Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Siguiendo al YEN
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #8961 (permalink)  
Antiguo 04-dic-2008, 13:40
ern ern está desconectado
Senior Member

Cita:
Iniciado por CURIOSON Ver Mensaje
Hola de nuevo, y gracias por vuestras contestaciones ern y sixtec...
por lo que puedo ver en la pagina de bK, de los 6 euros de comision por comprar moneda, no te libras, la compres tu o lo hagan ellos..... joeeerrr!
¿sabeis si cuando compras los yenes para pagar tus cuotas, te aplican aguna otra comision? ¿y que ocurre si algun mes me quedo sin yenes, pasan automaticamente a tu cuenta principal, o tengo que desvincular la cuenta en yenes y vincular de nuevo mi cuenta principal?¿todos esto moviemientos de vinculos desvinculos tambien los cobran?
Mucchissimas gracias!!!!!!! y perdon por ser un pesao, pero esque no me fio un pelo de los bancos...
Falso. Si la compras tu por internet por el método indicado si te libras de los 6 euros fijos (salvo que hayan cambiado la política). LA comisión es únicamente el fixing

#8962 (permalink)  
Antiguo 04-dic-2008, 13:50
Senior Member

13:45 BCE

Baja 75 puntos básicos los tipos de interés.

#8963 (permalink)  
Antiguo 04-dic-2008, 13:58
Member

El BCE baja 0,75% su tipo de interes principal hasta el 2,5 %...

Me alegro por los que esten en euros pero para nosotros es malo, porque?por que era exactamente lo que descontaba el mercado, y el mercado descuenta que va a haber mas bajadas, y nuestro euro seguira bajando.

#8964 (permalink)  
Antiguo 04-dic-2008, 14:04
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a Osky
Pues no se si sera casualidad pero vamos que ha sido anunciar la bajada y ponerse a subir el Yen 117,50??

Hay cosas en la vida mas importantes que el dinero....pero son tan caras

#8965 (permalink)  
Antiguo 04-dic-2008, 14:04
Member

que chungo se esta poniendo "el viaje" chicos... hace 6 meses cuando entre en yenes ni en mis peores pesadillas hubiera soñado este escenario... ni un escenario con un euribor al 2,5% (y bajando) y un libor yen al 0,94 (y subiendo), entrando en yenes a 164,30 y a dia de hoy estamos en 117,40 (y revalorizandose)

que chungoooooooooooo

#8966 (permalink)  
Antiguo 04-dic-2008, 14:11
Senior Member

Esta tan chungo que ya me estoy pensando si entrar en yenes si algún día me terminan la p*** casa. , cada vez tengo mas apego a la idea de entrar en euros

Cita:
TREMENDA VOLATILIDAD EN LOS MERCADOS TRAS LA DECISIÓN DEL BCE4-12-200813:50
EL BCE RECORTA LOS TIPOS DE INTERÉS EN 75PB HASTA EL 2,5%4-12-200813:47
Cita:
Atentos a la rueda de prensa de Trichet que comienza a las 14:30. Nosotros la seguiremos en riguroso directo. El mercado quiere saber si dejan la puerta abierta a nuevas rebajas de tipos en los meses venideros.
Saludos
Aser

HMD Firmada en Euros Julio'09
En Yenes 123,84 Febrero'10!
Y a verlas venir...

#8967 (permalink)  
Antiguo 04-dic-2008, 14:16
Senior Member

Cita:
Iniciado por jbf99 Ver Mensaje
13:45 BCE

Baja 75 puntos básicos los tipos de interés.
eso esta mas que descontado, es mas esta descontado la bajada de tipos al 1.5% , qu no tardaremos mucho en verla.

#8968 (permalink)  
Antiguo 04-dic-2008, 14:29
Member

por si os sirve de algo esta pagina(a mi si),me consuela ver el historico de las distintas paridades,y se observa claramente que todo son ciclos.si con lo que ha llovido no hemos visto los 100,por que leches los vamos a ver ahora que se estan tomando todo tipo de medidas???

http://fxtop.com/es/historates.php3

#8969 (permalink)  
Antiguo 04-dic-2008, 14:35
Member

increible como se ha dado la vuelta en todos los indices europeos.....esto huele mal.

#8970 (permalink)  
Antiguo 04-dic-2008, 14:37
Senior Member

Cita:
Iniciado por juanito Ver Mensaje
por si os sirve de algo esta pagina(a mi si),me consuela ver el historico de las distintas paridades,y se observa claramente que todo son ciclos.si con lo que ha llovido no hemos visto los 100,por que leches los vamos a ver ahora que se estan tomando todo tipo de medidas???

http://fxtop.com/es/historates.php3
yo estoy de acuerdo contigo.
Cierto es que yo he cogido un cambio bueno (128), aunque un diferencial altito (+0.80) ...pero por más que miro páginas de bancos ofertando hipotecas continúo sumando tipos de interés y aún salimos ganando un rato...
Otra cosa es para los tipos de cambio...que hay que entender que para los que entraron a 16x...pues les está saliendo una pasta...pero opino que esto es transitorio....que si no se hunde Japón.

Respuesta

Etiquetas
japón, mercado, seguimiento, yen

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación