Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Siguiendo al YEN (III)
Like Tree4509Likes

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-oct-2011, 13:58
Administrator

Agradecido 37 veces en 11 mensajes
Continuación de:
Siguiendo al YEN (II)

Este usuario da las gracias por este mensaje:
yenitis (14-ene-2012)
  #2 (permalink)  
Antiguo 07-oct-2011, 14:22
Senior Member

Agradecido 180 veces en 99 mensajes
Compañeros y compañeras!!!!

TENGO EL HONOR DE INAGURAR NUESTRO NUEVO FORO!!!

Os contesto a relacion con lo de los periodos de carencia y a modo persona la opcion de comprar cuotas en estos momentos!
hola a todos!!, los que pensais en el periodo de carencia,

A la hora de pedir el periodo de carencia, el banco intentara sacaros algo a cambio, seguranmente os ofrezcan subir una decima el intereses por los veinti tantos años de hipo que os quede. NO LO ACEPTEIS!!!! Os diran, es que esto es solo como ultimo recurso, nos tienes que dar tus nominas( Que nominas??? Si lo pides es porque estas mal economicamente!!), la declaracion de la renta etc...

no seais pardillos que ya llevamos mas de 3 años con esto y ya no somos tan inocentes como cuando la firmamos.

Si lo pedis, Os la tienen que dar y sin tocaros nada de las condiciones!!! solo pasar por notaria para escribir el periodo de carencia.

Si aun asi os ponen problemas, empezar el plan B!!! quitar la nomina, no pagueis la ultima cuota, amenazarles con que se queden con la casa, aunque solo sea de farol.

os lo digo por propia experiencia!!! A mi no me tocaron nada y me pedi la carencia y asi estube un añito!! porque solo pedi un año... por poder , creo que lo maximo son 2 años!!!

En cuanto al cambio actual, para el que le interese y no es por ser pesimista, segun el Analisis Tecnico, esta a punto de tocar el techo.... lo digo para el que le pueda interesar comprar alguna cuota yo personalmente opino seria este el momento!!

Un abrazo!!!

Y bienvenidos todos a este nuestro nuevo foro del YEN!!!!www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/5660-siguiendo-al-yen-ii.html[/url][/QUOTE]

Última edición por rafpilot; 07-oct-2011 a las 14:24

#3 (permalink)  
Antiguo 07-oct-2011, 15:52
Senior Member

Agradecido 138 veces en 49 mensajes
Se ha producido una subida muy rápida hasta 103,80
¿Alguien sabe las causas?

#4 (permalink)  
Antiguo 07-oct-2011, 15:59
Senior Member

Agradecido 1.404 veces en 746 mensajes
Pues feliz inauguración, con los mejores deseos de una nueva etapa y buena.

besitos tago

#5 (permalink)  
Antiguo 07-oct-2011, 16:03
Senior Member

Agradecido 6 veces en 3 mensajes
Hola a todos, leí esto hace un par de días en Simplenorisk:

"El yen caerá..., pero cuándo
Los mejores analistas están de acuerdo que, por fundamentales, más temprano o más tarde el yen debe caer fuertemente, fortísimamente (muy positivo para las hipotecas en yenes). El problema es que por el camino nos podemos dejar media vida, que los fundamentales sean erróneos, que el euro se desintegre (lo que es muy poco probable)...

En nuestro Twitter (@simplenorisk), hemos publicado un gráfico con las posibles paradas por debajo para el EURJPY en escenarios muy negativos para los hipotecandos en esta divisa. Esperemos que no lleguemos a esos límites, pero son perfectamente posibles. Aditivamente, la subida del dólar no está ayudando nada en este proceso."

Le pregunté a mi hermano cuándo iba a suceder esta maravilla, y me contestó que en 12 o 18 meses.

La verdad es que siempre ha acertado en sus previsiones, y es muy prudente, así que me llenó de esperanza su comentario.

No digo demasiado porque no tengo nada que aportar, todo sigue igual que en octubre de 2008.

En cuanto mi hermano me dé alguna noticia o indicación más, la compartiré con todos para que, como dice Tago, cada uno elija por sí mismo.

EX YENERA (169/265.000), CAMBIO A EUROS A 123 ACTUALMENTE REFUGIADA EN EL EURO............

Estos usuarios dan las gracias por este mensaje:
etrujillo (07-oct-2011), tativana (02-nov-2012)
  #6 (permalink)  
Antiguo 07-oct-2011, 16:03
Senior Member

Agradecido 6 veces en 3 mensajes
Hola a todos, leí esto hace un par de días en Simplenorisk:

"El yen caerá..., pero cuándo
Los mejores analistas están de acuerdo que, por fundamentales, más temprano o más tarde el yen debe caer fuertemente, fortísimamente (muy positivo para las hipotecas en yenes). El problema es que por el camino nos podemos dejar media vida, que los fundamentales sean erróneos, que el euro se desintegre (lo que es muy poco probable)...

