Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Siguiendo al YEN
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #9671 (permalink)  
Antiguo 16-dic-2008, 16:37
Senior Member

Agradecido 4 veces en 3 mensajes
Guapa, salí a 124. Suerte con tu plan!

Cita:
Iniciado por maaad Ver Mensaje
voy a soñar...entonces.... deuda actual 33.531.654 Y

1º rebote en el entorno de mínimo135 (..he dicho que estoy soñando)
2º contratación de seguro de cambio del principal a euros para el próximo vencimiento en febrero a tipo de cambio 135 -el dia que llegue-
3º siguiendo el martuela's brother manual: no monetarizo nada, unicamente reflejo que habré perdido un 27%
4º a) reentrada en Y en Mayo ( coincidiendo con la nueva cuota) si es verdad que se ha pegado la leche, con p.ej de libor yen a tres meses a 0,1+0,80 diferencial= 0,90, recuperando ese 27% pero con una entrada que permite más margen
b) continuar en euros si sigue lateral con libor euro al 2+- y a esperar tiempos mejores

A partir de aquí ya no doy más de sí. Y que conste que me he leído todos los enlaces que habeis adjuntado hoy en vuestros psot pero cada vez mi empanada se hace más grande . Si ya lo dijo supermartu: la relación de un tonto con su dinero tiende a ser breve.

Me considero del grupo de insustanciales pero "sólo" en el ámbito financiero Eeeh!! si se tratase de sacaros sangre sin haceros daño se me daría mucho mejor, que eso lo vengo haciendo toda la vida ( casi como los bancos) pero procesar toda la información que os saco me está costando mucho más!

No recuerdo a que cantidad te saliste, Martuela . ( 127? 137?) encantada de saludarte por aquí, con permiso de lynxai
gracias a todos

Bueno, me faltaría añadir las comisiones del seguro y de robbing.

EX YENERA (169/265.000), CAMBIO A EUROS A 123 ACTUALMENTE REFUGIADA EN EL EURO............

#9672 (permalink)  
Antiguo 16-dic-2008, 16:56
Senior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Cita:
Iniciado por gorgijasp Ver Mensaje
Muy malas noticias macro que afectarán al par dolar euro. Viviendas iniciadas en usa bajan un 18.9%. Veremos a ver si supera ampliamente lo 1.37. Por otra parte los precios bajan mas de lo esperado. ¿Deflación? Esperemos que no. La FED no va a tener más remedio que recortar tipos. Por cierto Trichet se reafirma en que no es la unica solución la bajada de tipos si no que se plantea otras medidas:

http://www.eleconomista.es/economia/...-opciones.html

Uffff el par dolar yen baja de los 90 yens dolar. En estas condiciones el BoJ deberia de intervenir en contra de su divisa. Interesante se pone esto.

Saludos a tod@s
Pues yo sigo en lo mío pisshha.
Los Japos por debajo de 90 NO lo quieren ni ver, y mano van a meter seguro.
Si el par €/$ sube y sube, la cosa para nosotros pinta en copas, y esta vez tenemos el As de copas y la sota de bastos (más que nada para dar el último palo).

Creo que el gran Rul ya lo ha colgado, no he leído aún, pero si él lo dice fijo que es verdad.

Por otra parte alguien habla de China, pues estos idem a los Japos.
Ambos dos están con una cantidad de deuda americana en $ que parte la pana, y como su cruce se dispare (es decir que el CNY y Y se aprecie mucho vs $) esta deuda cada vez menos vale y encima sus exportaciones taca taca.

Yo creo que vamos a ver un baile de números que te cagas, pero el 90 lo van a aguantar como puedan.
Si nuestro querido € aguanta el tipo saldremos vivos de esta.
saludos

#9673 (permalink)  
Antiguo 16-dic-2008, 17:24
Rul Rul está desconectado
Senior Member

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Nope,

Si el BoJ pone el tipo al 0,1% veremos a ver lo que se queda el interbancario. Ahora el BOJ está al 0,3% y el interbancario está al 0,93 :-P.

Aunque estuviera al 0% en ambos casos (tipo del banco e interbancario) seguiríamos pagándole al banco el diferencial contratado... :-P.

Cita:
Iniciado por martuela Ver Mensaje
Un momento..... si libor yen 0'1 y el BoJ pone el interés al 0%.. significa eso que amortizareis casi 100% de capital en cada cuota? si es una chorrada no os riais de mi, porfa, QUE ESTOY SENSIBLE.

#9674 (permalink)  
Antiguo 16-dic-2008, 17:24
Senior Member

Agradecido 3 veces en 2 mensajes
Aqui va mi prediccion de cara a los proximos meses.
Toy en fase de aprendizaje se aceptan criticas contructivas y objeciones.(No , el cambio de color de las lineas ni el cambio de tipo de letra son vitales).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Diapositiva1.JPG (28,3 KB (Kilobytes), 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Diapositiva2.JPG (44,8 KB (Kilobytes), 81 visitas)

#9675 (permalink)  
Antiguo 16-dic-2008, 17:27
Rul Rul está desconectado
Senior Member

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Fito, yo pienso como tú, que vamos a ver un baile de nñumero que te cagas, pero el 90 no se si lo aguantan (para mí que no), ahora el 85 no se lo pueden dejar perder... (espero)

Cita:
Iniciado por fito Ver Mensaje

Yo creo que vamos a ver un baile de números que te cagas, pero el 90 lo van a aguantar como puedan.
saludos

#9676 (permalink)  
Antiguo 16-dic-2008, 17:35
Senior Member

Agradecido 10 veces en 8 mensajes
eur/yen AHORA 123.71

#9677 (permalink)  
Antiguo 16-dic-2008, 17:37
ern ern esta en línea ahora
Senior Member

Agradecido 3 veces en 3 mensajes
El dólar ha perdido el 90 con respecto al yen.

¿Podría esto -en el punto en que estamos- paradójicamente bueno -que cayera a 88, mejor que 92- para forzar al BOJ a currar?

#9678 (permalink)  
Antiguo 16-dic-2008, 17:37
Senior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Cita:
Iniciado por jbf99 Ver Mensaje
Toy en fase de aprendizaje se aceptan criticas contructivas y objeciones.(No , el cambio de color de las lineas ni el cambio de tipo de letra son vitales).
para mi eres el primero que hace un técnico con dos cojones; y pones lo que yo creo, la frase célebre es "con intervenciones" "sin intervenciones".

Yo cada vez tengo más claro que en el técnico tenemos que tener en cuenta esto (os recuerdo, "el técnico y las divisas se quieren pero a veces se ponen los cuernos y es cuando nos la pegamos"), estos cuernos son intervenciones.

Hemos visto doscientas veces un HCH donde no lo era, una tacita, un martillo etc..., pero luego sale el de turno y dice "INTERVENCIÓN" o "VAMOS A SALVAR A CITI" o "VAMOS A SALVAR A AIG" o o o o y es aquí donde nos perdemos.

Me gusta mucho tu puntualización, si señor.

RUL
Veremos lo que pasa, el 85 sería para que los Japos se pusieran requetenerviosos, yo apuesto que por poco que puedan andarán a por el 90.
saludos

#9679 (permalink)  
Antiguo 16-dic-2008, 17:38
Senior Member

Agradecido 207 veces en 82 mensajes
Pos Fito te tengo que dar la razón.... cago en to al final bailamos juntos y to... Bueno pues..... es cierto que los $ cada vez valen menos si a esto le añadimos que el MALOF este acaba de hacer un buen boquete en la economía usa la balanza se nos va para el € que como siempre digo es la madre teresa de calcuta.... Los que tienen dolares salen cagando leches y se refugian en su moneda (amos que lo mismo que nosotros pensamos en volver al € en cuanto podamos y dejar al yen un poquito)....

Por lo tanto este KITKAT nos viene bien..... y como en este foro somos cojo_dos el bueno de.............

Cita:
Iniciado por fito Ver Mensaje
Los Japos por debajo de 90 NO lo quieren ni ver, y mano van a meter seguro.
Si el par €/$ sube y sube, la cosa para nosotros pinta en copas, y esta vez tenemos el As de copas y la sota de bastos (más que nada para dar el último palo).

Creo que el gran Rul ya lo ha colgado, no he leído aún, pero si él lo dice fijo que es verdad.

Por otra parte alguien habla de China, pues estos idem a los Japos.
Ambos dos están con una cantidad de deuda americana en $ que parte la pana, y como su cruce se dispare (es decir que el CNY y Y se aprecie mucho vs $) esta deuda cada vez menos vale y encima sus exportaciones taca taca.

saludos
........................JBF99 nos pone una proyeccion que "YO" estimo como buena para mi personalmente acertaremos?

Bueno trabajo amigo....

Cita:
Iniciado por jbf99 Ver Mensaje
Como se va viendo la criatura se dibuja y todo con una mezcla de fundamentales y resistencias tecnicas..... será que todo esta equilibrado al final en una perfecta simbiosis ..... esperemos no cegarnos al final...

Saludos a tod@s sin excepción!!!!

PD. El principio del miedo es la ignorancia....

Así que mejor ignorarlo....
PD. Advierto que mis estimaciones son solo para MI, las comparto con ustedes, pero para nada son:

Recomendaciones ni invitaciones para especular con las divisas, lo mismo que los estudios son de MEDIO y LARGO plazo. Un precio dado por un servidor no quiere decir que tenga que darse ni en días ni semanas.... Por favor tómense mis opiniones como lo que son.... Opiniones y no recomendaciones de ABSOLUTAMENTE nada.

#9680 (permalink)  
Antiguo 16-dic-2008, 17:39
Senior Member

Agradecido 4 veces en 3 mensajes
para ffhrmd:

[B]hola Fran, podrías dejar el excel colgado en el foro de las imágenes del libor? Así podemos ver cómo está y analizar los datos.

Muchas Gracias!! Es que yo no lo encuentro
/B]

EX YENERA (169/265.000), CAMBIO A EUROS A 123 ACTUALMENTE REFUGIADA EN EL EURO............

Tema Cerrado

Etiquetas
japón, mercado, seguimiento, yen

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación