|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
| Cita:
|
| |||
|
1247, pero la jugada buena no sería 1eur=1chf=106 yenes, la jugada sería, a cuanto se pondría el chf/yen? ahora mismo casi a 89, con el chf 20 puntos menos, se iría a 109?, sería la ostia para los que estan en yenes irse a francos... porque si luego sube, así estan muchos de los que estan en chf ahora, se fueron en agosto del yen al franco a casi la paridad chf/eur pero con el chf/yen a 101-103..., a estos no les haría ninguna gracia, por eso quieren que se vaya a 75-80 y estan esperando una apreciación a 92-97 del yen, para cambiarse al yen a niveles ínfimos y habiéndole pegado un bocado a la HMD del 25% y entrar en yenes a precio ridículo y con toda la subida por delante los que estan en yenes por el contrario, pues si ocurriese lo que decís que perdiera el 1.20, pues intentarían hacer la jugada de agosto que no hicieron por eso franqueros y yeneros ahora mismo creo que tienen intereses contrapuestos... |
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
Evoe (19-abr-2012) | ||
| ||||
|
Buenas os pongo dos noticias una en la que dice que se espera se suba el mínimo cuando se nombre presidente del SNB. Forex Flash: SNB podría acelerar intervenciones si el mínimo es testeado Y otra en la que se ha nombrado a Jordan presidente Thomas Jordan es nombrado nuevo presidente del SNB Saludos. |
| ||||
|
A lo mejor es una chorrada pero pienso que el JPY va a subir hasta el 108,xx alto y el USD al 1,32 también bastante alto, lo que va a meter mas presión al CHF. Si al final lo intervienen y suben el suelo va a hacer que tanto el JPY como el USD hagan de refugio apreciandolos por lo menos el equivalente de la subida del CHF. Que opinaís?. Saludos. |
| ||||
|
buenos dias! Seguimos con la paralisis. Hoy ya he comprado cuota, asi que otro mes igual, pero no todo va mal, ya son 9 meses, y la diferencia de cuota d estar en el euro o en franco, es de unos 200 E algunos meses han sido mas, pero bueno redondeando, 1800 de ahorro en cuotas, por lo menos ya esta cubierto los casi mil que pague, para recuperar el fixin ya es otra cosa, pero todo se andará ![]() besitos tago |
| ||||
|
Para recordar, lo que me da animos con el franco, de que ya sea un giro importante el que hizo en la paridad, ya que he entrado en los graficos de prorealtime, lo pongo nuevamente, el martillazo y el hueco al alza que considero tan importantes. http://rt7.t.prorealtime.com/ProReal...6e7b7c&print=1 Ya en grafico mensual tambien recordar el HCHi , los recuentos y a esperar ami quintita ![]() http://rt7.t.prorealtime.com/ProReal...9c189a&print=1 besitos tago |
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
Evoe (23-abr-2012) | ||
| ||||
| Conseguir no se si lo conseguire, pero voluntad mira qeu le pongo y estoy segura que algun puñetero día lograre colgar graficos.Bueno es que me he encontrado por el ordenador, un grafico antiguo del franco suizo, pero del index, no del par euro franco. Es desde el año 1971, no está mal, como he podido lo he pasado al paint, y le he dibujado un canal y el recuento. el tema viene porque el index va al contrario del par euro franco, osea que si en ese grafico vemos que sube, el euro franco es que baja, lo contrario como si lo mirasemos en un espejo reflejado, por lo tanto si el index ha hecho ya una onda 1,2,3,4 y 5 hasta el 2011 como veis, en un canal alcista, quiere decir que ahora hara una correccion en por ejemplo a,b,c, o en 5 ondas correctivas, lo que significa que el euro franco hara lo contrario si el index ha tocado techo, el par a tocado suelo el index se aprecia (baja en grafico) el par se deprecia(sube en grafico)No recuerdo si os lo he puesto en alguna otra ocasion, pero da igual. Porque creo es algo muy interesante. besitos tago No entiendo,no sale, de todas formas le he pedido a mi secretario que cuelgue él el grafico, espero que pueda hacerlo. |
| ||||
| para foro index franco.jpg Probando |
| |||
|
Hola, Os cuelgo el gráfico que me pasó Tago para que ella lo explique: ![]() Saludos cheferos,
__________________ Enero 2007 30M¥@158 = 190K€ Septiembre 2012 salida € @ 98,75; capital pendiente 257K€ Esperando oportunidad para recuperar hasta 2037... |
| Estos usuarios dan las gracias por este mensaje: | ||
indawal (26-abr-2012), rediniente (24-abr-2012) | ||
![]() |
| Etiquetas |
| cazazapes escurridizo, el superpollo cafeteras, es un merengon de cuidao, piomiauguaugrrñee, viva la madre del topo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |