|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Bueno pues eso que llegó la hora,hoy me lo han confirmado,el viernes firmo Me dicen que entraré al valor de cierre del día anterior¿a que hora es eso y donde es lo oficial? ¿cogeriais vosotros el seguro de cambío?,es decir me parece que alomejor mañana podría coger el valor del yen ahora que parece que se vuelve a devaluar y así asegurarme por si sigue subiendo Las condicines que firmo son: los tre primeros meses entro a un 2% fijo los restantes LIBOR(3M)+0,80, comison cambio de divisa:12 euros Comision de apertura 0,75% cancelacion parcial:0 cancelacion total:0,5 5 primeros años y 0,25 el resto cambio de moneda:0,1% nominal Opiniones Gracías |
| |||
|
hola juanma... no tengo ni idea de lo que preguntas... sólo contesto para darte apoyo moral, porque yo espero firmar en breves y ando loquísima ya con como está el yen y demás... madre mía la que nos espera de enredar en el ordenador para ver a cuanto está |
| |||
|
Gracías trocito,tendremos suerte ya verasssss |
| |||
|
bueno, apoyo moral que no falte jijiji... a ver si hay suerte y alguno de éstos que entienden tanto que casi no comprendo lo que dicen (y hay veces que sin el casi ) te ayudan |
| |||
|
Soros,pues ni mas ni menos porque son lentejas............. En las condiciones,me lo pone clarito TIPO DE INTERES PRIMEROS TRES MESES 2% RESTANTES LIBOR+0,8La verda que aún así eran meores que CC y que BK,por eso lo cojo Gracías por tu respuesta como siempre |
| |||
|
A mí me han asegurado en el DB que no incluyen en escritura la clausula del 10-20%. Eso es lo que más me gusta del DB. Cuentanos si efectivamente es así. Un saludo
|
| |||
|
Así lo haré Jaui Ya te digo ademas de esto,echando cuentas de todo,en mi caso entre CC,BK y DB el DB era el mejor aunque los tres primeros meses pague el 2% Un saludo |
| |||
|
Hola, yo deberia haber firmado ya esta semana pero como todo se complica, en mi caso mucho mas. Tengo aprovada la hipoteca con Db unos dias antes de cambiar las condiciones y ahora al hacerme todos los papeles, dicen que estan teniendo problemas, miedo me va a dar ver que condiciones nos han puesto y si han respetado lo que hablamos en su momento. Pero escribo para decir: 1º: Efectivamente no hay clausula, me mandaron un borrador de la minuta y no aparece, borrador sin datos, como una plantilla. 2º: A me cogen el valor de la divisa dos dias antes de la firma a las 11.00. Y el del Interes, tambien. Un saludo, |
| |||
|
Hola Juanma: Yo tambien firmo en breve con DB. La verdad...tus condiciones son buenas...a mi me juran y me perjuran que desde que salió la circular interna de 50% de tasacion (hace unas 2 semanas) tambien me dicen que ha sibu¡ido el diferencial del 0,85 al 0,95...esto ya con la tasacion hecha y todo. Además tb. me dicen que la comisión de cambio es 0,25 y que no pueden hacer mas (pero esto en plan colega..."de verdad que no podemos...si dependiera de la sucursal"..patatin...patatan) me da mucha rabia que pongan de malos a los de arriba y despues descubras que en otras sucursales dan otras condiciones. En cualquier caso "Enhorabuena"....a ver si se dan prisilla y firmamos en una semana en valores de 140-150 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |