|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Pues eso,que si alguién lo sabe que me lo explique por favor o si ya hay algún hilo abierto que me lo diga Resulta que ya me han tasado la vivienda y tengo la operación aceptada,quisiera saber si podría contartar al valor de hoy con esto del seguro,perdonarme pero es que no lo entiendo gracías |
| |||
|
Soros La cantidad son 220000 y ya lo tengo aceptado con DB mi pregunta era esa,según está ahora el yen de apreciado quizás me convendría pillarle ¿tendría que pagar 0,1% de los 220000? y entonces cuando firme firmo a este valor de contratación¿no? Gracías |
| ||||
| en primer lugar el DB y en concreto tu oficina y gestor deben poder gestionarte ese seguro, lo del 0,1% es lo que suelen cobrar y de esa manera tendras un cambio "amarrado" para el dia de la firma, tanto para bien como para mal.
|
| |||
|
Ok,muchas gracías soros Yo creo que ahora es buen momento en 10-15 días no se sabe....... como tu dices....para bien o para mal |
| ||||
|
Bien, y una vez que ya tienes el seguro de cambio (aunque mi pregunta suene a perogrullada), para qué sirve y cuándo podemos hacer uso de él?. Cuál sería la mejor oferta de seguro de cambio que nos pueden ofrecer?. Gracias.
|
| |||
|
a quien interese, estoy en negociaciones con C.Cataluña, y me hicierón un simulación de un seguro de cambio, para una operación de 270000 euros a 30 días vista, y me salía, por unos 900 eurines aproximadamente....
|
| |||
|
Hola, El precio de los seguros de cambio varian segun el riesgo que suponga lo asegurado (como todos los seguros). El seguro de cambio durante los 30 años que dura la hipoteca no sale rentable generalmente, para eso te haces la hipoteca en euros. Pero existe la posibilidad de contratarlo durante un breve periodo de tiempo (1 mes o 2) por que puede llegar a ser rentable dependiedo de la situacion e intereses del cliente. Desgraciadamente no todos los bancos tienen este producto, pero si quieres llamame al 605.872.764 y te asesoro al respecto. Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |