|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Tago, explica donde ves tres velas negras...
Espero que sea la BrujaLola!!! Saludos |
|
|||
|
Hola a todos
Fijaros "qué bonicos" son los cierres en tan sólo unos meses: http://www.ecb.int/stats/exchange/eu...ph-jpy.en.html Alguien dijo "volatilidad?". Un saludo Agustí |
|
|||
|
Una posible causa más de la caida del Y hoy en http://www.dailyfx.com/story/market_...600462019.html.
Lo que viene a decir en cristiano es que ciertos rumores de que el gobierno japonés ha decidio compar 20billones de yenes de acciones de bancos. No tienen claro las repercursiones pero parece claro que con las caídas que llevan las bolsas los bancos japoneses lo tienen mal para cumplir con los ratios de capital y podrían recapitar capitales lo que haría apreciar el Y en el corto-medio plazo. Muy buenos los videos y documentos que está posteando ffrhmd y compañía. Yo de momento sólo puedo leermelos todos e intentar entender algo. Por si puede servir a nuestros gurús, adjunto enlace al documento de política monetaria del BOJ con análisis sobre las políticas de interés cero y expansión monetaria que realizó en su día Japón y ahora realiza la FED (http://www.boj.or.jp/en/type/ronbun/ron/imes/mes08.htm), por si puede dar más luz a las previsiones que se están realizando por aquí. Gracias a todos |
|
||||
|
je, je... cuota del 5 enero comprada a 127.80 fixing incluido, en el último minuto, sobre la bocina (16hs 59 min 50 seg). si en los próximos días se deprecia aún más, pues otras dos o tres cuotas al talego...
qué alegría lo de hoy, toda la mañana frente al pc viendo como subía... qué diferente a cuando pasabamos el día pegados al monitor, pero bajando... toc, toc, toc... ¿quién es...? ...el cientotreinta a ver quién se lleva el honor de escribir el post nº 10.000... ...que sople las velas y pida un deseo..... y todos cantaremos el "cumplepost feliz" si hay buen ritmo de intervenciones, esta tarde también celebraremos la página nº 1.000 se "siguiendo al Yen" otra tarta, más velas, y otro deseo... Última edición por Lynxai; 18-dic-2008 a las 18:26 Razón: Botón Editar |
|
||||
|
En menso de 2 minutos. SI DOS MINUTOS, el EURUSD se va de 1,44 a 1,42. ¿Quién dijo miedo?.
http://www.youtube.com/watch?v=02xnnIzjucE |
|
||||||
|
Madre mía tago.... te vas a volver loca con el gráfico (imagino que para mas inri en 30/60 minutos) ,,,, Hace 1000 post dije que pasaba del grafico. No me declaro sexsualmente hasta fin de día... ayer dije el HCH invertido y que si lo rompía nos lanzaba al estrellato....
Así que deja al Murphi ese ya y descansa jejeje...Pregunta de examen..... que pasa si nos dejase un martillico? jejejeje.... Cita:
Cita:
Madre mía Atgr90... yo mas o menos te sigo pero para el 2010 yo casi que habré terminado de pagar la hipoteca jejejeje....... Yo de todas maneras esto lo apunto..... Un saludo amigo.... Cita:
Bueno esta mañana .... vaaaa da igual..... JBF99.... MAMONASO... tu lo as visto!!!!!!! ...... aque si DILO enga DILO!!!... 150 €Y VERDAD... ![]() ![]() Cita:
Quien va comprar los productos si estamos mas pelados que las ratas? ...en fin que ... bajista de la muerte.... erre que erre... Ya habeis tenido bastante alegria por hoy jejejejee Saludos- Cita:
QUOTE] Y tu que haces compi? no te salias a 130 jejeje..... Saludos. Cita:
PD. El principio del miedo es la ignorancia.... Así que mejor ignorarlo.... PD. Advierto que mis estimaciones son solo para MI, las comparto con ustedes, pero para nada son: Recomendaciones ni invitaciones para especular con las divisas, lo mismo que los estudios son de MEDIO y LARGO plazo. Un precio dado por un servidor no quiere decir que tenga que darse ni en días ni semanas.... Por favor tómense mis opiniones como lo que son.... Opiniones y no recomendaciones de ABSOLUTAMENTE nada. |
|
||||
|
Joder como se pone el CHF!!!
SESION 18/12/08 Nombre Franco Suizo Libor 1 Semana 0,250 Libor 1 Mes 0,375 Libor 2 Meses 0,593 Libor 3 Meses 0,747 Libor 6 Meses 0,913 Libor 9 Meses 1,058 Libor 1 Año 1,192 |
|
||||
|
Fijaros ahora como estamos en niveles 127.XX después de haber estado en los 129.XX.
Echando un vistazo a la evolución del los otros cruces: USD/JPY: 89.XX después de haber estado en 88.XX EUR/USD: 1.42X después de haber estado en 1.46X Por lo tanto parece que (al menos hoy) el cruce que más afecta al nuestro (EUR/JPY) es el del EUR/USD. ¿Alguna pista? Saludos
|
Cita:
Mañana tenemos un viernes más que interesante Por cierto Rul, gran video, un clásico Un saludo a tod@s
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|