|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Mi (nuestro) gozo en un pozo, no hay subida del suelo ![]() Análisis de Cárpatos y su equipo en Serenity Markets 9:32:53 h. Franco suizo [Imprimir] Banco central suizo dice que el fuerte momento del mercado inmobiliario y de los préstamos hipotecarios es un riesgo para la estabilidad. 9:31:26 h. Franco suizo [Imprimir] Banco central suizo deja suelo con el euro en 1,20 y avisa de que está preparado para comprar divisas en cantidades ilimitadas. Opina que el franco sigue demasiado alto, y que su subida es un peligro para los precios y la economía suiza. |
| ||||
|
Ahora 1,2122 parece que se mueve algo. Saludos.
|
| ||||
| Cita:
Lo mismo ya estaban cansados han tentado lo que han podido al Tito jordan y viendo que no pueden hacia un lado le dan al otro, el caso es sacar tajada y nosotros mientras pues intentar comprar alguna cuota,, salirnos lo que cada cual decida, iremos viendo y contando onditas, y tiempo al tiempo. MIro el grafico y bien bien, perfecto ha hecho la primera montaña mia, y la 1ª y 2ª onda del Sr Eliot que es lo mismo y ahora ha emprendido el camino a subir la 3ª, la tercera siempre es de subida y logicamente tiene que dejar atras a su antecesora la primera montañita, eso si, es un poco retorcida como complicada, hace formas raritas, sobretodo suele hacer dos chepas, de ahi que yo le llamo la camello luego viene la cuarta es de bajada, ya baja menos que la segunda y le gusta mucho los laterales, y si todo va bien pues luego vendria la 5ª la que hace ya la ultima subidita que puede subir lo que le de la gana desde un milimetro mas o un monton de puntos, y entonces se le justifica añadiendole el apellido de extendida, asi que se extienda lo que quiera, o lo que le dejen.La clase de parbulitos ha terminado Recomendacion estudiar ondas de Eliot por lo menos lo basico, suertee, besitos tago |
| ||||
|
Es que les costaria bastante mas caro subir ese suelo, de momento miran para otro lado el resto. Así que ellos como quien no quiere la cosa ahí, aguantando 1.20. Ciertamente no me parece ahora preocupante, pienso que para los que piensan volver a yenes incluso el par acompaña chf jpy.... Ya veremos los proximos meses, lo que si tenemos que tener claro es que de aquí solo pasamos a yenes o dolares. Alguien a visto el par dolar chf |
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
duende (13-sep-2012) | ||
| ||||
|
Jesús descartas pasar a €?. Saludos.
|
| ||||
| Cita:
[/QUOTE]No rey en 4 o bien en 8 horas se ve bien, en diario se ve muy pequeño, por lo menos mirado con el de net dania , es por hacerle un seguimiento, asi a corto placito va bien estos tiempos. besito tago |
| ||||
| Cita:
En fin que el franco con el dolar si que ha hecho de subida todas las ondas y con el euro a mi me sigue dando que falta la quinta ![]() En grafico semanal. Como a ti te gusta En grafico mensual, no me habia fijado el gran hueco bajista que hizo en el 1973, debio ser la crisis del petroleo, y que esta bajando desde el 4.30 en el año 71 Pues esta metido en una cuña, que si rompe por abajo se podria ir a la zona del -0. 60 y si rompe por arriba seria el 2.60 Por cierto estamos ahora todanco el techo de la cuña, esta directriz bajista viene desde los años 83/84 hasta ahora no la ha roto por arriba, ha ido haciendo maximos y minimos decrecientes. En fin un vistazo rapidito, no se que nos querias hacer ver, pero al igual que en los demas graficos de las divisas que estamos mirando nosotros, estan todas cuesta abajo y a lo loco ya desde los años setenta, que es una tendencia bajista de mucho tiempo y que ya tocaria un rebote decente, o un cambio de tendencia, eso lo digo yo, ya es hora no? pero me parece que por fundamentales pintas bastos.besitos tago gracias por las informaciones que nos das, tu nos cuentas todo lo que puedas ya sabes que nosotros solo podemos acceder a chismes sin importancia para engañar mas que para informar. |
Jesus AT (13-sep-2012) | ||
| ||||
| Cita:
:d :d :d |
tagoriana (13-sep-2012) | ||
| ||||
| Cita:
Gran trabajo el que haces en el foro. No sabes lo que te lo agradezco. Mejórate!!
__________________ Entrada a 1'65 CHF en Nov'07 |
tagoriana (13-sep-2012) | ||
![]() |
| Etiquetas |
| cazazapes escurridizo, el superpollo cafeteras, es un merengon de cuidao, piomiauguaugrrñee, viva la madre del topo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |