|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Cita:
a mi no me han contestado nada por escrito.. la verdad es que no les había vuelto a insistir porque ando con la cabeza en otro sitio (cuando piensas que estas jodido de verdad, la vida te enseña que siempre las cosas pueden ir a peor..). A ver si pillo al del banco, pero vamos, si me plantea las condiciones que indicas igual me hecho a reir (o llorar). Yo lo del peridodo de carencia lo contemplo como una opcion, para no tener que ir mega-ahogado todos los meses y porque tengo la creencia de que tras la marejada actual el Yen volverá a niveles "aceptabes" (125-130 en 2 años?). Pero no es una opción atractiva a este coste. Asi de memoria me viene que para que el banco para actuar sobre tu casa debes dejar.. 3 letras sin pagar? (si alguien puede confirmar). Aqui puedes tener una pequeña arma de presión para el banco, vas pagando siempre 2 por detrás, con estas 2 que no pagas tienes colchón para el incremento que pagamos ahora... y a ver si con esto te ofrecen algo razonable. Lo que no se es cómo se contempla esto al ser pagos trimestrales... A ver si alguien nos ilumina! Y animo! |
| ||||
| Cita:
No os olvideis de los intereses de demora... entre 16-19 % anuales o más. Pero es cierto que para presionar de forma eficiente nada mejor que dejar una cuotita sin pagar. Y si es trimestral, mejor.
__________________ |
| ||||
| Cita:
De momento a mi me siguen sin contestar, y se lo he solicitado 2 veces por escrito. De paso les he solicitado también que me digan como quedarían un par de fondos de inversión que tengo si los tuviese que quitar ahora, ya que si no me dan periodo de carencia tendría que sacarlos. Vamos viendo que nos cuentan.. |
| |||
|
Hola a todos. Yo hace un mes solicité una carencia de 2 años en el Banco Popular (Madrid - Ortega y Gasset). Un mes depués me dicen que exclusivamente me pueden conceder 1 año de carencia. Tendría que pagar una comisión de 0.25%, que en mi caso serían unos 1.300€ del ala + otros 1.000€ de gastos de novación. Les escribí un mail diciéndoles que estaba muy defraudado con el trato que me estaban dando con tan solo 1 año de carencia y la comisión. Para intentar apretarles las tuercas les he dicho que o me conceden los dos años o me llevo todo lo que tengo en el banco (menos la HMD, claro). De esto hace una semana y ni han respirado... les debe sobrar la pasta. Pues eso, seguiré pagando mi cuota religiosamente, pero se van a quedar sin una buena pasta por mi parte, porque me llevo a otro banco todo (depósitos, seguros, planes de pensiones, nóminas, etc.) |
| |||
| Cita:
No es que este desaparecido pero estoy esperando respuesta (Popular Manresa(BARCELONA)), y en principio nada he llamado en un par de ocasiones y la respuesta es siempre igual casi seguro que hoy sabre alguna cosa, coño (ups perdon) hasta yo la se, ha pasado un dia y nada .Por cierto Juan2712, Yo en concreto, para tener un diferencial algo mejor que el 1% que firme en escrituras, puse un par de clausulas en las que segun los productos contratados me baja a 0,65% (nomina, seguro de casa, 2 recibos...), 1cosa a tener en cuenta, no sea que te la claven por otro lado malditos...1 saludo y os tendre informados |
| |||
|
Hola de nuevo. Ayer ví por escrito las condiciones de esta hipoteca para pagar mi Hipoteca. - Te prestan el dinero que cubre aprox el 30% de la cuota trimestral durante 2 años. - No puedes disponer del capital, te lo gestiona el banco, es decir, una vez ven que tienes aprovisionado el 70% de tu cuota, te ingresan el 30% restante cada trimestre. - La hipoteca es a 20 años, pero te consuelan con el que 'esto va a cambiar y lo amortizarás antes'..... y como se amortiza??? -Una vez terminan los 2 años, lo que no hayas dispuesto sirve para amortizar esta segunda hipoteca y se hace automáticamente, pero... - La posible amortización anticipada va penalizada desde el 0,25% al 2,5% dependiendo del momento (durante la carencia, durante los primeros 5 años y después de los 5 años) y de la cantidad amortizada (mas del 50% o menos del 50% del pendiente), pero lo marean de tal forma que voy a necesitar un gestor que me lo aclare. - 230€ de seguro de vida para estos 2 años de carencia - 600€ comisión de apertura - y para acabar, si no se me ha escapado nada más, una cuota trimestral a la que le he de sumar durante 20 añitos unos 600 leurillos más. Me parece que prefiero quedarme en la calle con una hipoteca ahora, que dentro de 2 años con dos hipotecas. Creo que me voy a decantar por seguir pagando hasta que cambie el JPY o hasta que no pueda seguir pagando y entonces incrementaré la cartera de pisos de CX. |
| |||
|
Buenos dias a todos los miembros y miembras, Después del varios docenas de emilios y llamadas de teléfono por un tubo, los hijos de la gran fruta del Popular, me han concedido la carencia por 2 años. Ha sido complicado pero sólo se consigue, hablo de mi caso, presionando y diciendo las cosas claras. Después de hacerle caso al Sr. Rafpilot, todo empezó a ir en la dirección que yo quería. En mi caso les dije que no iba a pagar la siguiente cuota, que un juez se llevaría las manos a la cabeza cuando viera los emails que nos hemos escrito y la decisión que el banco iba a tomar, que no tengo nada que perder, en fin, esas cosas que se dicen y que uno no va a hacer. Les he pedido carencia para 2 HMD, por las que tengo que pagar 2370 euros para gasrtos de notaria y demás + 0,25 del capital pendiente. Todo ello con respecto al SEPLA. Alguno de vosotros/as les ha pedido el banco el 0,25?. Os pregunto porque no me fío de ellos lo más mínimo. Un saludo a todos y mil gracias por los buenos consejos. |
| |||
|
Hola Cavock. Yo también estoy en el Popular. Pedí dos años, y me respondieron que exclesivamente me podían conceder uno. Además de los 0.25% de comisión por novación sobre capital pendiente. Son unos usureros del carajo!!!!!
|
| |||
|
Buenos dias Juan, A mi me concedieron inicialmente 1 año también. Les pregunte, por email, quién había tomado la decisión de conceder sólo un año y cómo habían llegado a la conclusión de conceder sólo un año. Un año resulta antieconómico; los costes son superiores al posible beneficio. Presiónales, diles que es una necesidad real y que un año no es una solución. Espero que se te solucione pronto el tema. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |