|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Cita:
__________________ Hay cosas en la vida mas importantes que el dinero....pero son tan caras ![]() 229.000 Euros en Yenes a 157 |
| ||||
| Cita:
__________________ Hay cosas en la vida mas importantes que el dinero....pero son tan caras ![]() 229.000 Euros en Yenes a 157 |
| ||||
|
99,64 esto parece que recupera ![]() besitos tago |
| ||||
|
En todos los foros hay tres tipos de personas: 1.- Los que aportan. 2.- Los que preguntan. 3.- Nada de lo anterior = trolls. Los tipos 1 y 2 son necesarios, el tipo 3 sobra. |
| ||||
|
Bueno, llevo desconectado desde hace unos días y la verdad esto está muy movido. Lo primero quiero agradecer a los foreros la información y noticias que han colgado últimamente y en especial a Tago sus análisis y sus explicaciones. Hija que paciencia tienes con nosotros. Por otro lado . . . ains, estoy temiendo si esta subida a 100 anula de algún modo el tema de bajada a 94, subida a ciento y pico y bajada a 87. Temo que ya que ha subido hasta aquí baje directamente a los 87 sin el rebote. Algún AT que pueda decirme si sigue siendo valido el movimiento 99 – 94 – 10X – 87??? Aunque en estos días hay bastante optimismo . . . parece más pan para hoy, hambre para mañana por lo que comentan en distintos sitios. El problema de deuda de la eurozona,Opinión, expansion.com También veo cada vez más noticias de en esta línea. http://www.abc.com.py/nota/sony-tras...rias-de-litio/ Por cierto, ff, estoy en la línea de Tago y de Osky. Las formas no son las adecuadas, pero tus comentarios son igual de bienvenidos que los de cualquier otro. No está de más tratar de hacer un esfuerzo para no ofender ni menospreciar a los demás. |
| ||||
|
Por de pronto ha cerrado el hueco bajista con el que abrió anoche. Parece que baja. Hay queprestar atencion a que ultimamente el dolar y el yen, estan haciendo lo mismo calcadito, al dolar el ultimo analiis que es mas reciente que el del yen, le daban el doble techo que por cierto ha completado hoy o parece q eu lo esta haciendo, para llegar a bajar al 1,24/25, en el caso del yen lo ultimo de hace unos dias no se si recorddais era bajada hasta la zona del 94 doble suelo y subida, la anterior bajada no llego al 94 , ya sabeis que justo cuando se espera es cuando no sucede, y puede que ahora tampoco lo haga, por lo menos sigue pendiente ese rebote que en ester caso pintan hacia el 110. No os confieis de todas formas, analizar que es lo mejor y hacer muchas cuentas, porque si llega el rebote, no deberia ser para estar contentos simplemente, deberia ser para hacerse planteamientos serios. Que no pase como otras veces, que ya se echan las campanas al viento y caemos en la trampa. de todas formas tiempo al tiempo, cuando llegue ya pensaremos pero ir haciendo numeros en distintos supuestos, para no tener que improvisar.besitos tago el anterior analisis por si alguien no lo vio o no lo recuerda Visión de Mercado TV Visión de Mercado TV |
| ||||
|
Sólo hay un TROLL válido: El avatar de mi amigo y mentor RAFPILOT. Es como Ronaldo: ¡QUE NADIE LO TOQUE! Bromas aparte; colega FFRHMD: ¿Cómo se puede ser tan bruto? Eres todo un portento de tacto y prudencia. Has "dejado en ridículo al bueno de Mourinho ". Propongo que escribas el próximo discurso de Navidad para Su Majestad... Te has cubierto de gloria, macho. Y por último, una pregunta para los que saben ¿Cuál sería un buen valor para hacer un cambio a CHF desde JPY? Y ahora que no salte algún listo y diga: "¡Haberte cambiado en Agosto..!" Estamos en niveles de 82 y pico... Saludos a casi todos, y a los que sufren, que la fuerza NOS acompañe.
__________________ JOSE de AZEVEDO FOR PRESIDENT |
| ||||
|
Hola yente: Mucho tiempo si escribir nada, así que lo primero saludaros a todos. Os quiero dejar una reflexión que me hago -seguro que además de reflexión es una pajila mental, pero bueno-. Cuando yo me metí en esto de la HMD -siendo sincero conmigo mismo, sin tener ni p... idea- hace cuatro añitos más o menos, el yen andaba por 150 -que es el cambio que yo conseguí-. Por entonces todos los bancos o muchos parecían haber descubierto un gran producto: la HMD, con el que captar clientes y "ayudarlos" -supongo que a caer-. Los bancos suelen anticipar negocio con su conducta. Por eso me planteo si no sería bueno mirar a ver qué ofrecen y hacen -aparte de fusionarse como si fueran Ciciolina y Nacho Vidal- los bancos en materia de divisas. Lo digo porque si por ejemplo ahora aconsejan mucho, que no lo sé, cambiarse a euros y estabilizar deuda, es decir, hipoteca, y asumir mucho más capital del solicitado inicialmente, entonces habría que pensar que el yen va a apreciarse. Es decir, hay que hablar con los bancos, con varios, para ver si están de acuerdo en recomendar lo mismo y, en ese caso, hacer justo lo contrario. En general, ¿qué impresión tenéis al respecto? ¿Más o menos los bancos aconsejan lo mismo ahora o cada cual va a su bola? Saludos
__________________ MI ABUELA SIEMPRE DECÍA: CUANDO TENGAS MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GANAS DE CORRER, SIÉNTATE Y ESPERA. VERÁS QUE TODO SE PASA. |
| |||
| Cita:
En mi caso tengo la hmd con bk y ellos nunca me han aconsejado pasarme a euros, eso si cada vez que se me ha pasado por la cabeza me decian que no lo hiciera, ahora ni eso, su respuesta a cambiado a tu veras yo no te puedo decir nada. En banco Popular tengo una cuenta y pregunte a la directora de la sucursal como veía el tema de las hmd aunque yo no la tenga contratada con ellos, y me respondio lo mismo, que banco popular no aconseja nada. Un saludo. |
![]() |
| Etiquetas |
| 01-apartense que llega, 02-el capitan "gafeteras", 2007 yen a 157, eurjpy, hhhh, messi tiene hmd???, vayanse al euro boludos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |