|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Oye Osky, esa niña que dices en tu firma que tienes en camino, ¿tarda mucho, no? ![]() pa`cuando?
|
| |||
| Cita:
![]() enhorabuena y que todo vaya bien. Linxai, va. De buen rollito |
| ||||
|
De buen rollito a un hilo estrenadito, que no cuesta nada separar cosas hombre.
__________________ ![]() ![]() |
| ||||
|
Tienes razon Lynxai, sorry.
__________________ Hay cosas en la vida mas importantes que el dinero....pero son tan caras |
| ||||
|
No te van a caber las 2 en la foto del avatar
__________________ ![]() ![]() |
| |||
|
Ok, Lynxai. Mea culpa Osky, propongo a Lynxai de padrino ![]() ![]() ![]() |
| ||||
|
Ay, yo como mamá de niña y de niño he de decir que las niñas..... son tan monas.... El otro día estaba doblado ropa y tenía anginas y la verdad, estaba destrozada y decidí estirarme en el sofá para ver si me reanimaba un poco y viene mi niña (tiene 3 años) y me dice: - Ay, mi pobre mamá, qué malita estás, te voy a tapar con una mantita.... (me tapa) y ahora, si tienes pupa, pues respiras, vale? Casi me la como, son una pasada. Vas a disfrutar como un enano!!
__________________ EX YENERA (169/265.000), CAMBIO A EUROS A 123 ACTUALMENTE REFUGIADA EN EL EURO............ |
| ||||
|
Y la mía pequeña, que con tres añitos justos y solo verme con dolor de cabeza le dijo a mi mujer: -Mamá, hay que llevar a Papá al Doctor Méndez (su pediatra) Mis mejores deseos, Osky. Un abrazo a todos Xavier.
__________________ 39,5 M¥; entrada a 156. Marzo/08. DB. 20 años. SOLO TENGO OJOS PARA EL YEN |
| ||||
|
eso es cierto disfruta sobre todo cuando son pequeños, están para comerselas, las mias tienen 19 y 20, luego te preguntas porqué no te las comistes, es broma, creo que son lo mejor que me han pasado. Ser padres es el mejor regalo que te puede dar la vida. Un gran besazo, la mayor mia nació el 19 de mayo, tauro, muy cabezota, eso si tiene un gran corazón. Un gran besazo para los dos, y consejito de mujer, cuándo damos a luz, las hormonas se vuelven loquitas, y es maravilloso tener un gran hombre al lado que te de mimitos, entregaté en cuerpo y alma en los mimitos, que tanto tú cómo ella, lo recordareis siempre como uno de los momentos más felices y bonitos de vuestra vida
__________________ LA HMD ES UN LARGO CAMINO, JUNTOS TODOS LOS YENEROS, PODEMOOOOOS ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |