Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > ¿dónde puedo comprar divisas en directo?
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 12-oct-2008, 20:28
Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Hola,buenas a todos
Aunque parezca una pregunta tonta,me pasa esto.
Con tanto que llevo leído y oído me gustaría saber si puedo tener una cuenta en internet donde pueda comprar y vender en directo
Gracías

#2 (permalink)  
Antiguo 12-oct-2008, 20:42
Member

Juanma, yo estoy estudiando los CFD en www.igmarkets.com como alternativa para cubrir mi posición en multidivisa.
Puedes echarle un vistazo. Ojo, no es comprar divisas ni acciones, sino, hablando en bruto, hacer contratos apostando un valor de entrada y otro de salida (al alza o a la baja)

Si quieres entrar en forex directamente hay otras páginas (consulta a Linxay) pero creo que necesitas bastante pasta para empezar a negociar...
Un saludo,

#3 (permalink)  
Antiguo 15-oct-2008, 01:16
Senior Member

Agradecido 14 veces en 14 mensajes
Juanma, puedes comprar divisas por internet a través del broker de Bankinter:

https://broker.bankinter.com/www/es-...home?tabfav=no

#4 (permalink)  
Antiguo 15-oct-2008, 12:52
Junior Member

hola a todos!!

una consulta...

Voy a firmar en breve mi HMD con BK o con Barclays; todavía no lo tengo decidido. Pero, quería saber vuestra opinión sobre este tema. Para comprar divisa en tiempo real y tenerlas en una cuenta en divisas en esos bancos... cuál de las dos funciona mejor??

Muchas gracias por vuestras opiniones!!

#5 (permalink)  
Antiguo 15-oct-2008, 15:14
Member

Cita:
Iniciado por cuatrocantos Ver Mensaje
Juanma, puedes comprar divisas por internet a través del broker de Bankinter:

https://broker.bankinter.com/www/es-...home?tabfav=no
Gracias cuatrocantos,me pareció así entenderlo cuando me pasé a pedir condiciones
Entiendo que me tendré que dar de alta en su servicío o contratar algún producto con ellos

#6 (permalink)  
Antiguo 16-oct-2008, 00:25
Senior Member

Agradecido 14 veces en 14 mensajes
Chusfer, yo la tenía aprobada en Bankinter y en Barclays. Aunque las condiciones "visibles" (diferencial, apertura, mínimo en comisión de cambio) de Bankinter son algo peores, me he decantado por ellos precisamente por la posibilidad de comprar tu mismo la divisa cuando decidas, ahorrándote el mínimo de 15 euros de comisión de cambio cada mes. Además, las condiciones "ocultas" (fixing, responsabilidad hipotecaria, tercer sumando en el tipo de interé) son mejores en Banknter.

#7 (permalink)  
Antiguo 16-oct-2008, 10:43
Junior Member

Cita:
Iniciado por cuatrocantos Ver Mensaje
Chusfer, yo la tenía aprobada en Bankinter y en Barclays. Aunque las condiciones "visibles" (diferencial, apertura, mínimo en comisión de cambio) de Bankinter son algo peores, me he decantado por ellos precisamente por la posibilidad de comprar tu mismo la divisa cuando decidas, ahorrándote el mínimo de 15 euros de comisión de cambio cada mes. Además, las condiciones "ocultas" (fixing, responsabilidad hipotecaria, tercer sumando en el tipo de interé) son mejores en Banknter.

Tengo la misma impresión que tú... que lo evidente es mejor en Barclays, pero no hay que quedarse solo con eso, sino hay que ver más allá... me parece importante el tema de comprar divisa cuando quieras y como quieras (punto positivo para Bk) y además, en mi caso particular, me da mucha más confianza la chica que me lo lleva en Bk que la que me lo lleva en Barclays (que parece que no sabe de qué va la cosa... :s)

Muchas gracias, cuatrocantos!!

Si a alguien le va bien comprando divisa en Barclays, que nos lo comente, por favor!! :-)

Saludossssssss!!!

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación