|
| | ||
| |
|
![]() |
| Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Cita:
Una correccion , el decir apalancamiento en este mundillo de divisas y finanzas, es un error, sin duda tu queires decir quedarse quieto parado en una divisa, pero en este mundo apalancamiento significa endeudarse invertir con un dinero prestado. besitos tago |
| |||
|
Hola Tago, Gracias por la observación, llevas razón, jejeje, pues lo dicho: que me quedé quieto e inmóvil. ![]() ![]() ![]() Un saludo y ojalá que se cumplan las predicciones!. Pedro
__________________ Bankinter, 34M de JPY a 30 años Entrada Oct. 2008 a 148 JPY Salida Nov. 2011 a EUR 111 JPY Entrada en JPY a 97.64 Salida 23/02/12 a EUR desde 105.23JPY y esperar al CHF o al JPY en la próxima hecatombe! Ya he recortado 17 Yenes mi entrada triunfal en 148, ahora estoy como habiendo entrado en 131 |
| |||
|
Hola Pedro, una pregunta que gastos tiene cambiar de divisa por ejemplo a euros.Yo también cómo tú al principio estoy sin hacer nada desde que entre en 2008 y creo que tienes razón y hay que empezar a moverse, gracias.
|
| ||||
| Cita:
ahi tienes un grafico diario, las lineas amarillas son las resistencias, que son como las fronteras que tienen que romper para ir subiendo y en el caso de por debajo, se les llama soportes te los he puesto azules. este otro enlace es en grafico mensual asi ya puedes ver el principal soporte en la zona de 88/89 qeu fueron los minimos del año 2000 otro detalle importante es que se ha formado en grafico mensual una guapisima estrella del amanecer y eso es muy importante, mirar la flecha roja que la señala besitos tago ImageShack® - Online Photo and Video Hosting mira tambien en el hilo del franco, te los he puesto tambien Última edición por tagoriana; 09-feb-2012 a las 21:30 |
| Estos usuarios dan las gracias por este mensaje: | ||
santapola100 (09-feb-2012), xaw (09-feb-2012) | ||
| ||||
|
Tengo que acostar la peque me voy a la cama, buenas noches y hoy si qeu podeis dormir tranquilos Creo qeu estamos en buenos momentos, pero tranquilos calcular bien, qeu nadie se precipite en ningun sentido, hacer numeros.... besitos tago |
| |||
| Cita:
![]() Tago: gracias por tus ánimos, ahora mismo mi única aspiración es bajar mi "cruce" a ver si en estos tiempos tan convulsos puedo aprovechar para enmendar la cagada de la entrada. Esperemos que las predicciones de los ATeros sirvan y que todos nos podamos salir y re-entrar en los precios que nos marquemos . Un saludo.Pedro
__________________ Bankinter, 34M de JPY a 30 años Entrada Oct. 2008 a 148 JPY Salida Nov. 2011 a EUR 111 JPY Entrada en JPY a 97.64 Salida 23/02/12 a EUR desde 105.23JPY y esperar al CHF o al JPY en la próxima hecatombe! Ya he recortado 17 Yenes mi entrada triunfal en 148, ahora estoy como habiendo entrado en 131 |
| |||
| Cita:
Un saludo |
| |||
| Cita:
A mi no me cobran otra comisión a parte del fixing y del 2x1000 que tengo en las escrituras. El fixing de BK está ahora en el 1.25% + un 2x1000 del principal, yo creo que ya cobran bien cobrado los PB. Mira bien porque comisión por el uso del seguro de cambio no hay, al menos en el contrato que yo tengo. Un saludo. Pedro
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
virago (10-feb-2012) | ||
| |||
|
En el contrato que yo tengo no viene nada de ese 2x1000 , pero me han dicho que a la hora de ejecutarlo lo van a cobrar (que es una cosa generica) y que normalmente cobran un 5x1000 pero por yo ser tan majo solo me van a cobrar 2x1000. Y qué precio te dan en banca telefonica? A mi me dijeron que el precio que te dan no es el precio de compra ( es decir el precio de cambio menos el fixing) si no que depende de cuanto tiempo quede desde que que pides precio hasta que te toque el dia de pago, el dia 28 de cada mes en mi caso. Aunque en mi sucursal no tienen ni p.i. En que sucursal estás tu? Como es tu contrato de seguro de cambio? Lo has ejecutado alguna vez? Un saludo |
![]() |
| Etiquetas |
| 1gatosencelo miaumiaumiau, 2nopuedodormir miau miau, borrarlas please, camino los 90 pibes, el cazazapes pillo, eurjpy, forex, llamarme boludos, por fin puedo dormir, tigreton con mala leche, viva la madre del topo! |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |