|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
| Cita:
|
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
jopeyen (14-ene-2012) | ||
| |||
| Cita:
Espero que lo consigas. |
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
jopeyen (14-ene-2012) | ||
| |||
|
Hola, yo estoy moviendo ya algo de legislación y llevo las cosas algo avanzadas. Un saludo Cita: |
| |||
|
Alguien ha pedido carencia con Barclays o sabe condiciones? Muy amables, gracias.
|
| |||
| Yo pregunté en mi oficina y , según me comentaron y me mostraron, este producto no tiene carencia. Per todo dependerá de tu situación.
|
| |||
| Cita:
Desde que les dije por donde se podían meter la carencia de 2 años, ya no he vueto a hablar con el banco. La situación no veo que mejore por ningún lado, ya que todos los parches que ofrecen los bancos, siguen siendo otra estafa, que de paso, difumina temporalmente a la que ya te han colado,... así que lo dicho..., pagaré lo que pueda hasta que pueda pero no haré la bola más grande de lo que ya es para mí, ni les daré mas beneficios a banco. Un buen amigo en la misma situación, con el mismo banco, ha dejado de pagar TODA la cuota hace más de 6 meses y todavía no lo han echado, mientras tanto, va haciendo cajón para el alquiler que tendrá que pagar cuando llegue el momento del traslado. No quiero hacer apología de impagos, a mí también me acojona dar el paso, pero viendo el balance que ha tenido, creo que le estoy perdiendo el tremendo miedo a la situación. Animo!! |
| ||||
| Cita:
__________________ |
| |||
|
Hola! Soy nueva en el foro y me interesa conocer qué condiciones puede aplicarme el banco al solicitar un año de carencia de la hipoteca multidivisa. Actualmente la tengo con el Popular y se, por fuentes internas, que me van a pedir incrementar el diferencial al 1,5 (ahora lo tengo en 0,40) y una comisión del 0,25 sobre lo pendiente. Me parece una barbaridad y he leído que no deberían de cobrarme nada. ¿Es así? ¿Sabéis si lo puedo negociar de alguna manera? En principio el consolidar la deuda a euros es opcional, ni loca se me ocurriría pasarla ahora a euros tal y como está el cambio con el yen (firmé a 164). Os agradecería pudiérais aconsejarme sobre el tema. Gracias!! |
| ||||
|
Hola Chirus. No aceptes una carencia inferior a DOS años. Piensa que, todo cambio que te propongan es sinvergüencería por su parte. Lo hacen por pura y mera extorsión para aprovecharse de tu momento de debilidad. Lo de la comisión del 0.25 es un atraco a mano armada. Se lo sacan de la manga para sacarte capital por el morro. SI QUE ES CIERTO que tu diferencial del 0,40 es buenísimo. Entendería por tanto que quisieran subírtelo a 0.7/0.8. Un gasto que SI deberás pagar es la novación de escritura ya que tendrás que ir a un notario y que será una pasta... Con ellos no puedes negociar. O pasas por el tubo o les das las llaves. No tienen la obligación de ayudarte, así que piensa bien todos los movimientos que vas a hacer. Te deseo suerte.
__________________ DISFRUTAD LA CASA MIENTRAS NO OS LA QUITEN
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |