|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Bueno entre pitos y flautas, la porra la ganaré pero me fastidia bastante volver a niveles de 119, yo que esperaba el 123 para comprar jooooo.
Y luego el libor (suizo ) venga a bajar y el libor (yen) que le pasa q es el único que no se toca.... PUES TIENE TELA LA COSA.
||||
|
Pues ya no se que pensar fito....
De momento el ministro de finanzas japonés dice que no tienen ninguna intención de intervenir en su moneda. Esta noche ha debido ser muy dura y recordemos que el primer plan que se denegó fue una "catastrofe" luego se lo aprobaron y tampoco fué como para tirar muchos cohetes. En el plan del automovil pues creo que han tenido ya su "catastrofe" perdiendo los 90 JPY pero cuando lo aprueben tampoco creo que sea para tirar los cohetes que no tiraron ya el 4 de julio. Bajo mi punto de vista personal seguiremos viendo movimientos laterales con pequeñas subiditas y bajadas pero recordemos que 1-2 JPY más o menos suele ser la cotización normal y diaria del JPY que para eso nos decantamos en su momento por una moneda "más arriesgada" en contra del CHF que tiene la fama de ser "más estable" |
|
||||
|
Alex, ¿tienes algún enlace a lo del ministro japonés de finanzas diciendo que no va a intervenir en el yen? Me interesa leer eso.
||||
|
El USDJPY ha vuelto a recuperar los 90 que habia perdido
¿Estais seguros que el BoJ no interviene? yo creo que si...
||||
|
Está en Inglés (Sorry). Pero viene a decir por medio que el ministro de hacienda no es partidario de intervenir el Yen, pero que tienen muchas presiones. A las 9.40 GMT discurso en Japón.
Están tratando de ver un solución rápida a esta locura... (Traducción "al vuelo"...). http://www.reuters.com/article/usDol...dChannel=10276 Traductor: http://translate.google.com/translate_t?hl=es# |
|
||||
|
10:33 El USDJPY a 90,63 y el EURJPY a 120,90
Es de locos.
|
Al final me voy a decidir a escribir algo, primero para daros las gracias a este estupendo foro y por haberle encontrado, pues fue una salvacion para mi ya que 'no sentia ni las piernas' en el pasado octubre viendo la leche que nos metiamos y yo sin saber que hacer.
Soy yenero desde diciembre de 2007, 99.000€ a 157, 23 años y hasta que no encontre el foro no tenia ni idea de hacer deberes, ni como funcionaba esto, inocente de mi que me creia muy listo. No puedo aportar mucho comarando a la mayoria de vosotros, pero lo que ha propuesto Lince es cojonudo en este 'follon' en donde estamos. Compre yenes (a 116) para cubrirme hasta febrero de 2010 y eso me dio una tranquilidad barbara, ya que yo hubiera seguido los pasos de Martuela si hubiera estado soltero ja ja ja porque me entro un canguis que ni os cuento y ahora estoy pensando en lo que dice Lince, desprenderme de algunos y comprar $. Ahora mis paranoyas, ¿no creeis que este plan del automobil es parecido al de Bush en Noviembre?, tambien se rechazo y volvio a ser admitido. Seguro que pasara lo mismo esta vez y deberia subir el $ frente al yen, volviendo minimo al 100, con bocadillo de chalchichas en la boca. Y una dudilla, si cambio yenes a dolares ¿tendria que abrir otra cuenta en dolares en Bankinter?¿no? Bueno, muchisimas gracias por ser todos tan cojonudos. |
|
||||
|
Yes (en bankinter o donde sea). En algún cajón tendrás que guardar la caja de caudales en dólares. En bankinter puedes hacerlo on-line, una e-cuenta.
|
|
||||
|
Entiendo que dices que actuaron irremediablemente? y además en este contexto en que tus puntos:
1º La deuda usa no la quiere ya nadie.(me la clavas 1 vez pero 2 no) 2º No an terminado de digerir las antiguas emisiones, ellos ya han pasado su viacrucis personal hace años y tienen (para mi) la mejor banca del mundo que te da la experiencia de haber vivido algo similar a lo que pasa ahora. De echo, echo de menos a FFRHMD con el tema KOSUKE. Unas de mis preguntas era no solo ver cual serian los par sino en que estado esta su banca...... Al final se jodio todo..... 3º Los tipos en el resto de naciones no estaban tan bajos como ahora y es mas. Los tipos para el año que viene seguirán bajando Fito. Así que las cosas están en que "estrategicamente" esto es como una partida de ajedrez en la que las piezas las van moviendo por motivos ajenos a nuestra comprension. Yo solo se que no se nada ...... Bueno a mi se me ocurre una teoría.........Si fito tiene razon y nos vamos a los 113..... y personalmente apuesto por los 80/90 a mas largo plazo sin descartar los 130 aun (cabezon que es uno) ..... que ventajas tiene para japon? porque tener las tiene..... y a nadie se nos ocurre deducir que?........ si si aparte de ser mas competitivo en la compra de materias primas. Saludos y suerte a tod@s sin excepcion!! Cita:
PD. El principio del miedo es la ignorancia.... Así que mejor ignorarlo.... PD. Advierto que mis estimaciones son solo para MI, las comparto con ustedes, pero para nada son: Recomendaciones ni invitaciones para especular con las divisas, lo mismo que los estudios son de MEDIO y LARGO plazo. Un precio dado por un servidor no quiere decir que tenga que darse ni en días ni semanas.... Por favor tómense mis opiniones como lo que son.... Opiniones y no recomendaciones de ABSOLUTAMENTE nada. |
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|