|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Si alguien me quisiera responder estoy negociando con b valencia se oye de todo con estos baibenes economicos es buena epoca para embarcarse en la hmd un saludo. gracias |
| |||
|
Entonces si me la conceden lo suyo seria entrar por como cotiza el yen no pero si entro en € puede que el yen tienda a bajar |
| ||||
|
trons, te aconsejo que leas lo fundamental de este foro, cojas las herramientas y te hagas las simulaciones, y pienses, pienses, pienses. Esa decisión nadie la debe tomar por tí ( Agustí dixit). Una vez estés medianamente puesto,`pregunta dudas concretas. Pero tú mismo te darás cuenta que tu pregunta no tiene respuesta, o al menos una sola respuesta. Puedes entrar en MD o no. Si lo haces, actualmente lo puedes hacer en euros, en chf, o en yen. Pero procura no entrar a ciegas, sino sabiendo al menos lo que haces y asumiendo los riesgos que consideres puedes asumir, y por supuesto, toma tú la decisión. Para mí la hmd es la mejor manera de contratar una hipoteca. Pero hay muchísimas hmd ( y no me refiero a tantas como entidades) y cada una es distinta: la de cada hipotecado. Espero haberme explicado. |
| |||
|
Hola, Yo de todos modos recomiendo entrar en Yenes por la situacion en la que esta. Las previsiones mas factibles indican que el yen tendra un efecto rebote, asi que meterse ahora a 140 para que a corto/medio plazo este 160/170 es realmente rentable por que te da un colchon y tranquilidad enorme en vista a futuras fluctuaciones. Un saludo, Francisco Asesor financiero. |
| |||
|
muchas gracias por las respuestas estare empapandome un poco mas |
| ||||
|
Estoy de acuerdo con Pepo al 100% Personalmente pienso que es buen momento, aunque hay que hacer muchas cuentas y no todos tenemos el mismo perfil. Yo pienso que la situación actual mejorara y más a largo plazo, sin embargo tambien hay que estar preparados para que se empeore a corto. Tambien otra opción es esperar por si acaso el yen se aprecia mas, pero pensando en el largo plazo el momento es bueno. |
| |||
|
Hola a todos Es mi primer mensaje, en este foro y ciertamente llevo varios días empapándome por diferentes lugares de la red, y me surgen multitud de dudas. Por un lado, y de un modo intuitivo, creo que ahora es un buen momento para entrar en HMD debido a la depreciación del euro en relación a otras monedas; pero ¿dónde me aconsejáis que acuda, a una oficina de un banco convencional o a una agencia negociadora (fácil de encontrar en la red) que ofrecen todo tipo de facilidades y unas condiciones envidiables, sin saber a qué precio? |
| |||
| Cita:
Deja de engañar y recomendar a la gente entrar en multidivisa a esos valores. No tienes ni puta idea de nada. Claro¡¡¡ no es tu dinero el que te juegas. El Yen se puede ir a valores de 90 antes de fin de año. |
| |||
|
QUOTE=mima;7179]Mira serbeto, Deja de engañar y recomendar a la gente entrar en multidivisa a esos valores. No tienes ni puta idea de nada. Claro¡¡¡ no es tu dinero el que te juegas. El Yen se puede ir a valores de 90 antes de fin de año.[/QUOTE] Totalmente de acuerdo contigo mima. Vaya personaje el tal serbeto. Ni el mismo se cree lo que dice. No se como puede tener la conciencia tranquila, sabiendo que es una temeridad la recomendación que ha dado. Claro, que la conciencia se tranquiliza bastante, cuando piensa en su comisión de 3000 euros que se lleva por cada hmd que tramita. Lo dicho, no os dejeis llevar por esta serie de especuladores baratos, e informaros muy bien de todo antes de entrar. Ahora mismo, y tal y como dice mima, no hay Dios que pronostique a donde puede llegar el Yen. Solo un cambio de tendencia, nos hará ver pronósticos más acertados. Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |