|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
|
Mas me valdría estarme quietecito. Aunque ya lo sabía, acabo de verificar mi teoría. Haced lo que os de la gana con vuestra divisa porque todo se trata de una juego al rojo o al negro. Mirad el siguiente link: Previsión de expertos sobre divisas Como podréis ver, unos dicen que el par es bajista, otros neutral y OTRO ALCISTA... Se supone que son expertos, pero: ¿cómo es posible que un fulano diga lo contrario a los demás? ¿Se pega un trago de orujo antes de hacer la previsión? De verdad que así no hay manera... Dios que día... ggggrrrrrrrrrrrrrrrrr (Voy a pegarlo en el foro del EURUSD) Saludos |
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
linanrod (10-ene-2012) | ||
| |||
|
Buenas, llevo tiempo siguiendo el foro pero es la primera vez que escribo, la verdad esque nose que hacer respecto a mi situación que es como la de muchos de vosotros, me gustaria escuchar vuestra opinion al respecto. como dicen que el euro-yen seguira devaluandose estoy un poco acojonado. tengo una hipoteca multidivisas en euro-yen, entre en 165 con una hipoteca de unos 40 millones (240000 €) y ahora debo 67,5 millones (406.151€). la quota mensual es imposible de pagar para mi economia, son unos 5000 euros cada trimestre. Nunca me he cambiado de divisa, ya que los bancos siempre dicen, que tiene que subir... pero cuando? xD. He tenido que pedir 2 prestamos ya para poder pagar la hipoteca. que el segundo se pidio para cubrir el primero y parte de la hipoteca que no podiamos pagar y ahora en teoria tenemos 2 años cubiertos por ese prestamo a no ser que siga devaluandose. No se si es mejor cambiar de divisa al euro y cambiarme al yen otra vez cuando baje al limite. pero si no hago nada y sigue bajando esto no lo voy a acabar de pagar en lo que me queda de vida. Eso si no me desalojan antes. No se que mas decir... gracias por vuestros consejos y hasta pronto. |
| ||||
|
Hola a todos!! Acabo de leer en Fxstreet que ha dimitido el presidente del Banco de Suiza.... eso afectará al famoso suelo?? por lo visto su mujer hizo una gran operación en el mercado de divisas justo antes de la intervención, y claro.... eso está muy feo.... El eje franco-alemán anuncia avances en el pacto fiscal de la Eurozona; Dimite el presidente del SNB no se si lo habré pegado bien.... hala! a seguir sufriendo!!!! Bss ANN
__________________ 237000€ a 161 |
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
linanrod (10-ene-2012) | ||
| ||||
|
Hola Iron Cloud. Bienvenido a esta ciénaga... ¿Te has planteado solicitar una carencia? Tu situación es de infarto. Si todos los préstamos los tienes en la misma entidad y "amenazas" con no pagar, se verán obligados a hacer algo (a menos que tengas una mansión en la Castellana)... Piensa en esa opción, pero antes de hablar con el banco, analiza la estrategia a seguir. Tal com está el patio en las HMD, cualquier cosa puede ser mala, peor o no tan buena... Yo también estoy con yenes y, aunque mi situación apriori no parece tan complicada como la tuya, tampoco se por dónde tirar... Me reafirmo en la teoría de la Ruleta... Saludos y que la fuerza te acompañe Cita:
|
| |||
|
Estoy en Caixa catalunya, y no quieren dar carencias a los que tiene hipotecas multidivisas. estube un tiempo sin pagar y incluso les dije que se quedaran la casa. pero no quieren casas, buscan maneras de que pague pero a costa de que aumente mi deuda. Yo por mi me negaria a pagar como ya hice un tiempo, pero visto que no mueven un dedo y al unico punto que puedo llegar si dejo de pagar es que me quiten la casa, el coche y la nomina y acabe viviendo bajo un puente, con una deuda de infarto y sin trabajo. |
| ||||
| Ostis, osti! [I]. Me decido a cambiar de divisa, cojo el seguro de cambio para pasar de JPY a CHF... y ahora viendo todos los comentarios ya estoy hecho un lío otra vez. Please: asesoramiento, consejo, consuelo... un alma caritativa..El seguro en un principio lo tengo cerrado con el cambio del 22-23 Dic (CHF/JPY 83,5; €/JPY 102). Digo "en un principio" porque me confirmaron en esa fecha que me lo ponían en marcha, luego vinieron la fiestas y ahora tengo a mi contacto en el banco "missing" , y como no puedo pasar por la sucursal... ![]() Me toca cuota el día 13 y tengo que decidir ya si me cambio o me quedo en JPY. El haber pillado el seguro justo antes de que rompiese los 100 al menos fue un consuelo... si es que vale para algo hay está ![]() Comparto mi "simply-estrategia" (a mi no me da para mas): esperar en CHF hasta ver que €/CHF pierde el suelo de 1,2 y entonces, rapidamente, usar el seguro de cambio para:
Mis dudas/preguntas, que prefiero consulta con vosotros que la almohada ya no me habla:
Tago- Cuidate! Ha sido verdaderamente ilustrativo leerte todos los días, deja el curro y haznos compañía todos los días (te pasamos un franquillos en compensación) Jesus- gracias por mojarte, que sabemos que no te gusta (y lo entiendo). Al final es decisión es nuestra (como la casa) y esto es una ruleta rusa. Pero ayuda mucho tener tus comentarios. Vamos gracias a todos: Putoyen, Soros, Hyboreo, Rafpilot, Mepartoelculo, DavidV... y todos a los que me dejo..... tengo tal exceso de información que no me da la neurona pa mas. |
| |||
|
Si el cambio real (es decir, fixing incluido) es de 83,x quedate en francos. Un abrazo!!
__________________ (HMD en Bankinter, Euribor 1 mes +0,40 y Libor 1 mes +0,90 - Actualmente EUR/CHF en 1,2310) Coordinador de: Hipoteca Multidivisa |
| Estos usuarios dan las gracias por este mensaje: | ||
linanrod (10-ene-2012), Lost in JPY (09-ene-2012) | ||
| ||||
| Cita:
En que punto consideras tu salir del CHF? |
| ||||
| Lost, gracias me lo pensare, a este paso si continuan las bajadas de sueldos lo mismo me es mas rentable vuestras propiniillas ![]() Relajate, que estar saturado tambien es malo, por si tienes que tomar alguna decisión.Pondre un grafico del franco, dale un vistazo por si te aclara algo, y en ese caso nos lo cuentas tambien a los demás, Pero como necesito secretario para subirlo, pondre el analisis y el cuando pueda que ponga el grafico porque esta en java y es complicado para mis entendederas ![]() besitos tago |
![]() |
| Etiquetas |
| 01-apartense que llega, 02-el capitan "gafeteras", 2007 yen a 157, eurjpy, hhhh, messi tiene hmd???, vayanse al euro boludos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |