Cita:
Iniciado por FyIr Muy buenas, por decir algo...
Que España fuera rescatada, en qué nos afectaría?
Muchas gracias. |
Pues realmente no se sabe, mas recortes, los hombres de negro vendrian a sacar dinero para cobrarse ellos sus deudas a cambio nos darian mas deuda, pero a mi lo que me preocupa es que cuando esos metan la tijera lo haran tambien sobre los pobres desgraciados(bajada poensiones, sueldos, subida impuestos etc) o se atreveran con los politicos , autonmias y demas derroches?
Lo que si esta claro es que nos estan presionando con la prima de riesgo, sube que te suben hasta que Rajoy se baje los pantalones.
Lo que si esta claro es que hasta que esto no lo enderecemos un mucho, no nos dan un duro, y los politicos no estan dispuestos ni a perder uno solo de sus sillones, ni de sus privilegios, o el pueblo se lanza a la calle masivamente aqui el que no hace ruido no se le escucha.
Mirar como a los mieneros les estan arreglando la cosa a escondidas, pero lo estan haciendo, asi que FUNCIONARIOS DE ESPAÑA UNIROS y entonces si que temblaran ellos y sus cimentos, y si no mi gremio sanitario, y cuando se pongan malos tanto los politicos como la gente que piensa que esta de puta madre bajar el sueldo a los funcionarios, pues que se curen solos o lo mismo tendriamos que decir como dijo la impresentable Andrea Fabra.
Pasara cualquer cosa, por supuesto nada bueno, pero sera porque aqui lo permitimos el pueblo, un pueblo aborregado,
Donde estan las Agustinas de Aragon, ¿por qué no un dos de mayo?, que nos esta pasando,
Pero si somos un pais fantasticos con buenas gentes, que solo hemos cometido el error de dejar en manos de una cuadrilla de impresentables las riendas del pais, PUES ESO HAY QUE CAMBIARLO el voto util que media españa dió a Rajoy no ha servido de danda, ¡pues fuera! pero fuera todos psoe incluido.
Bueno pues por intentar contestarte, al final me he ido de la lengua
¡ ale pero que tranquila me he quedao!
Sere yo la reencarnacion de aqella Lola que se fue a los puertos?

Desde luego por la voz no, pero por mala uva a este paso...

con lo pacifica y buena niña que era yo
besitos tago