Buenas noches a todos.
Después de hablar con una ya amiga a la que le pasó algo muy parecido a mí, he decidido contaros mi caso, para formar una plataforma y denunciar a estos sinvergüenzas.
Como toda persona me quería comprar un piso. A través de la intranet de mi empresa, contacté con JFH Finanzas...para asesorarme de cómo iba el tema. Me metí en un principio en francos suizos y la única vez que llamé a (Julián) de JFH me dice que sí, que me cambie a yenes (por esta llamada me cobró casi 5000€ (la comisión de la hipoteca multidivisa para él)).
Empieza la hecatombe del yen....llamo a Julián y me dicen que ya no trabaja allí, llamo a CX y Julia, la anterior directora, me dice que ups....me caí de la lista de afectados para avisarme de que me volviese a cambiar a francos suizos. A los 3 meses me llaman poco menos que amenazándome con la famosa cláusula de deuda, diciéndome que podían ejecutarla, pero que si aguanto pagando, no lo harán.
Mi marido se queda sin trabajo en 2009. Se nos hace imposible pagar la hipoteca...pero tiramos. A finales de 2010 ya se nos hace imposible, y llegamos a deber 3080€, y llamo a la actual directora, Paloma, para decirle que por favor, al menos nos den un año de carencia...me contesta que no, que en este tipo de hipotecas no se puede, que siga pagando, a lo que ya harta de llorar le contesto que vale, que me embarguen de una vez.
A la semana me llama diciéndome que tiene la solución. Me dan un préstamo de 16000€, ALUCINAD, un préstamo, para pagar la deuda de las cuotas y que SÓLO tenga que pagar 500€ al mes. Ese préstamo va con un 3% comisión de apertura, 4 seguros (en total 700€) y lo que sobra se lo quedan ellos para ir amortizando las cuotas.........¿No os parece increíble? No me pueden dar un año de carencia, no pueden dejarme dinero, pero sí EMPUFARME más...
ASÍ PUES, OS RUEGO, OS PIDO A TODOS LOS QUE ESTÉIS AFECTADOS POR ESTE BANCO Y SU MALA GESTIÓN Y SERIEDAD, ESCRIBIRME UN CORREO PARA CREAR UNA PLATAFORMA Y ASÍ CONSEGUIR LAS COSAS QUE TAMBIÉN CONSIGUIERON OTRAS, COMO CAJA TERRASA...SU PLATAFORMA LES GANÓ.
yo también caí en la trampa de las hipotecas multidivisa. Me vendieron un mercedes sin saber conducir diciéndome que nunca se rompería, y a los tres meses empezó la ecatombe del yen, por favor, si teneis pensado formar alguna plataforma contad conmigo para que lo que haga falta, yo me la formalizé en caixa catalunya
SandrayMarta, mi email es menaka76@hotmail.com, ¿Puedes a través de aquí ponerte en contacto conmigo? ¿Has denunciado esto al BCE? Te diremos algunas pautas para ver qué tal vas con tu tema, ok?