|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Una consulta: ¿cómo nos influiría si se confirmase esta noticia y fuese para delante? Alemania apoyar los eurobonos a cambio de que los pases cedan soberana a Bruselas | elmundo.es |
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
linanrod (04-jun-2012) | ||
| |||
|
hola devs,tu saldrias ahora al euro?mi deuda aumentaria sobre los 30000 euros.crees que es una buena idea?gracias y perdona a este novato.
|
| |||
|
devaldi, nadie te va ha decir lo que tienes que hacer, la decisión es solo tuya. Cada uno tenemos una situacion diferente en nuestra casa. Para que te hagas una idea, yo entre en eur/jpy a 160,71 y he salido del yen a 106,48 para irme al franco. Yo ahora debo 70.000 € mas que antes, para que te hagas una idea. Mi estrategia: Si el eur/jpy baja a 90, si paso del franco al yen podré quitarme unos 30-40 mil € de esos 70.000, por lo que es una operacion que aun estoy valorando. ¿Y porque la valoro? Porque no tengo seguro de cambio. Y porque mi cuota me la pasan el dia 25 y tengo que dar la orden de cambio 5 días antes (habiles) lo que indica que tengo para dar la orden hasta el día 18 de junio. Si analizamos la feca, es justo un día despues de las elecciones griegas. Asi que a eso estoy esperando....justo a eso. A ver como va el mercado a día 18, para dar la orden o no. Como ves mi situacion es muy particular, al igual que lo será la tuya. ¿Cual es tu diferencial en divisa? ¿cual es tu diferencial en euros? Es posible que en euros, aun con 30.000 € mas, pagues lo mismo que ahora en yenes, por lo que te merece la pena la tranquilidad que vas a tener en mi opinion. Para saber lo que pagarias tienes simuladores o sino pidele al banco que te haga la simulación. Luego una vez en euros, documentate, aprende un poco o buscate un asesor que pueda ayudarte. El objetivo? muy sencillo, dominar y mover tu hmd para sacarle el mayor provecho. Ten en cuenta que esto es una carrera a largo plazo. Estamos en una tendencia bajista que ya lleva 4 años....obviamente, en algún momento tiene que llegar un cambio de ciclo. Animo compañero y si necesitas algo mas...por aqui andamos. Como recomendación, leete los posts de nuestra amiga Tagoriana y Jesus At, que suelen poner analisis técnicos muy objetivos con unas visiones muy buenas (en mi opinion) suerte compi!
__________________ Entrada en yenes el 25.01.2008 (EUR/JPY=160,71). Deuda: 32.945.550 JPY. Salida a francos el 25.04.2012 (EUR/jpy 106,48 CHF/JPY=87,50). Deuda: 325.386,30 CHF. (esperando a volver a yenes....) |
| |||
| Cita:
__________________ Entrada en yenes el 25.01.2008 (EUR/JPY=160,71). Deuda: 32.945.550 JPY. Salida a francos el 25.04.2012 (EUR/jpy 106,48 CHF/JPY=87,50). Deuda: 325.386,30 CHF. (esperando a volver a yenes....) |
| ||||
| Cita:
Subiran los mercados y el euro, ya seria la buen escusa para un rebote decente ![]() besito tago |
| ||||
|
Bienvenido divaldi, ya iras aprendiendo, veo que te han recomendado ya releas el foro, es lo mejor y luego nos vas preguntando dudas que te queden, si lo tomas con interes podras controlar tu mismo tu hipo y con el tiempo ir recuperando lo perdido, tu caso es digamos que de los buenos, no entraste tan mal como lo hicimos la mayoria Suerte. Por de pronto yo ya tengo preparado seguro de cambio al yen y al euro, ( todo un exito conseguirlo ) por si este mes tenemos algun tipo de movida. Conseguir un descuento en la comision del 0.20% esta en marcha, lo dificil sera conseguirla, pero por lo menos les doy guerra. Besitos tago |
| |||
|
Tago...que suerte!! yo les pedi el seguro de cambio ayá por el 15/04/2012 a los de bankinter y aqui ando esperando....aun. Les he puesto hasta una reclamacion por que no se nada desde esa fecha..y nada.... Acciones que voy a realizar hoy: Poner otra reclamación. Sacar toda la pasta del deposito que vence hoy ¿alguna recomendación mas para conseguirlo? gracias David
| ||||
| Cita:
Tambien es verdad en mi caso, que cambiaron a la chica que controlaba todo esto, y para mi ha sido mucho mejor. ahora lo ideal seria poder conseguir una rebaja del 1.20% porque con unos mil euritos que me cueta hasta ahora el cambio uno se frena muchisimo, porque soltar al contado duele mucho ya fastidia los fixines que aumentan la hipo pero eso como no lo vemos al contado, es mass llevadero si a mi me quedaran en unos 500 euritos los cambios, seguro que hare muchos mas![]() Suerte. besitos tago |
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
uap (04-jun-2012) | ||
![]() |
| Etiquetas |
| 01-apartense que llega, 02-el capitan "gafeteras", 2007 yen a 157, eurjpy, hhhh, messi tiene hmd???, vayanse al euro boludos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |