|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Cita:
Los Japos por debajo de 90 NO lo quieren ni ver, y mano van a meter seguro. Si el par €/$ sube y sube, la cosa para nosotros pinta en copas, y esta vez tenemos el As de copas y la sota de bastos (más que nada para dar el último palo). Creo que el gran Rul ya lo ha colgado, no he leído aún, pero si él lo dice fijo que es verdad. Por otra parte alguien habla de China, pues estos idem a los Japos. Ambos dos están con una cantidad de deuda americana en $ que parte la pana, y como su cruce se dispare (es decir que el CNY y Y se aprecie mucho vs $) esta deuda cada vez menos vale y encima sus exportaciones taca taca. Yo creo que vamos a ver un baile de números que te cagas, pero el 90 lo van a aguantar como puedan. Si nuestro querido € aguanta el tipo saldremos vivos de esta. saludos
|
|
||||
|
Nope,
Si el BoJ pone el tipo al 0,1% veremos a ver lo que se queda el interbancario. Ahora el BOJ está al 0,3% y el interbancario está al 0,93 :-P. Aunque estuviera al 0% en ambos casos (tipo del banco e interbancario) seguiríamos pagándole al banco el diferencial contratado... :-P. |
|
|||
|
Aqui va mi prediccion de cara a los proximos meses.
Toy en fase de aprendizaje se aceptan criticas contructivas y objeciones.(No , el cambio de color de las lineas ni el cambio de tipo de letra son vitales). |
|
||||
|
Fito, yo pienso como tú, que vamos a ver un baile de nñumero que te cagas, pero el 90 no se si lo aguantan (para mí que no), ahora el 85 no se lo pueden dejar perder... (espero)
|
|
||||
|
eur/yen AHORA 123.71
|
|
||||
|
El dólar ha perdido el 90 con respecto al yen.
¿Podría esto -en el punto en que estamos- paradójicamente bueno -que cayera a 88, mejor que 92- para forzar al BOJ a currar? |
|
||||
|
Cita:
Yo cada vez tengo más claro que en el técnico tenemos que tener en cuenta esto (os recuerdo, "el técnico y las divisas se quieren pero a veces se ponen los cuernos y es cuando nos la pegamos"), estos cuernos son intervenciones. Hemos visto doscientas veces un HCH donde no lo era, una tacita, un martillo etc..., pero luego sale el de turno y dice "INTERVENCIÓN" o "VAMOS A SALVAR A CITI" o "VAMOS A SALVAR A AIG" o o o o y es aquí donde nos perdemos.Me gusta mucho tu puntualización, si señor. RUL Veremos lo que pasa, el 85 sería para que los Japos se pusieran requetenerviosos, yo apuesto que por poco que puedan andarán a por el 90. saludos |
|
||||
|
Pos Fito te tengo que dar la razón.... cago en to al final bailamos juntos y to...
Bueno pues..... es cierto que los $ cada vez valen menos si a esto le añadimos que el MALOF este acaba de hacer un buen boquete en la economía usa la balanza se nos va para el € que como siempre digo es la madre teresa de calcuta.... Los que tienen dolares salen cagando leches y se refugian en su moneda (amos que lo mismo que nosotros pensamos en volver al € en cuanto podamos y dejar al yen un poquito).... Por lo tanto este KITKAT nos viene bien..... y como en este foro somos cojo_dos el bueno de............. Cita:
acertaremos?Bueno trabajo amigo.... Cita:
esperemos no cegarnos al final...Saludos a tod@s sin excepción!!!!
PD. El principio del miedo es la ignorancia.... Así que mejor ignorarlo.... PD. Advierto que mis estimaciones son solo para MI, las comparto con ustedes, pero para nada son: Recomendaciones ni invitaciones para especular con las divisas, lo mismo que los estudios son de MEDIO y LARGO plazo. Un precio dado por un servidor no quiere decir que tenga que darse ni en días ni semanas.... Por favor tómense mis opiniones como lo que son.... Opiniones y no recomendaciones de ABSOLUTAMENTE nada. |
|
||||
|
para ffhrmd:
[B]hola Fran, podrías dejar el excel colgado en el foro de las imágenes del libor? Así podemos ver cómo está y analizar los datos. Muchas Gracias!! Es que yo no lo encuentro ![]() /B]
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|