En nuestro Twitter (@simplenorisk), hemos publicado un gráfico con las posibles paradas por debajo para el EURJPY en escenarios muy negativos para los hipotecandos en esta divisa. Esperemos que no lleguemos a esos límites, pero son perfectamente posibles. Aditivamente, la subida del dólar no está ayudando nada en este proceso."

Le pregunté a mi hermano cuándo iba a suceder esta maravilla, y me contestó que en 12 o 18 meses.

La verdad es que siempre ha acertado en sus previsiones, y es muy prudente, así que me llenó de esperanza su comentario.

No digo demasiado porque no tengo nada que aportar, todo sigue igual que en octubre de 2008.

En cuanto mi hermano me dé alguna noticia o indicación más, la compartiré con todos para que, como dice Tago, cada uno elija por sí mismo.

EX YENERA (169/265.000), CAMBIO A EUROS A 123 ACTUALMENTE REFUGIADA EN EL EURO............

Estos usuarios dan las gracias por este mensaje:
etrujillo (07-oct-2011), tativana (02-nov-2012)
  #7 (permalink)  
Antiguo 07-oct-2011, 16:24
Member

Agradecido 15 veces en 4 mensajes
martuela, según tu hermano...dentro de 12 ó 18 meses que se produciría ¿la fortísima depreciación del yen que auguran?

y hasta entonces, ¿hasta donde creé tu hermano que podría llegar el par euro-yen?

un saludo y gracias

#8 (permalink)  
Antiguo 07-oct-2011, 17:43
Member

Agradecido 63 veces en 33 mensajes
Chicos, tengo un déjà vu:
Entro en el foro de díasdebolsa y me encuentro posteando a Ator... , entro aquí y me encuentro a Tagoriana y a Martuela (hermano incluido)
Igual es que vuelven los viejos tiempos y el yen se sube a 150
Ahora en serio: gracias a todos por estar ahí!

martuela (10-oct-2011)
  #9 (permalink)  
Antiguo 07-oct-2011, 19:12
Member

Agradecido 5 veces en 2 mensajes
por si las cosas vienen mal dadas, una muy buena noticia!

La Audiencia de Girona ha avalado que la entrega del piso salde la hipoteca contraída con el banco, en un auto en el que considera una práctica "contraria al principio de buena fe" que los bancos sigan exigiendo la devolución de la deuda a una familia que ya ha sido desahuciada.

El auto, del que ha informado la plataforma Afectados por la Hipoteca, da la razón a una familia, a la que, tras ser desahuciada de su piso, el Deustche Bank seguía reclamando una deuda de 162.500 euros por la diferencia entre el importe pendiente del préstamo hipotecario contraído --303.658 euros-- y la cantidad en que el banco se había adjudicado la vivienda en subasta.

La Audiencia de Girona, en el auto, sigue el criterio de la Audiencia Provincial de Navarra, que en una sentencia de diciembre del año pasado avaló la llamada dación en pago para saldar la deuda hipotecaria contraída con un banco. El auto considera que la actuación financiera del Deustche Bank es "contraria al principio de buena fe que debe presidir el ejercicio del derecho".

Beneficio injustificado
Para el tribunal, la finalidad del procedimiento de ejecución hipotecaria es que el acreedor cobre la deuda que el prestatario tenga pendiente, pero lo que, en su opinión, pretendía el Deustche Bank es interpretar la ley para procurarse "un beneficio injustificado" que la norma no puede amparar.

La Audiencia añade en su auto que, en la interpretación de las leyes, los tribunales "deben buscar aquellas respuestas que, sin contravenirlas, sean más acordes con una decisión justa" y optar por una solución que "no conlleve un beneficio injustificado a favor de aquella parte que interviene en una posición de fuerza en la firma de un contrato de adhesión".

#10 (permalink)  
Antiguo 07-oct-2011, 20:48
Senior Member

Agradecido 51 veces en 35 mensajes
Despues de unas dulces vacaciones, y no poder hacer analisis, aqui dejo mis sensaciones:

EUR/JPY 4H

EUR/JPY 1H

Un saludo.

Mayo 2008- HMD a 1,63 CHF.
Noviembre 2008 - Cambio de CHF a JPY a 86,5.
Agosto 2011 - Cambio de JPY a CHF a 102.

linanrod (10-oct-2011)
Tema Cerrado

Etiquetas
01-apartense que llega, 02-el capitan "gafeteras", 2007 yen a 157, eurjpy, hhhh, messi tiene hmd???, vayanse al euro boludos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación