|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
quinto pudiera ser que se haya acabado el rebote ?
|
| |||
| Cita:
__________________ LA ENERGIA NUCLEAR MATA Fukushima-Japón 11/03/2011 Chernobil-Ucrania 26/04/1986 Three Mile Island-EEUU 28/03/1979 Kyshtym-URSS 29/09/1957 |
| |||
|
Más noticias desde Asia... "En Asia hemos conocido nuevos planes para intentar sortear la crisis. El presidente chino, Hu Jintao, ha anunciado recortes de impuestos para las empresas y sobre la compra de viviendas. También ha adelantado futuras medidas económicas. En Corea del Sur el Gobierno ha anunciado una nueva inyección de 15.000 millones de dólares para recapitalizar a la banca. En Japón, el debate está abierto sobre la posibilidad de que el BoJ secunde mañana a la FED y deje los tipos en el 0%. Además, el Gobierno estudia la posibilidad de un importante paquete económico. Por otra parte, el ministro de finanzas, Shoichi Nakagawa, ha dicho que tienen los medios para limitar los avances del Yen. " (Bolsamanía) |
| |||
| Cita:
http://es.youtube.com/watch?v=AaO1Fz...eature=related |
| ||||
|
Pues yo aún confío que hoy cerremos por encima del 130.
|
| |||
| Cita:
de la misma manera, podemos ser autosuficientes y buscar un traductor en internet y medio enterarnos de lo que pone sin tener que pedir a la gente que da informacion desinteresadamente que encima nos la traduzca. no creo que encima le sobre el tiempo como para esos menesteres un saludo para tod@s ![]()
__________________ LA ENERGIA NUCLEAR MATA Fukushima-Japón 11/03/2011 Chernobil-Ucrania 26/04/1986 Three Mile Island-EEUU 28/03/1979 Kyshtym-URSS 29/09/1957 |
| |||
| Cita:
| |||
| Si eso ocurre, mañana mismo estoy en mi banco comprando yenes para unos meses.
|
| |||
|
Estaba revisando alguna cosa que postee hace tiempo. Lynxai, con tu permiso. Mirad sobre el CHF (tambien lo puse aqui) Del 25 NOV. http://www.euribor.com.es/foro/showt...4566#post14566 Uffffff... Ya he hablado mucho hoy... Bueno, vamos a ver la realidad a que se parece. Puede pasar cualquier cosa. No se fien de mi ni de nadie. Sean prudentes y juzguen por ustedes mismos |
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |