Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Siguiendo al YEN (III)
Like Tree4509Likes

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #331 (permalink)  
Antiguo 02-nov-2011, 18:58
Senior Member

Agradecido 148 veces en 87 mensajes
no se que pasa en el foro hace días, los asiduos y expertos no se les ve por aquí..., se echan de menos sus comentarios

#332 (permalink)  
Antiguo 02-nov-2011, 19:28
Senior Member

Agradecido 8 veces en 6 mensajes
Posiblemente porque los Bancos Centrales están interviniendo sobre sus divisas (véase CHF y JPY), pero no podrán mantenerlo durante mucho tiempo...

Cita:
Iniciado por BALIJAVI Ver Mensaje
Reconozco que no entiendo nada de economía pero me sorprende que con la que está cayendo con el tema de Grecia el Euro no se haya desparramado y se esté manteniendo respecto al yen...

#333 (permalink)  
Antiguo 02-nov-2011, 19:51
Senior Member

Agradecido 71 veces en 55 mensajes
Cita:
Iniciado por BALIJAVI Ver Mensaje
Reconozco que no entiendo nada de economía pero me sorprende que con la que está cayendo con el tema de Grecia el Euro no se haya desparramado y se esté manteniendo respecto al yen...

No nos olvidemos que Grecia tiene un peso economico en el area euro del 3% , el problema no es que caiga grecia un mal menor para el euro viendo lo que pesa en europa, lo peor son los daños colaterales que pueden venir a Italia, España, bancos alemanes y franceses tenedores de la mayor parte de la deuda.

Entreda en yenes : 123 eur-jpy Noviembre-08
Salida a € : desde 132 eur-jpy Abril 09
Reentrada en yenes: a 118 eur-jpy Mayo 10

Esperando niveles de 130-135 para volver a €

#334 (permalink)  
Antiguo 02-nov-2011, 19:54
Senior Member

Agradecido 71 veces en 55 mensajes
Cita:
Iniciado por indawal Ver Mensaje
no se que pasa en el foro hace días, los asiduos y expertos no se les ve por aquí..., se echan de menos sus comentarios
se abran tomado la semana entera de puente.

Respecto al eur-jpy , parece que aguanta hoy bien.

De momento hya que ver el vaso medio llevo, hace unas semanas cuando toco los 100 ya se avecinaba, anunciaban todos los catrastofistas los 90 , incluso los 70 eran inevitables.

Despues de unas semanas , y tras un anuncio de referendum griego, estamos peleando entre el 107 -- 108

Entreda en yenes : 123 eur-jpy Noviembre-08
Salida a € : desde 132 eur-jpy Abril 09
Reentrada en yenes: a 118 eur-jpy Mayo 10

Esperando niveles de 130-135 para volver a €

#335 (permalink)  
Antiguo 02-nov-2011, 21:49
Senior Member

Agradecido 84 veces en 57 mensajes
Cita:
Iniciado por forito Ver Mensaje
Putos griegos... ese invento suyo de la democracia nos va a joder a todos. Mirad lo bien que les va a los chinos sin esas mierdas de la libertad, el voto, la transparencia...

Los Chinos valientes HP, un conocido abre DElegación en China para fabricar unas cosillas, esta dos años con un local alquilado,proyecto presentado y pagando a una china el sueldo por estar alli´-impuesta a dedocracia- bien le dicen que no puede producir hasta dos años más y que necesita más papeles y tal y tal... ha desistido de la tomadura de pelo que el ha costado a la empresa varios miles de euros aparte de tener los chinos y quedarse el proyecto presentado y mascado.

Airis como sea verdad lo que dice el visionario ese del fin del mundo mañana me despido compro un velero y me paso estos 14 meses que quedan navegando juas juas.

Por lo demás creo que se sigue el guión de la opereta esta que nos venden.

#336 (permalink)  
Antiguo 02-nov-2011, 22:29
Senior Member

Agradecido 34 veces en 24 mensajes
Que no hombre, que no, que el mundo no se acaba. Lo que pasa es que aunque no les venga bien a algunos, la cosa tiene que cambiar. Todo tiene un límite y este está muy cerca. Pero van a tensar todo lo que puedan la cuerda intentando salvarse ellos aunque se lleven por delante a sus mismísimas madres.
Tu vete en tu velero tranquilo que a la vuelta te lo contamos.
´
Pero casi mejor que sean 24 meses, que en 14 no sé si lo habremos arreglado...

#337 (permalink)  
Antiguo 02-nov-2011, 22:41
Junior Member

Agradecido 2 veces en 2 mensajes
Soros tienes razon. El plan de Europa sigue en pie, y los italianos jurando bandera. Los CDS apretando a las aseguradoras americanas, ya existe un motivo por el cual los americanos tienen que apoyar al fondo europeo

#338 (permalink)  
Antiguo 03-nov-2011, 08:35
Senior Member

Agradecido 102 veces en 48 mensajes
Cita:
Iniciado por indawal Ver Mensaje
Puede ser por el hecho de que lo vean igual que hace un par de semanas y por no repetirse y ser machacones con algo que nos han dejado claro están ahora un poco en segunda línea.

Ya nos dijeron que en lo que era AT la tendencía no se les rompía a no ser de que pasase de valores bastante elevados (entre 118 o 120 creo recordar).
Por fundamentales también nos dijeron que no pintaba bien el tema (eso se ve bastante claro con mirar cualquier periódico)

#339 (permalink)  
Antiguo 03-nov-2011, 09:35
Senior Member

Agradecido 174 veces en 112 mensajes
Yo ando bastante liado intentando atar unos cuantos temas, pero leo todos los foros a diario, así que si me buscais con mencionarme aparezco.

Realmente no hay mucho que añadir, salvo que si no termina de romper los 107,65 (que le daría algo de vidilla al asunto y podría empujar el precio hasta los 109 otra vez) y cae de los 106,3 podríamos ver los 101 antes de que acabe el mes.

En mi opinión seguimos bajistas y esta intervención de Japón debería haber sido una buena excusa para salirse del yen y refugiarse o bien en euros o en francos.

Yo me sigo decantando por los francos que están muy estables y con un interés muy bajo.

Un abrazo!

(HMD en Bankinter, Euribor 1 mes +0,40 y Libor 1 mes +0,90 - Actualmente EUR/CHF en 1,2310)

Coordinador de: Hipoteca Multidivisa

#340 (permalink)  
Antiguo 03-nov-2011, 10:22
Senior Member

Agradecido 42 veces en 35 mensajes
Ahora vuelve a girar hacia arriba (107.67)

Parece que se van a cargar a Papandréu (políticamente hablando) y dejarán lo del referéndum a un lado

Refugiado en euros...

Tema Cerrado

Etiquetas
01-apartense que llega, 02-el capitan "gafeteras", 2007 yen a 157, eurjpy, hhhh, messi tiene hmd???, vayanse al euro boludos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación