Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > periodo de carencia???
Like Tree5Likes

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #111 (permalink)  
Antiguo 13-ene-2012, 18:43
Member

Agradecido 9 veces en 6 mensajes
Cita:
Iniciado por Silvia c. Ver Mensaje
Jopeyen, a mi en un principio me dijero que tenía que pasarme a euros, y les dije que así no queria carencia, a la semana me llamaron diciéndome que no tenía que pasarme a euros, y así a sido, ayer firmé la carencia en yenes. Si yo puedo seguir en yenes ¿porque tu no?. Habla con ellos y dile que han dado carencias en yenes, David también esta en yenes con su carencia.
Hola Silvia, yo tambien estoy en bankinter y a mi me han denegado la carencia, ¿tu dejaste de pagar alguna cuota?. Un saludo y enhorabuena.

Este usuario da las gracias por este mensaje:
jopeyen (14-ene-2012)
  #112 (permalink)  
Antiguo 14-ene-2012, 13:06
Junior Member

Agradecido 4 veces en 4 mensajes
Cita:
Iniciado por ac159 Ver Mensaje
Hola Silvia, yo tambien estoy en bankinter y a mi me han denegado la carencia, ¿tu dejaste de pagar alguna cuota?. Un saludo y enhorabuena.
Los ultimos meses, me costaba poder pagar la cuota, si que llegué a dejar de pagar una cuota, a la siguiente pagué las dos, y así he ido, tirando, pero no era la solución, me imagino que habrá sido por mi situación, por la que han decidido darmela. Sigue intentandolo, si las dan a algunos ¿porque a tí no?
Espero que lo consigas.

Este usuario da las gracias por este mensaje:
jopeyen (14-ene-2012)
  #113 (permalink)  
Antiguo 15-ene-2012, 10:35
Junior Member

Agradecido 2 veces en 2 mensajes
Hola, yo estoy moviendo ya algo de legislación y llevo las cosas algo avanzadas. Un saludo

Cita:
Iniciado por carolines Ver Mensaje
Entrar | Facebook
AFECTADOS HMD.
PLAN DE DEMANDA.

#114 (permalink)  
Antiguo 18-ene-2012, 16:28
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Alguien ha pedido carencia con Barclays o sabe condiciones? Muy amables, gracias.

#115 (permalink)  
Antiguo 18-ene-2012, 18:19
Member

Agradecido 2 veces en 2 mensajes
Cita:
Iniciado por Davanuko Ver Mensaje
Alguien ha pedido carencia con Barclays o sabe condiciones? Muy amables, gracias.
Yo pregunté en mi oficina y , según me comentaron y me mostraron, este producto no tiene carencia. Per todo dependerá de tu situación.

#116 (permalink)  
Antiguo 18-ene-2012, 20:39
Senior Member

Agradecido 113 veces en 69 mensajes
INSISTELES DAVANUKO. Han de ver que estas a las últimas y que no respondes con capital de ningun tipo (acciones, bonos, planes de pensiones, nómina esmirriada, etc) Desconozco las facilidades o resistencia que oponga tu entidad, pero has de perseguirlos. Preséntaselo por escrito, que te lo firmen, llama cada día y si en una semana no te responden vuelve a presentar otro escrito, envia emails... Si no te ayudan deja de pagar alguna letra... Si no puedes pagar, o te dan carencia o pierdes la casa. Por lo tanto, SOLO TIENES A GANAR. Ahora mismo lo tienes todo perdido asi que PELEA POR LO TUYO. No tienen la obligación de hacerlo pero moralmente han de darte una solución... ANIMO Y FUERZA

Cita:
Iniciado por ajag Ver Mensaje
Yo pregunté en mi oficina y , según me comentaron y me mostraron, este producto no tiene carencia. Per todo dependerá de tu situación.

#117 (permalink)  
Antiguo 30-ene-2012, 13:26
Junior Member

Cita:
Iniciado por MENAKA76 Ver Mensaje
Buenas Jordir,
Pues yo soy una de esas tontas que firmó. Estaba tan acojonada, llevaba 4 meses sin pagar...pero total, me hicieron gastar muuuuuuucho más dinero y sigo exactamente igual. Me gestionan ellos el dinero, no lo puedo tocar. Teniendo ya seguros, me obligaron a hacer 3 más...y de las comisiones ni te cuento....fue un abuso total, eso sí, se negaron a hacerme el período de carencia.
Hola Menaka,
Desde que les dije por donde se podían meter la carencia de 2 años, ya no he vueto a hablar con el banco. La situación no veo que mejore por ningún lado, ya que todos los parches que ofrecen los bancos, siguen siendo otra estafa, que de paso, difumina temporalmente a la que ya te han colado,... así que lo dicho..., pagaré lo que pueda hasta que pueda pero no haré la bola más grande de lo que ya es para mí, ni les daré mas beneficios a banco.

Un buen amigo en la misma situación, con el mismo banco, ha dejado de pagar TODA la cuota hace más de 6 meses y todavía no lo han echado, mientras tanto, va haciendo cajón para el alquiler que tendrá que pagar cuando llegue el momento del traslado. No quiero hacer apología de impagos, a mí también me acojona dar el paso, pero viendo el balance que ha tenido, creo que le estoy perdiendo el tremendo miedo a la situación.
Animo!!

#118 (permalink)  
Antiguo 31-ene-2012, 14:50
Senior Member

Agradecido 25 veces en 17 mensajes
Cita:
Iniciado por Jordir Ver Mensaje
Hola Menaka,
Desde que les dije por donde se podían meter la carencia de 2 años, ya no he vueto a hablar con el banco. La situación no veo que mejore por ningún lado, ya que todos los parches que ofrecen los bancos, siguen siendo otra estafa, que de paso, difumina temporalmente a la que ya te han colado,... así que lo dicho..., pagaré lo que pueda hasta que pueda pero no haré la bola más grande de lo que ya es para mí, ni les daré mas beneficios a banco.

Un buen amigo en la misma situación, con el mismo banco, ha dejado de pagar TODA la cuota hace más de 6 meses y todavía no lo han echado, mientras tanto, va haciendo cajón para el alquiler que tendrá que pagar cuando llegue el momento del traslado. No quiero hacer apología de impagos, a mí también me acojona dar el paso, pero viendo el balance que ha tenido, creo que le estoy perdiendo el tremendo miedo a la situación.
Animo!!
Estupenda decisión.....

#119 (permalink)  
Antiguo 14-feb-2012, 18:31
Junior Member

Hola! Soy nueva en el foro y me interesa conocer qué condiciones puede aplicarme el banco al solicitar un año de carencia de la hipoteca multidivisa. Actualmente la tengo con el Popular y se, por fuentes internas, que me van a pedir incrementar el diferencial al 1,5 (ahora lo tengo en 0,40) y una comisión del 0,25 sobre lo pendiente. Me parece una barbaridad y he leído que no deberían de cobrarme nada. ¿Es así? ¿Sabéis si lo puedo negociar de alguna manera? En principio el consolidar la deuda a euros es opcional, ni loca se me ocurriría pasarla ahora a euros tal y como está el cambio con el yen (firmé a 164). Os agradecería pudiérais aconsejarme sobre el tema.
Gracias!!

#120 (permalink)  
Antiguo 14-feb-2012, 20:00
Senior Member

Agradecido 113 veces en 69 mensajes
Hola Chirus. No aceptes una carencia inferior a DOS años. Piensa que, todo cambio que te propongan es sinvergüencería por su parte. Lo hacen por pura y mera extorsión para aprovecharse de tu momento de debilidad. Lo de la comisión del 0.25 es un atraco a mano armada. Se lo sacan de la manga para sacarte capital por el morro. SI QUE ES CIERTO que tu diferencial del 0,40 es buenísimo. Entendería por tanto que quisieran subírtelo a 0.7/0.8. Un gasto que SI deberás pagar es la novación de escritura ya que tendrás que ir a un notario y que será una pasta... Con ellos no puedes negociar. O pasas por el tubo o les das las llaves. No tienen la obligación de ayudarte, así que piensa bien todos los movimientos que vas a hacer.
Te deseo suerte.

DISFRUTAD LA CASA MIENTRAS NO OS LA QUITEN

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación