Yo estoy solicitando en este foro los informes trimestrales de Bankinter, donde supuestamente nos vendían las excelentes previsiones para un año o dos siguientes. Guardé los emails que me enviaban, pero todos dan a un link que es el último informe emitido, no el de la fecha del email, por lo que no me vale de mucho.
Los necesito porque ya hay jurisprudencia contra estos productos farragosos y de altísimo riesgo, y mi abogado y yo vamos a meterle mano.
No hay nada asegurado, pero, como poco ganare tiempo y con suerte, un juez puede que les obligue a comerse la diferencia entre lo que me prestaron y como está ahora el tipo de cambio (tanta la diferencia que hace inviable que siga pagando la hipoteca. compre a 166Y/€. un 44% de pérdida)
Si alguien tiene los informes desde 2008 hasta ahora guardados en pdf, le agradcería me los enviase por email.
Muchas gracias.
tienes que pedirnoslos a los perros viejos, hombre
a ver, yo tengo los del 2008 y se los pasé a Rul hace tiempo, posiblemente con el mismo objetivo, no tengo ningún inconveniente en pasartelos por privado pero te advierto lo siguiente:
- todos los informes llevan un 'disclaimer' ó 'Clausula de Exención de Responsabilidad' como una catedral advirtiendo de que no deben usarse como recomendación para operaciones, etc, etc, etc. Vamos lo normal en estos casos, pero que les protege contra demandas y responsabilidades varias.
- particularmente (y esto es solo opnión mia) no me tomo ninguna recomendación sobre divisas más que como meramente informativa, por un sencillo motivo: Si la información que te proporciona el banco (por otro lado similar a la disponible en muchos otros medios de manera gratuita) fuera medianamente fiable, sería extremadamente fácil ganar ingentes cantidades de dinero en Forex o en productos derivados, lo cual, como todo el mundo con sentido común sabe, no es cierto...