|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Ahí estamos..., como ya no podemos decidir no entrar, hay que salir cuanto antes... ![]() Y menos mal que aquí podemos pensar en voz alta, elucubrar y darle vueltas en conjunto (sin que lo que se lea sirva de Biblia ni de premisa para ninguna decisión), porque en otros tiempos la cosa aún fue peor de lo que es ahora, por el desconocimiento absoluto en que estábamos inmersos. Y ahí de nuevo... GRACIAS a los que nos ilumináis un poquito: a ti Jesús, Rafpilot, Tago y tantos otros -aunque últimamente anden desaparecidos-. (Esperemos que los recortes no afecten al "servicio social" de comentario y opinión que hacéis para todos!) |
| ||||
| Cita:
![]() Por cierto, que mirando el dolar franco, si que el muy cabrito ha hecho mi famosa quintita, pero el franquito con el puto euro anestesia general y el anestesista se ha ido de vacaciones En fin yo sigo con mis dos estrategias a la vista, salirme al euro si el franco resucita con algo de ganancia logicamente, o salirme al yen si cae un poco mas. besitos tago |
| ||||
|
Julio, gracias por tus palabras, Ya sabes que te ayudo en lo que puedo y te intento asesorar en lo poco que conozco de esto despues de haberme puesto un poco las pilas en esto de la HMD. Y con esto animo a todos los que estais en el anonimato o estais aprendiendo con distintos foros. Yo hace 1 año y medio no tenia ni idea de esto y me propuse aprender de AT y de tendencias y ahora tomo mis decisiones. Me ayudo y me enseño mucho hyboreo, que hace tiempo que no se le ve por aqui y me enseño mucho junto con un compañero suyo llamado hipotecado ( UN CRACK DEL AT ) . Ellos estan en una web que si os interesa se lo podeis pedir a putoyen o a mi por privado. Es sin animo de lucro que solo cobra algo simbolico para subsistir y ayuda bastante. Ya que el franco esta en coma profundo y creo que seguira asi por algun tiempo, el que este aqui pues puede estar atento a otras divisas. La HMD, despues de todo lo que hemos perdido el 90% de nosotros es para saber jugarla y no para estar apalancados de por vida en una divisa. Hay que intentar recuperar algo de lo perdido aunque eso supondra gastos extras porque los bancos cobran por todo. A ti te he intentado abrir los ojos en esto y creo que lo he conseguido, ( ya controlas bastante ) asi que si alguien necesita ayuda que se la pida a cualquiera de los que aqui de manera altruista ayudamos en lo que podemos que seguro os echara una mano. Un abrazo a todos!! ![]() Cita:
|
| ||||
|
Bueno aquí seguimos dando vueltas y a la espera de algún cambio de lo que sea, saludos a todos, os sigo todos los días Desde Madrid y esperando que metan a la cárcel a todos los políticos..... |
| ||||
| Cita:
![]() besitos tago |
| ||||
|
30-jul-2012, 19:20 #846 -------------------------------------------------------------------------------- Cita: Iniciado por ktech123 Llevo un montón de semanas o meses suscrito a este hilo y siempre os leo especular con que van a subir el suelo. ¿Nunca valoráis la posibilidad de que lo bajen o lo quiten? La verdad es que antes, cada semana, algún miembro del SNB comentaba que iban a mantener el suelo del 1,20 y que estaban dispuestos a comprar euros de forma ILIMITADA. Pero llevan ya un mes de que no dicen nada y eso me mosquea. Llevan casi 11 meses manteniendo el suelo del 1,20 y aunque no creo que lo vayan a dejar caer por debajo del 1,20, cada día la probabilidad aumenta. Esto es de lo poco por no decir nada que tenemos de novedad, todos estamos igual, esos son unos compas del foro dias de bolsa ALESSS, a pesar de quese foro como supongo ya sabeis no es precisamente de hipotecados , es mas bien para gente que especula en forex. por lo tanto la vision es diferente, la hacen a corto plazo y nuestro plazo mas que largo, es eterno ![]() besitos tago |
| |||
|
Buenas tardes,lo primero, presentarme, soy nuevo en el foro, no en la multidivisa agradecer de antemano vuestra ayuda,y si puedo prestaros alguna, asi lo are, aunque he de ser sincero, no tengo ni idea, pero como decis vosotros no me queda otra que aprender. El dia 30 de julio leí, un articulo, que he estado buscando y ahora no lo encuentro en la red, de que el Banco central suizo, decia que iva a dejar de intervenir el chf, y este articulo hablaba tambien de la paridad entre € y chf, el martes hable con la subdirectora del bankinter y me confirmo la noticia de la intervencion, no de la paridad. Alguno sabeis algo de esto?si es asi y con las noticias de hoy, que creeis que pasara con el chf?. Para ser la primera vez valla parrafada, muchas gracias. |
| ||||
|
Eso no lo sabe nadie, se confia en que el suelo del chf aguante un tiempo, pero no se sabe cuanto, ni si cuando lo suelten irá arriba o abajo, aunque con la tendencia actual es muy posible que se volviera a la paridad. Si no confias en el suelo del franco mejor pasate a euros que seguramente ademas pagaras menos intereses. Saludos.
__________________ HMD formalizada en yenes a 161,61 en 2008. Salida del yen al franco en 93,71 chf/jpy. Vuelta al yen en 81,64 chf/jpy y 96'87 eur/yen. Salida a euros en 99,93 eur/jpy. Entrada en francos a 1,2303 eur/chf. Valores con fixing. Asesorado por http://asesorhmd.tk/ |
| |||
|
Eso estaba pensando, es la primera vez que voy a cambiarme de divisa, mi brillante entrada fue en 2007 a 1.63 con 270000€ a dia de hoy debo 315825€ y la verdad es duro asumir esa perdida, pero si quitan el suelo del chf, con la ayudita de hoy del BCE, y si llega a la paridad tendria que asumir una deuda de 379657€. Me podeis dar algun consejo, aparte de poner velitas a la virgen de los desahuciados.(En confianza ya he puesto unas cuantas) Muchas gracias |
![]() |
| Etiquetas |
| cazazapes escurridizo, el superpollo cafeteras, es un merengon de cuidao, piomiauguaugrrñee, viva la madre del topo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |