Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Siguiendo al YEN (III)
Like Tree4509Likes

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #6241 (permalink)  
Antiguo 08-ago-2012, 11:29
Member

Agradecido 34 veces en 12 mensajes
Cita:
Iniciado por indawal Ver Mensaje

Viztor, por cierto, ayer oí por la radio al presidente de AUSBANC que decía que tienen montones de sentencias donde se dice que las cláusulas de suelo son abusivas y han de ser declaradas nulas, pero que ha de ser cada hipotecado de forma particular quien ha de denunciarlo y ganarlo en el juicio para que se la quiten y le devuelvan lo que ha pagado
buenas Indawal,
cierto que hay algunas sentencias que anulan los suelo. Que yo haya leído se tratan de suelos de 4 y 5 %, ¿donde cojones está el "tipo variable".

Personalmente tengo una hipoteca en € con un suelo de 2,25%, en alguna ocasión he tratado de que la anulen o la rebajen y la gente con la que he consultado me han dicho que 2,25 es algo "normal" y que es muy dificil que un juez la tira para atrás.

Lo que es "normal" para unos es "una putada" para otros.... es lo que hay.

saludines!

#6242 (permalink)  
Antiguo 08-ago-2012, 11:34
Member

Agradecido 29 veces en 12 mensajes
HECHO! De vuelta a Euros.

El negocio de nuestra vida........ hace 4 años nos concedieron 335.000€ y ahora debemos 489.000€. No os podéis imaginar la cara de pardillo y de gilipoll** que tengo en este momento........

Ahora a esperar a que el otoño sea como pronostican y que el Euro siga depreciándose, para más adelante volver a entrar.

Sabéis lo que me ha resultado irritántemente gracioso; la asesora de Bankinter me ha indicado que según sus analistas el Yen va a depreciarse..... sin comentarios! Con el historial de aciertos que tienen, espero que sigan en su línea.

En fin, a seguir currando para seguir pagando.

Buenos días a tod@s

#6243 (permalink)  
Antiguo 08-ago-2012, 11:47
Senior Member

Agradecido 75 veces en 52 mensajes
pues enhorabuena, porque has sido capaz de tomar la decisión. Piensa que te vas a beneficiar de un euribor ridículo (a un mes estará sobre el 0'40, más tu diferencial, seguro que no te llega al 1%) mientras que hace 4 años estaba al 4 y pico por ciento. Y esto va a durar una buena temporada, me parece a mí.
Con la tranquilidad que ganas, la cara de pardillo se te va a cambiar a cara de felicidad.

Este usuario da las gracias por este mensaje:
allroad (08-ago-2012)
  #6244 (permalink)  
Antiguo 08-ago-2012, 11:49
Senior Member

Agradecido 75 veces en 52 mensajes
por cierto, como ya comenté en su momento, la directora de mi sucursal de bankinter me dijo hace unas 3 semanas que los analistas son los que más se equivocan... así que pasa de todo y disfruta.

#6245 (permalink)  
Antiguo 08-ago-2012, 11:51
Senior Member

Agradecido 1.391 veces en 736 mensajes
Cita:
Iniciado por allroad Ver Mensaje
Hola yeneros,

No voy a juzgar a nadie por opinar -ni pensarlo- pero sinceramente agradecería un alma iluminada que me aconsejara.

Mañana es el último día del mes que puedo solicitar un cambio de divisa y llevo pensando durante varias semanas que de aquí no pasa, que "ésta y no más, Sto. Tomás, me refugio en el Euro YA". Pero como siempre, en el último momento comienza en tembleque.

Siguiendo los acontecimientos tanto en Europa como en USA, creo que nos espera un otoño de armas tomar, lo que me inclina a pensar que el Euro no se va a apreciar ni de casualidad, pero como esto de las divisas -y nunca entenderé por qué!- parece que juegan en otra liga y los fundamentales, las velas, doble-velas, las linternas... o lo que quieras, hacen de las suyas, pues no sé qué hacer.

Viendo los gráficos parece que llegamos a un punto de estrangulamiento, de un giro forzoso, pero lo dicho, no veo por nada del mundo que el Euro despunte.

Alguien dispuesto a echarme un cable??

Muchíiiiiiisimas gracias.

Abrazos!
Sin mas datos, y sin deber meterme a a consejar que es muy peligroso, si puedo repetr lo de siempre, lo mas sensto es estar en euros,

suerte besitos tago

allroad (08-ago-2012)
  #6246 (permalink)  
Antiguo 08-ago-2012, 11:56
Senior Member

Agradecido 83 veces en 59 mensajes
Moderadooooorrr!!!! Algo está pasando que se están desordenando los mensajes... Y así no hay quien lea nada con sentido...

Entrada gloriosa en yenes en Junio 2007: 51.160.000 a 165,03
Salida de ¥ a CHF en Septiembre 2010, cambio CHF/JPY 81,48 ( EUR/JPY 109,90, y EUR/CHF 1,349). Nueva deuda: 570.400 CHF
Dos cagadas, vamos.

#6247 (permalink)  
Antiguo 08-ago-2012, 12:00
Senior Member

La cuestión no es si España será rescatada, sino cuándo

leeros eso del porque no quieren rescatar a España... y sobretodo el final eso que dice, cuando esto se sepa.....

en fin cuantot mas leo mas disgustos me dan, creo que la base de la felicidad puede ser la ignorancia

besitos tago

#6248 (permalink)  
Antiguo 08-ago-2012, 12:02
Member

Agradecido 8 veces en 8 mensajes
Les he comentado el tema nuestro y están dispuestos a llevar el caso, la verdad es que están muy al día en derecho mercantil y civil. Me lo ha recomendado un familiar que es Directivo de BBVA y por lo visto es el azote de los bancos y ¡les tienen mas miedo que un nublao!.

Después de hablar con infinidad de abogados , legálitas, ocu, letrados de entidades financieras conocidos he logrado contactar con un bufete de Madrid muy bueno que ha sido el único que estaba al día de todo lo concerniente a derecho mercantil , civil y penal.

Este bufete tras explicarse el caso de nuestra plataforma se ha mostrado dispuesto a llevar el caso a los tribunales. Aunque se encuentra asentado en Madrid trabajan en toda España. He cambiado ya tres veces de abogado y el bufete de este letrado es muy bueno, sin duda me quedo con ellos, por rapidez, profesionalidad y acercamiento humano.

Os dejo el enlace para contactar con ellos, el Jefe es Camilo y se trata de una persona muy profesional que os podrá atender por teléfono, el ya lleva mi caso y se encuentra al día en todo lo concerniente YA HAN GANADO INFINIDAD DE CASOS EN LO MERCANTIL contra entidades financieras.

http://kpluskabogados.es/

KplusK Abogados
Av. Manoteras, 8; esc. 2, 1º B
28050 Madrid
Tel. 91 392 33 44
Fax 91 392 33 45
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg kpluska abogados.jpg (134,4 KB (Kilobytes), 2 visitas)

tagoriana (08-ago-2012)
  #6249 (permalink)  
Antiguo 08-ago-2012, 12:03
Member

Agradecido 29 veces en 12 mensajes
Tago, no sabes cuánto he aprendido de tus comentarios. Y muy especialmente admiro la manera en la que, poco a poco desde que te lo propusiste, has aprendido a dominar la materia! Chapó!

Ahora que ya tengo que mirar más allá del Yen, me podéis recomendar alguna página en la que pueda seguir la progresión de otras divisas frente al Euro? Hasta ahora siempre he recurrido a XE - The World's Favorite Currency and Foreign Exchange Site, pero me consta que hay más y más completas.

Muchas gracias!

Saludos.

#6250 (permalink)  
Antiguo 08-ago-2012, 12:13
Senior Member

Cita:
Iniciado por allroad Ver Mensaje
Tago, no sabes cuánto he aprendido de tus comentarios. Y muy especialmente admiro la manera en la que, poco a poco desde que te lo propusiste, has aprendido a dominar la materia! Chapó!

Ahora que ya tengo que mirar más allá del Yen, me podéis recomendar alguna página en la que pueda seguir la progresión de otras divisas frente al Euro? Hasta ahora siempre he recurrido a XE - The World's Favorite Currency and Foreign Exchange Site, pero me consta que hay más y más completas.

Muchas gracias!

Saludos.
Gracias, eres muy amable
Hay montones de paginas, pude que demasiadas y todo, tengo en favoritos montones , pero al final las he dejado, no me fio de casi nadie,
para graficos, netddania, fxstreet graficos y noticias analisis en fin un poco de todo, la de carpatos son tios legales, los de bolsagora pero ya son todo de pago en el economista, y luego ya las inglesas que ahi me pierdo.
Hya mucho analisto por ahi con muchas paginas pero cuidadin.

Auque sinceramente al final ya no miro a nadie, me analizo yo mismita y me aplico ese refran que dice "no me de usted consejos que se equivocarme yo sola"
Comparto lo que puedo con este foro que ya somos como de la familia, y si estoy muy inspirada hasta voy a lo de mas aya del yen, lo cortes no quita lo valiente y yo soy mujer de contrastes polifacetica.
Y si es necesario le hago una cancion al yen.
Si no eres lector muy antiguo del yen, y tienes un rato libre mirate los comienzos del foro que habia hilos de poesia canciones y de todo al yen, y seguro que reiras un rato.

besitos tago

Tema Cerrado

Etiquetas
01-apartense que llega, 02-el capitan "gafeteras", 2007 yen a 157, eurjpy, hhhh, messi tiene hmd???, vayanse al euro boludos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación