|
Si me dejais voy a dar mi sincera opinion:
1º Que todos estamos acojonados y en la Pole estoy yo.
2º Que ninguno ni nadie va a predecir esto...pero que esperamos x nuestro bien que termine.
3º Desde mis humildes y escasos conocimientos, cada "perro se lama su cipote", es decir, que campee el temporal como pueda, bien sea con rebotes y compras de cuotas o bien cambio de divisa (esta ultima me parece erronea pero...)
4º Si estas todo el dia pendiente te vuelves loco, yo ya lo estoy. Cuando crees que te encaminas al 113 sube al 117.6 cuando crees que va para arriba se queda o baja.
Tengamos todos paciencia, esto es una maraton no una de 100 metros lisos, conservemos fuerzas y € para estos malos tiempos. No debemos creer ni pensar que en 6 años nos ibamos a ventilar una hipoteca de 50 kilos, eso solo lo hacen algunos afortunados millonarios y ninguno lo somos
Cada momento que pasa estoy mas que convencido (aunque tambien rezo xq sea asi) de que para finales 2009 esto sera otro cantar. No se si los 160 o los 140 (me da mas esto ultimo) pero que aun a 140, yo firme a 158, creo qeu nos merece la pena la HMD asi que:
PACIENCIA + FE + NERVIOS DE ACERO + INFORMACION + INTELIGENCIA + VALORACION = TRIUNFO
|