09-jul-2012, 19:54
|
 | Senior Member | | Fecha de Ingreso: enero-2012
Agradecido 336 veces en 123 mensajes
| |
| Cita:
Iniciado por Fryda sigo pensando en pasarme a JPY, pero echando un vistazo al gráfico de 4 horas, creo vislumbrar una especie de doble o triple techo, que al haber roto la base, puede irse de nuevo a buscar los mínimos de finales de mayo, lastima no poder colgaros un grafico, para que opinarais, bueno yo voy a esperar a ver si esto ocurre y quizás entonces me cambie, aunque cada vez me dan mas miedo las maniobras, una pena estar en el mundo del Forex con tirachinas, cuando el resto de operadores disponen de sofisticadas armas.
Saludos y Cuidaros mucho | Fryda, creía que sólo mirabas gráficos semanales y mensuales!  Bueno, haces como todos, que cuando tenemos un cambio en mente miramos bajo las piedras buscando el más mínimo indicio!
Me había fijado en el doble techo que dices, e incluso me había parecido ver un HCH en gráfico de hora. Todo apunta a que las posibilidades de que se aprecie el par son más bien pocas. Además, tenemos la cuña que domina el par desde 2009, cuya línea de resistencia cada vez está más baja, ahora la tenemos en los 110, y a final de año estará en los 105. Si estos son los máximos, ya podemos imaginar que los eventuales rebotes técnicos que se puedan producir no podrán llegar muy lejos. La cuña evidentemente algún día se romperá, pero por ahora no parece que esto vaya a pasar. Esperemos que a principios de 2013!
Estos días dudaba de si se podía producir un rebote. Estamos sobre la línea de resistencia del mega-canal que marcan los máximos de 1998 y 2008. En teoría sería una resistencia a tener en cuenta. El problema es que en enero esta directriz aguantó de lo lindo, con rebote hasta los 111, pero en las últimas semanas ya la hemos roto un par de veces, lo cual ya sabemos qué significa.
Seguiremos vigilantes con el tirachinas cargado...
|