24-jul-2012, 08:24
|
| Senior Member | | Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Agradecido 75 veces en 41 mensajes
| |
Hola Tago,
Me da que estamos todos en la misma idea (incluso en lo de tontear con el yen para buscar algún rebote), y pese a la disciplina que debemos autoexigirnos, no podemos dejar de verlas venir... Pero qué caray! Algunas veces hay que tener iniciativa y saltarse los límites, sobretodo cuando la situación pinta como pinta. Parece que hay que replantearse límites (esta vez a la baja!).
Decías en el hilo del yen que "el 75/76 puede ser una zona a visitar y estoy segura que soy tan gafe que cuando me cambie yo, el franco subira y el yen seguira bajando"
Esperemos que no, porque me parece que estamos todos en las mismas. A ver si esta vez cogemos el rebote...
La verdad es que se ha ralentizado la bajada en 94.8 EURJPY (aunque la caída ha sido espectacular en días), y estamos en 78 altos CHFJPY... Crees que los veremos pronto? o cuentas con la-que-dicen-"tradicional" apreciación del yen en Agosto (en qué período de Agosto???) ?
El pobre JesúsAT debe estar tirándose de los pelos cuando lea que pensamos en días o semanas... (disculpas Jesús... lo de coger rebotes te pone tan tenso que querríamos saber día y hora --y a poder ser minuto--).
Saludos! Cita:
Iniciado por tagoriana Pues depende de cada caso, yo lo estoy mirando hace un tiempo, pero de todas formas ir al yen es para coger un rebote, no para quedarse pensando en que ya es cambio de tendencia, como bien ha repetido Jesus.
Que cada uno haga sus numeros, no hay que precipitarse, el que pueda que tenga seguro de cambio preparado, pero que nadie lo haga porque lo hacen otros, meditar bien y calcular bien.
besitos tago | |