|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
13:45 BCE
Baja 75 puntos básicos los tipos de interés. |
|
|||
|
El BCE baja 0,75% su tipo de interes principal hasta el 2,5 %...
Me alegro por los que esten en euros pero para nosotros es malo, porque?por que era exactamente lo que descontaba el mercado, y el mercado descuenta que va a haber mas bajadas, y nuestro euro seguira bajando. |
|
||||
|
Pues no se si sera casualidad pero vamos que ha sido anunciar la bajada y ponerse a subir el Yen 117,50??
|||
|
que chungo se esta poniendo "el viaje" chicos... hace 6 meses cuando entre en yenes ni en mis peores pesadillas hubiera soñado este escenario... ni un escenario con un euribor al 2,5% (y bajando) y un libor yen al 0,94 (y subiendo), entrando en yenes a 164,30 y a dia de hoy estamos en 117,40 (y revalorizandose)
que chungoooooooooooo |
|
|||
|
Esta tan chungo que ya me estoy pensando si entrar en yenes si algún día me terminan la p*** casa. , cada vez tengo mas apego a la idea de entrar en euros
![]() Cita:
Cita:
Aser
|
eso esta mas que descontado, es mas esta descontado la bajada de tipos al 1.5% , qu no tardaremos mucho en verla.
|
|
||||
|
por si os sirve de algo esta pagina(a mi si),me consuela ver el historico de las distintas paridades,y se observa claramente que todo son ciclos.si con lo que ha llovido no hemos visto los 100,por que leches los vamos a ver ahora que se estan tomando todo tipo de medidas???
http://fxtop.com/es/historates.php3 |
|
||||
|
increible como se ha dado la vuelta en todos los indices europeos.....esto huele mal.
|
|
|||
|
Cita:
Cierto es que yo he cogido un cambio bueno (128), aunque un diferencial altito (+0.80) ...pero por más que miro páginas de bancos ofertando hipotecas continúo sumando tipos de interés y aún salimos ganando un rato... Otra cosa es para los tipos de cambio...que hay que entender que para los que entraron a 16x...pues les está saliendo una pasta...pero opino que esto es transitorio....que si no se hunde Japón.
|
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|