos que la segunda y le gusta mucho los laterales, y si todo va bien pues luego vendria la 5ª la que hace ya la ultima subidita que puede subir lo que le de la gana desde un milimetro mas o un monton de puntos, y entonces se le justifica añadiendole el apellido de extendida, asi que se extienda lo que quiera, o lo que le dejen.

La clase de parbulitos ha terminado
Recomendacion estudiar ondas de Eliot por lo menos lo basico,

suertee, besitos tago

Estos usuarios dan las gracias por este mensaje:
duende (13-sep-2012), javigsan (13-sep-2012)
  #1504 (permalink)  
Antiguo 13-sep-2012, 12:10
Senior Member

MIro el grafico y bien bien, perfecto ha hecho la primera montaña mia, y la 1ª y 2ª onda del Sr Eliot que es lo mismo y ahora ha emprendido el camino a subir la 3ª, la tercera siempre es de subida y logicamente tiene que dejar atras a su antecesora la primera montañita, eso si, es un poco retorcida como complicada, hace formas raritas, sobretodo suele hacer dos chepas, de ahi que yo le llamo la camello luego viene la cuarta es de bajada, ya baja menos que la segunda y le gusta mucho los laterales, y si todo va bien pues luego vendria la 5ª la que hace ya la ultima subidita que puede subir lo que le de la gana desde un milimetro mas o un monton de puntos, y entonces se le justifica añadiendole el apellido de extendida, asi que se extienda lo que quiera, o lo que le dejen.

suertee, besitos tago[/QUOTE]

Tago es en gráfico diario, no?. Un saludo.

#1505 (permalink)  
Antiguo 13-sep-2012, 12:17
Senior Member

Agradecido 2.127 veces en 492 mensajes
Es que les costaria bastante mas caro subir ese suelo, de momento miran para otro lado el resto. Así que ellos como quien no quiere la cosa ahí, aguantando 1.20.

Ciertamente no me parece ahora preocupante, pienso que para los que piensan volver a yenes incluso el par acompaña chf jpy.... Ya veremos los proximos meses, lo que si tenemos que tener claro es que de aquí solo pasamos a yenes o dolares.

Alguien a visto el par dolar chf

Este usuario da las gracias por este mensaje:
duende (13-sep-2012)
  #1506 (permalink)  
Antiguo 13-sep-2012, 15:22
Senior Member

Jesús descartas pasar a €?. Saludos.

#1507 (permalink)  
Antiguo 13-sep-2012, 15:43
Senior Member

Cita:
Iniciado por Piedra Ver Mensaje

suertee, besitos tago
Tago es en gráfico diario, no?. Un saludo.[/QUOTE]

No rey en 4 o bien en 8 horas se ve bien, en diario se ve muy pequeño, por lo menos mirado con el de net dania , es por hacerle un seguimiento, asi a corto placito va bien estos tiempos.

besito tago

#1508 (permalink)  
Antiguo 13-sep-2012, 16:11
Senior Member

Cita:
Iniciado por Jesus AT Ver Mensaje
Es que les costaria bastante mas caro subir ese suelo, de momento miran para otro lado el resto. Así que ellos como quien no quiere la cosa ahí, aguantando 1.20.

Ciertamente no me parece ahora preocupante, pienso que para los que piensan volver a yenes incluso el par acompaña chf jpy.... Ya veremos los proximos meses, lo que si tenemos que tener claro es que de aquí solo pasamos a yenes o dolares.

Alguien a visto el par dolar chf
Pues tiene pinta de irse hacia abajo, de hacer un HCH con al clavicular por la zna de los 90, ahora estaria bajando la cabeza, luego rebotaria para hacer el hombro derecho sobre un 50% y luego ya caer, una posible proyeccion de este HCH( si se da al final) a la zona del 80 o alrededores
En fin que el franco con el dolar si que ha hecho de subida todas las ondas y con el euro a mi me sigue dando que falta la quinta

En grafico semanal. Como a ti te gusta

En grafico mensual, no me habia fijado el gran hueco bajista que hizo en el 1973, debio ser la crisis del petroleo, y que esta bajando desde el 4.30 en el año 71
Pues esta metido en una cuña, que si rompe por abajo se podria ir a la zona del -0. 60 y si rompe por arriba seria el 2.60
Por cierto estamos ahora todanco el techo de la cuña, esta directriz bajista viene desde los años 83/84 hasta ahora no la ha roto por arriba, ha ido haciendo maximos y minimos decrecientes.

En fin un vistazo rapidito, no se que nos querias hacer ver, pero al igual que en los demas graficos de las divisas que estamos mirando nosotros, estan todas cuesta abajo y a lo loco ya desde los años setenta, que es una tendencia bajista de mucho tiempo y que ya tocaria un rebote decente, o un cambio de tendencia, eso lo digo yo, ya es hora no? pero me parece que por fundamentales pintas bastos.

besitos tago
gracias por las informaciones que nos das, tu nos cuentas todo lo que puedas ya sabes que nosotros solo podemos acceder a chismes sin importancia para engañar mas que para informar.

Jesus AT (13-sep-2012)
  #1509 (permalink)  
Antiguo 13-sep-2012, 16:23
Senior Member

Agradecido 2.127 veces en 492 mensajes
Cita:
Iniciado por tagoriana Ver Mensaje
en grafico semanal. Como a ti te gusta

en fin un vistazo rapidito, no se que nos querias hacer ver, pero al igual que en los demas graficos de las divisas que estamos mirando nosotros, estan todas cuesta abajo y a lo loco :d ya desde los años setenta, que es una tendencia bajista de mucho tiempo y que ya tocaria un rebote decente, o un cambio de tendencia, eso lo digo yo, ya es hora no? :d pero me parece que por fundamentales pintas bastos.
.
Juer que aplicada eres Tago, y si toca un rebote. Pero ojo, despacito y con buena letra...... En semanal es pronto para decidir solo para observar. Podria caer mas mucho mas antes de ocurrir.

:d :d :d

tagoriana (13-sep-2012)
  #1510 (permalink)  
Antiguo 13-sep-2012, 17:19
Junior Member

Agradecido 3 veces en 3 mensajes
Cita:
Iniciado por tagoriana Ver Mensaje
cuando me da la vena, y ahora hacia tiempo, como por la afonia no puedo hablar mucho, me entretengo con la calculadora, y mira me ha dado por mirar asi en plan de andar por casa si me saliese del franco en 1.31 ya no tendria deuda añadida, tendria lo mismo que cuando empece hace 5 años, pagando religiosamente cada mes pues no se si es para reir o para llorar, pero yo prefiero tomarmelo bien , señal de ir por el buen camino, el siguiente paso a recuperar la deuda adquirida, es recuperar lo pagado estos 5 años, y tercera fase, tachammmmmmm restar hipo es la fase que ya no hace falta tortilla de valiun lo notaremos en seguida quitarnos hipoteca, total 10 años, ya falta menos.

bueno hablar por hablar, me aburro... toy malita, tos, sin voz, de vacaciones y en casa

besitos tago
Vaya Tago, parece que estés manejando los datos de mi hipoteca!

Gran trabajo el que haces en el foro. No sabes lo que te lo agradezco. Mejórate!!

Entrada a 1'65 CHF en Nov'07

tagoriana (13-sep-2012)
Respuesta

Etiquetas
cazazapes escurridizo, el superpollo cafeteras, es un merengon de cuidao, piomiauguaugrrñee, viva la madre del topo

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación