|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
__________________ 1-HMD Firmada en Euros Julio'09 En Yenes 123,84 Febrero'10! 2-Prestamo personal pasado a yenes 07/05/2010 a 118,40 |
| |||
|
No, no es una utopia, son lo que se llaman Asesores Expertos y lo importante es la programación que se haga. Permiten analizar indicadores automáticamente y poner órdenes cortas o largas según los indicadores, modificar los SL y TP..... Hay muchas webs que los venden pero yo lo que recomiendo es programárselo uno mismo, no es complicado. Yo llevo ensayando unos meses con la plataforma XTB y tiene la gran ventaja de que al ser algo programado nunca te sales del guión, ya sabes, una de las reglas del trading es tener una estrategia y seguirla hasta el fin, así lo consigues! 27-abr-2009, 21:42 ALBERTO M Senior Member Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Mensajes: 151 Hola, he estado leyendo por ahí que existen unos "robots" ya programados que hacen las operaciones de forex por ti a diferentes plazos y con diferentes estrategias. Sólo tienes que introducirlo en la plataforma que utilices y hace las operaciones con los correspondientes stops y límites por ti, sin preocuparte por nada. ¿alguien ha oído hablar de esto o es una utopía??? Gracias a todos. |
| |||
| Cita:
¿me podrías recomendar alguno que funcione con tf bajos? Gracias de antemano. |
| |||
|
Hola, deciros que yo he trabajado con xtb, con nordmarkets y ahora con el broker suizo MIG INVESTMENTS, ahora MIG BANK esto quiere decir que es un broker con licencia bancaria, de coña para todos los inversores y vienen con muy buenas condiciones para el 2010, hay robots, puedes hacerlo por tu cuenta, pero tambien hay empresas que lo hacen por ti, a cambio de un porcentaje, si tu no ganas ellos tampoco, gente con mucha experiencia y con muy buenas estadisticas en el mercado del forex, yo trabajo con un par por el tema de diversificar y me quedo con MIG sin duda alguna, ya os ire contando como va subiendo mi pequeño robot. DIA 10-12-2009 1618€
|
| |||
|
Hola Buenyen , tengo unos compañeros que trabajan con Mig y el robot : InvertiRed.com - FX-Bot Trading System y hay otro grupo que se han reunido entre ellos y tambien trabajan con Mig : InvertiRed.com - Klarion NC. por ahi podras encontrar toda ayuda necesaria , saludos |
| ||||
|
Gracias por tu pronta respuesta. Me lo miro..
__________________ Prepárate, dispara y luego... apunta |
| |||
| Cita:
|
![]() |
| Etiquetas |
| divisas, forex, operar, trade |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |