|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
dios que cacao tengo yo misma intentando calcular a cuánto se ha de poner el yen para pagar lo mismo que pago ahora mismito al bbva en euros amos a ver. si yo pido 196000 euros, en yenes a 137 son 26 milloncejos.... el bankinter me decía que por 32 millones de yenes (me calcularon el cambio hace un par de meses al 162) me pasaban al mes 112000 yenes (redondeo algo para no liar más, eran 715 euros al mes) pues yo mi super cálculo es que si por 32 millones me "cobraban" 112000 yenes al mes... por 26 millones son 91000 yenes mensuales.... ¿me seguís? entonces digo yo, ahora le pago al bbva la friolera de 1060 euros... con otra reglilla de 3..... ¿¿¿¿se tendría que poner el yen en 85 para pagar al cambio 1060 leuros????.... madreeeee el bbva me está despeluchando |
| |||
|
te pareceré una tipa del pleistoceno... pero mis reglitas de 3 me vuelven menos loca que los simuladores jajajaja... te haré caso y probaré con alguno, a ver si soy capaz de ello gracias x la rápida... que digo rápida... ¡rapidísima! respuesta XD |
| ||||
|
yo suelo usar este simulador que es de lo mas simple que hay. http://www.hipotecasypisos.com/simul...ltidivisa.html |
| |||
| Cita:
gracias soros, me parece a un nivel adecuado al mío.... creo que confirma mis super reglas de 3 ![]() gracias de nuevo... estoy atacá |
| |||
| S.O.S. SOROS a ver, con el simulador tan guay que me has dado, estaba haciendo cambios con la cotización del yen.... pero no veo como cambiar el libor posteriormente, es decir, ver la combinación de apreciación del yen con subidda de libor HELP |
| |||
|
okis, ya he podido... errores de informaticucha cutre la leche, que combinaciones más peligrosas de apreciación de yen y subida de libor ¡¡¡¡la madre que me parió!!!! |
| ||||
|
Hola Trocito, No te asustes. Ten en cuenta que el libor ha subido bastante, sin que en Japón hayan subido tipos. Al contrario, Japón debería bajar el tipo de interés oficial, pero ya está tan bajo que no tienen margen. Como en Europa, USA y Suiza han bajado tipos, lo normal es que vayan bajando el euribor y los líbores... Aunque con tanta movida como tenemos, cualquiera sabe!!!! |
| |||
|
gracias cuatrocantos ... espero que sea cierto lo que dices, más que nada porque me quedo muuuucho más tranquila... hay que ver lo puñetero que puede llegar a ser el libor de los eggs |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |