|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
| http://www.serenitymarkets.com/secci...rios.asp?sec=5 El yen cae desde máximos de 13 años contra el dólar ante el anuncio por sorpresa del ministro de finanzas japonés Nakagawa de que están listos para vender yenes, tras días señalando que no tenían nada previsto. Es la mejor tactica , la de Pedro y el Lobo , cuidado que intervengo , cuidado que no , ahora si, ahora no , asi va pasando el tiempo . |
| ||||
|
EXPANSION: Portada > Mercados y cotizaciones > EURJPY EURO/YEN JPN Precio Variación Hora 128,01 +2,94% +3,66 10:35 Buen día para salir de compras |
| |||
|
Si pagas un 18% a hacienda de los beneficios, entonces en el caso de Martuera, si consigue recuperar los 90.000 euros perdidos con entradas y salidas ¿debe pagar un 18% de 90.000? que son 16.200 euros ¿no? un saludo y suerte para Martuera. |
| ||||
| Cita:
Suerte. |
| ||||
|
Qu está pasando??? hemos llegado a 129!!!!! A mí que esto vaya tan rapido me da un poco de miedo.... pero no tengo ni idea de estas cosas.... es esto normal??? Hay motivos para preocuparse??
__________________ 237000€ a 161 |
| ||||
|
El euro está desatado contra el yen. 129,18 ahora mismo. |
| ||||
|
No tenemos limiteee 130 y subiendoooo
__________________ 86.000 € / 25 AÑOS / Libor mensual / Una gata ... Without partner / Without children. |
| ||||
|
chicos que esto no para.... que alguien diga algo..... nadie tiene una teoría??
__________________ 237000€ a 161 |
| |||
| Cita:
Es decir, ha de abonar en concepto de rendimiento de capital, 16.200 euros. Pero mejor que lo consulte al banco, por el diferencial, que lo que hace es igualar la deuda. Pero creo que hay que tributar. |
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |