16-oct-2008, 10:43
|
| Junior Member | | Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Ubicación: Valladolid
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
| |
Cita:
Iniciado por cuatrocantos Chusfer, yo la tenía aprobada en Bankinter y en Barclays. Aunque las condiciones "visibles" (diferencial, apertura, mínimo en comisión de cambio) de Bankinter son algo peores, me he decantado por ellos precisamente por la posibilidad de comprar tu mismo la divisa cuando decidas, ahorrándote el mínimo de 15 euros de comisión de cambio cada mes. Además, las condiciones "ocultas" (fixing, responsabilidad hipotecaria, tercer sumando en el tipo de interé) son mejores en Banknter. |
Tengo la misma impresión que tú... que lo evidente es mejor en Barclays, pero no hay que quedarse solo con eso, sino hay que ver más allá... me parece importante el tema de comprar divisa cuando quieras y como quieras (punto positivo para Bk) y además, en mi caso particular, me da mucha más confianza la chica que me lo lleva en Bk que la que me lo lleva en Barclays (que parece que no sabe de qué va la cosa... :s)
Muchas gracias, cuatrocantos!!
Si a alguien le va bien comprando divisa en Barclays, que nos lo comente, por favor!! :-)
Saludossssssss!!!
|