Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Hipoteca francos o en euros, que opinais?
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-oct-2008, 06:25
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Hola a todos/as,
Llevo un tiempo siguiendo el foro, por cierto de lo mejor que hay en la red, y tengo aprobada la operación con DB. Condiciones: libor + 0.85, apertura 0,50, cancelación parcial 0, libor a 3 meses y cuatro cambios al año. El caso es que estoy pendiente de que me avisen para firmar en francos. Se que la decisión depende solo de mi pero aún así me gustaria saber vuestras opiniones. Pregunta: Entrarias en francos o en euros? Gracias por la colaboración.

#2 (permalink)  
Antiguo 11-oct-2008, 09:25
Member

¿ por que no en yenes ?, por cierto, pregunta el % que te cobran en cada uno de los 4 cambios que te ofercen al año. lo normal es 0.2 %

#3 (permalink)  
Antiguo 11-oct-2008, 10:26
Member

El franco esta bien ahora porque en esta turbamulta se ha apreciado un 5 % mas o menos contra el euro y es muy posible que vuelva a caer a volares normales pronto.
El euro seria lo mas seguro en estos momentos aunque si te metes en el pa que contratas la multidivisa ;-)
El yen tiene mucho riesgo en estos momentos. Si la cosa no se repara pronto se puede poner a 120 e incluso mas. Por otro lado 135 parece muy buen precio si lo compraramos como estaba hace tan solo dos o tres meses pero su media historica son 130 asi que es muy posible que veas apreciacion...
En definitiva: haz lo que quieras porque el futuro no esta escrito y por lo menos habra sido tu decision

#4 (permalink)  
Antiguo 11-oct-2008, 10:50
Senior Member

Agradecido 64 veces en 50 mensajes
El franco yo lo cogeria para estar tranquilo unos cuantos años , pagando siempre menos que en euros un 1.5% de interes menos (de media)

Pero si lo que quieres es coger el yen mas adelante yo entraria en euros.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación