Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > para los que tienen HMD en el DB
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-oct-2008, 23:34
Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Hola tengo aprobada la HMD el en DB,una de las cosas que me tiran un poco para atras,es que tengo que estar todo el tiempo de mi hipoteca comprando yo la divisa¿esto es así para todos?
En el banco me han dicho que tu lo puedes hacer hasta 24 h antes del final del dia de pago pero que lo tengo que hacer yo
Gracías

#2 (permalink)  
Antiguo 08-oct-2008, 09:40
Member

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Cita:
Iniciado por juanma Ver Mensaje
Hola tengo aprobada la HMD el en DB,una de las cosas que me tiran un poco para atras,es que tengo que estar todo el tiempo de mi hipoteca comprando yo la divisa¿esto es así para todos?
En el banco me han dicho que tu lo puedes hacer hasta 24 h antes del final del dia de pago pero que lo tengo que hacer yo
Gracías
Hola, pues eso debe depender de la oficina y las operaciones que tenga, pues yo estoy a punto de firmar con ellos y no me han comentado nada.

Es mas, al pedirles el fixing me dicen que depende de las operaciones de compra que hagan en el dia.

Un saludo,

#3 (permalink)  
Antiguo 08-oct-2008, 23:45
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
A mi lo que no me gusta nada del DB es que para cambiar de divisa tengas que avisar con 15 días de antelación y realizarla el dia que vence la cuota. si ya es dificil acertar ,con estas condiciones hay que tener una bola de cristal.
En el popular se puede cambiar el día que quieras aunque creo que te clavan demasiado.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación