|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
no se que pasa en el foro hace días, los asiduos y expertos no se les ve por aquí..., se echan de menos sus comentarios |
| ||||
| Cita:
No nos olvidemos que Grecia tiene un peso economico en el area euro del 3% , el problema no es que caiga grecia un mal menor para el euro viendo lo que pesa en europa, lo peor son los daños colaterales que pueden venir a Italia, España, bancos alemanes y franceses tenedores de la mayor parte de la deuda.
__________________ Entreda en yenes : 123 eur-jpy Noviembre-08 Salida a € : desde 132 eur-jpy Abril 09 Reentrada en yenes: a 118 eur-jpy Mayo 10 Esperando niveles de 130-135 para volver a € |
| ||||
| Cita:
Respecto al eur-jpy , parece que aguanta hoy bien. De momento hya que ver el vaso medio llevo, hace unas semanas cuando toco los 100 ya se avecinaba, anunciaban todos los catrastofistas los 90 , incluso los 70 eran inevitables. Despues de unas semanas , y tras un anuncio de referendum griego, estamos peleando entre el 107 -- 108
__________________ Entreda en yenes : 123 eur-jpy Noviembre-08 Salida a € : desde 132 eur-jpy Abril 09 Reentrada en yenes: a 118 eur-jpy Mayo 10 Esperando niveles de 130-135 para volver a € |
| ||||
| Cita:
Airis como sea verdad lo que dice el visionario ese del fin del mundo mañana me despido compro un velero y me paso estos 14 meses que quedan navegando juas juas. Por lo demás creo que se sigue el guión de la opereta esta que nos venden. |
| ||||
|
Que no hombre, que no, que el mundo no se acaba. Lo que pasa es que aunque no les venga bien a algunos, la cosa tiene que cambiar. Todo tiene un límite y este está muy cerca. Pero van a tensar todo lo que puedan la cuerda intentando salvarse ellos aunque se lleven por delante a sus mismísimas madres. Tu vete en tu velero tranquilo que a la vuelta te lo contamos. ´ Pero casi mejor que sean 24 meses, que en 14 no sé si lo habremos arreglado...
__________________ |
| |||
|
Soros tienes razon. El plan de Europa sigue en pie, y los italianos jurando bandera. Los CDS apretando a las aseguradoras americanas, ya existe un motivo por el cual los americanos tienen que apoyar al fondo europeo
|
| ||||
| Cita:
Ya nos dijeron que en lo que era AT la tendencía no se les rompía a no ser de que pasase de valores bastante elevados (entre 118 o 120 creo recordar). Por fundamentales también nos dijeron que no pintaba bien el tema (eso se ve bastante claro con mirar cualquier periódico) |
| |||
|
Yo ando bastante liado intentando atar unos cuantos temas, pero leo todos los foros a diario, así que si me buscais con mencionarme aparezco. Realmente no hay mucho que añadir, salvo que si no termina de romper los 107,65 (que le daría algo de vidilla al asunto y podría empujar el precio hasta los 109 otra vez) y cae de los 106,3 podríamos ver los 101 antes de que acabe el mes. En mi opinión seguimos bajistas y esta intervención de Japón debería haber sido una buena excusa para salirse del yen y refugiarse o bien en euros o en francos. Yo me sigo decantando por los francos que están muy estables y con un interés muy bajo. Un abrazo!
__________________ (HMD en Bankinter, Euribor 1 mes +0,40 y Libor 1 mes +0,90 - Actualmente EUR/CHF en 1,2310) Coordinador de: Hipoteca Multidivisa |
| ||||
|
Ahora vuelve a girar hacia arriba (107.67) Parece que se van a cargar a Papandréu (políticamente hablando) y dejarán lo del referéndum a un lado
__________________ Refugiado en euros... |
![]() |
| Etiquetas |
| 01-apartense que llega, 02-el capitan "gafeteras", 2007 yen a 157, eurjpy, hhhh, messi tiene hmd???, vayanse al euro boludos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |