|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
| Cita:
Si alguien está por ahí, que me diga. Yo mañana voy a AFES. Que saqué de la red. Necesito saber que´hacer. Abogados por ahí??? |
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
malloc05 (18-may-2012) | ||
| |||
| Cita: Si alguien está por ahí, que me diga. Yo mañana voy a AFES. Que saqué de la red. Necesito saber que´hacer. Abogados por ahí??? |
| |||
| Cuánto te cobra abogado? Por qué lo decidiste. Yo te acompaño. Claro!!! |
| |||
|
Cuando mi hipoteca (2008) comenzó a subir yo me comuniqué con bankiter para pedir explicaciones y RECIÉN AHÍ SE ME ENVIO UN DOCUMENTO AVISANDOME DEL RIESGO QUE CORRÍA. 10 meses después. es decir, no tenía ni idea de dónde y qué se me vendía. Cuando hablé con director delbanco y pregunté x que yo podía acceder y otros no, se me dijo que al tner otro piso tenía el privilegio de poder pagar intereses más bajos. O sea, una estafa. Hay que buscar o hacer jurisprudencia. XaVILEGAL no te encuentro....
|
| |||
|
Ne cesito contactar con gente hipotecada en yenes de Caixa Cataluya
|
| |||
| Yo soy uno de ellos y hay algunos más en un hilo antiguo que se llamam alguie con CX?
|
| |||
|
con la gente que esta pillada y nadie se mueve ???
|
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
malloc05 (18-may-2012) | ||
| |||
|
y asi, todos conformes? Vamos a la central en la Catedral y hacemos una sentada por el mal marketing que nos vendieron y el contrato que ni un ingeniero lo entiende ?
|
| ||||
| Cita:
El unico consejo que estoy capacitado de dar es que si haceis una sentada no se os olvide llamar al muñon unos dias antes para que prepare globos...
__________________ Jugando con mi casa por ahorrarme unos eurillos |
![]() |
| Etiquetas |
| afectados, hipoteca multidivisa, hipotecas multidivisa, multidivisa |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |