|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
si es posible me podrias enviar tambien a mi esos apuntes, muchas gracias por todo!!!! mi correo: jitowin@yaho.es |
| |||
|
Hola Tago, disculpa se me olvido poner mi email.mcc549@gmail.com |
| |||
| mcc540@gmail.com Este es el correcto |
| |||
|
No entiendo nada,de qué van esos apuntes?,parece que ahí dice donde debes salirte,a que moneda y durante cuanto tiempo.Menudo revuelo,llevo tropecientas paginas leyendo lo mismo,gente dejando su email como si fuera a encontrar todas las respuestas.Esto solo demuestra la desesperacion a la que estamos llegando,que nos agarramos a cualquier cosa
|
| |||
| Cita:
Es verdad yo tampoco entiendo nada y seguro que muchos de nosotros nos ponemos a leer esoso apuntes y no entendemos nada pero bueno es verdad que la situacion es complicada y ya nos agarramos a un hierro ardiendo. A ver como viene la semana que viene pero no creo que lleguemos a los 110 como he leido por ahi.-
__________________ --------------------------------- Entrada en yenes a 165 (171000€) 03/10/07 Salida a euros 96,42 (247000€ que ruina) 04/06/12 Entrada a yenes 124,75 (239000€ una locura...o no )29/01/13 |
| |||
| Te agradeceria mucho esos apuntes Tago soy nuevo en el foro y necesito ayuda (ilustrame). Gracias un saludo
|
| |||
|
Un saludo a todos soy nuevo en el foro y no vendría mal ayuda , entrada en yenes (uffff 150) salida en diciembre a francos suizos actualmente en chf. Esperando cambios.
|
| |||
|
Buenas tardes a todos: Llevo siguiendo el foro des de hace tiempo y lo único que he aprendido es: quien me mandaría meterme en esto !!! Tago podrías enviarme los apuntes, gracias y un saludo. 42195aes@gmail.com Por mi mail podéis ver que soy corredor de fondo pero no se si llegaré al próximo avituallamiento o el hombre del mazo me espera en el km 30 Un saludo |
| ||||
|
Veamos, vamos a colgar un grafico semanal del EUR/JPY ya que este es el hilo del yen, a la vista de el, que probabilidades pensáis que tiene de subir, yo a veces les pregunto a mis hijos que no tienen ni idea de AT y os podríais sorprender de los resultados http://db.tt/UZReKWmr Bueno lo que no se es si saldrá el grafico, si no, lo cuelgo mañana desde el ordenador, que ahora solo tengo el iPad Cuidaros mucho |
![]() |
| Etiquetas |
| 01-apartense que llega, 02-el capitan "gafeteras", 2007 yen a 157, eurjpy, hhhh, messi tiene hmd???, vayanse al euro boludos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |