|
| | ||
| |
|
![]() |
| Herramientas | Desplegado |
| ||||
|
Ha estrenar el hilo!!! Alguien sabe cómo puede afectar el tema de la burbuja china??? |
| ||||
|
esperemos que los japos tengan allí un montón de pasta...
|
| |||
|
Vaya batacazo se está pegando hoy el USD hoy no? Cae un 1,57% frente al €! Alguien sabe por qué?
__________________ BK, 30M¥@158 30 años ... aprieta pero no ahoga
|
| |||
|
Sería buena idea ahora volverse al yen con el futuro acuerdo Europeo sobre la deuda en vista de tomar una solución???? que opinais??
|
| |||
|
Si el hermano de Martuela vuelve a acertar en su análisis nos podríamos encontrar con el siguiente escenario: 1) Octubre 2011 - Marzo 2013: Rango Eur/Yen entre 100 y 115 2) Desde la Primavera de 2013 a 2016: ascenso firme y continuado de 115 a 125, a 130, a 145... ¿Puede encajar esa lógica? Podría ser, ¿verdad?
__________________ Entramos en 157. 24MM Y. Atentos a salidas y entradas de divisa para morder algo. Confiados en la remontada. En 2017 estaremos de vuelta en 157 (de ahí en adelante, a amortizar como locos). La vida de una hipoteca es larga, a nosotros nos quedan 26 años, casi nada. Yeneros: You'll Never Walk Alone! |
| ||||
| Cita:
el euro bajará? nos venderemos a los moros, a los rusos? besitos tago |
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
linanrod (11-oct-2011) | ||
| |||
|
Claumi, 104,83. Como escribíamos en programación BASIC en la década de los 80: "IF par toca el 105 THEN anticipo cuota de Noviembre". Just in case!
__________________ Entramos en 157. 24MM Y. Atentos a salidas y entradas de divisa para morder algo. Confiados en la remontada. En 2017 estaremos de vuelta en 157 (de ahí en adelante, a amortizar como locos). La vida de una hipoteca es larga, a nosotros nos quedan 26 años, casi nada. Yeneros: You'll Never Walk Alone! |
| |||
|
__________________ (HMD en Bankinter, Euribor 1 mes +0,40 y Libor 1 mes +0,90 - Actualmente EUR/CHF en 1,266) Coordinador de: Hipoteca Multidivisa |
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
linanrod (11-oct-2011) | ||
| |||
|
Este es mi primer mensaje aunque os sigo desde enero de este año. Primero de todo daros las gracias por los ánimos y consejos que nos dais a los "yeneros" los cuales se agradecen, sobretodo si eres inexperto como yo. Entré en abril 2008 a 164 y ahora mismo haciendo filigranas para llegar a final de mes. Por si os sirve de algo, hace un par de semanas, fuí a la oficina de Bankinter donde tengo la hipoteca a ver lo que se podia hacer. La respuesta, que no se puede hacer nada, que este tipo de hipotecas están bloqueadas desde la central. Y que tenemos que ceñirnos a lo que pone en la escritura. Total, que al no poner nada sobre la famosa carencia pues que no me la pueden conceder. ¿Creéis que realmente estan "bloqueadas" mientras vayas pagando o es posible "presionarlos" para hacer una novación en la hipoteca para añadir la carencia que permitiria respirar durante un tiempo? Muchas gracias de antemano. |
![]() |
| Etiquetas |
| 1gatosencelo miaumiaumiau, 2nopuedodormir miau miau, borrarlas please, camino los 90 pibes, el cazazapes pillo, eurjpy, forex, llamarme boludos, por fin puedo dormir, tigreton con mala leche, viva la madre del topo! |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |