|
| | ||
| |
|
![]() |
| Herramientas | Desplegado |
| ||||
|
Pues me reafirmo en lo que comente esta mañana, Visto el panorama creo con mas fuerza de que es el momento ideal para comprar un par de cuotas o lo que se pueda.... ![]() Despues de este rebote es posible que estemos un tiempo sin ver estos 103,8 de esta mañana A ver como amanace el lunes buen fin de semana a todos!!! |
| |||
|
Mil gracias a todos por vuestros comentarios
__________________ 1ªHMD BK de 2ª residencia, 110.000€ en CHF, 2006, cambie a Y a 156. ahora ya en euros esperando cambio a francos, yenes o libras, ![]() 2ª HMD, Popular, 172.000€ en Y, Marzo 2007 a 153. A esperar ciclo. preparando cambio a libras o chf si baja de 103, otra vez.
|
| |||
| Cita:
Buenas Pues no se yo como me ira, el jueves pedi información y me dijeron ke ningun problema ke no me costaria más de 500 euros la carencia por dos años, en fin ke en un par de horas me lo confirma. Total que fin de semana y nada (kizas dijo un par de dias, o fueron semanas...) ya contare |
| ||||
|
alguien a pedido la carencia en caixa catalunya? que le han pedido para poder pedir la carencia? pues si este 103 a sido el rebote y empieza a bajar otra vez lo llevamos claro ![]() y yo el 20 de este mes pago el trimestre ![]() saludos |
| ||||
|
Hola, yo he pedido a Catalunya Caixa que me conteste por escrito al tema de la carencia, que negando la mayor dicen que el producto HMD no lo permite y yo ya les he dicho que otros bancos le dan por lo que les pido transparencia y que me comuniquen su posición por escrito (para no entrar en el yo te dije, tu me dijiste) Veo que hay quien menciona que el banco tiene la obligación de darte el periodo de carencia sin tocar las condiciones... (Raf Pilot y alguien mas..). Incluso recuerdo alguna mención a alguna ley.. Seguro que está en algún post del foro, pero me estoy volviendo loco buscando en el histórico. Me podría alguien confirmar si está regulado de alguna manera este tema del periodo de carencia? |
| ||||
| Cita:
besitos tago |
| ||||
| Cita:
![]() Extol0.7 ha debido de ver tu respuesta antes que yo y ha abierto un foro llamado: Periodo de carencia??? Animo a todos los que están mirando el tema a compartir su experiencia allí La información es poder-- PODER defenderse ante el oscurantismo de los bancos |
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
tagoriana (09-oct-2011) | ||
| ||||
|
Hola a todos, Bueno como parece que ya por fin se da por hecha la bancarrota de Brecia pues la merkel y Sarkocy han ultimado un plan para que los bancos no caigan con ella. Si esto sale bien nos vendra muy bien a todos los multidiviseros, sean del franco o del yen, ojala asi sea, os pego un resumen, Merkel y Sarkozy ultiman un plan para recapitalizar la banca, ambos líderes buscan crear un mecanismo que permita evitar la quiebra de los bancos si quiebra Grecia Veladamente asumida la quiebra controlada de Grecia, la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés, Nicolas Sarkozy, se reúnen mañana en Berlín para sentar las bases de un nuevo programa de recapitalización de la banca europea. El enésimo encuentro de urgencia de los dos líderes desde que se desató la crisis será para esbozar un mecanismo consensuado que permita aportar fondos públicos a la banca privada europea en el caso de que Atenas se vea abocada a un impago, una hipótesis cada vez más barajada en Europa. El proyecto se presentará posteriormente al resto de países que comparten la divisa común, probablemente en el próximo encuentro de líderes de la Unión Europea (UE) y la eurozona que se celebrará los 17 y 18 de octubre en Bruselas. El principal escollo de la reunión en la Cancillería alemana es que, pese a la buena sintonía de que presume el eje franco-alemán, Berlín y París ya han abogado por diferentes modelos de recapitalización del sector financiero privado, cada una con los intereses de su país en mente. Así, Merkel ha reiterado en los últimos días que sólo como última opción debe recurrirse al recientemente reforzado fondo europeo de rescate FEEF como instrumento para recapitalizar a los bancos con problemas de finanzas. La canciller ha recalcado que lo mejor sería que los propios bancos fuesen capaces de captar fondos "por su cuenta", esto es, en el mercado o, en su defecto, que los gobiernos nacionales se hiciesen cargo de sus necesidades de recapitalización, una postura compartida a grandes rasgos por Bruselas. Sólo si fallan estos dos primeros resortes y si se trata de un banco de "carácter sistémico", los estados podrían recurrir al FEEF para apoyar a sus entidades con problemas, una medida que precisaría de cierta "condicionalidad" recíproca en forma de "reformas estructurales". Tanto Merkel como Sarkozy buscan así proteger sus propios intereses, ya que Berlín teme convertir el capital del fondo de rescate en un recurso de fácil acceso, mientras París pretende que la gran exposición de su banca a la deuda soberana griega no horade su calificación crediticia "AAA". Angela Merkel, y el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, quienes aseguran que tienen un plan para resolver la crisis animan a los inversores en los primeros minutos de negociación. Ambos políticos se han comprometido a presentar un paquete de propuestas a final de mes para reforzar el Euro y apoyar a los bancos europeos A ver si esta ultima balsa lanzada al mar nos sirve a todos para que el euro vuelva al sitio deonde deberia estar, ![]() Lo que esta claro es que estos dos, lo primero que miran es por sus propios intereses y los demas socios del euro son secundarios para ellos, Un saludo |
| ||||
|
Hamijos, the end is near... ¡¡¡ explota la burbuja inmobiliaria china !!! Cita:
|
![]() |
| Etiquetas |
| 1gatosencelo miaumiaumiau, 2nopuedodormir miau miau, borrarlas please, camino los 90 pibes, el cazazapes pillo, eurjpy, forex, llamarme boludos, por fin puedo dormir, tigreton con mala leche, viva la madre del topo! |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |