|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Hola de nuevo, y gracias por vuestras contestaciones ern y sixtec...
por lo que puedo ver en la pagina de bK, de los 6 euros de comision por comprar moneda, no te libras, la compres tu o lo hagan ellos..... joeeerrr! ¿sabeis si cuando compras los yenes para pagar tus cuotas, te aplican aguna otra comision? ¿y que ocurre si algun mes me quedo sin yenes, pasan automaticamente a tu cuenta principal, o tengo que desvincular la cuenta en yenes y vincular de nuevo mi cuenta principal?¿todos esto moviemientos de vinculos desvinculos tambien los cobran? Mucchissimas gracias!!!!!!! y perdon por ser un pesao, pero esque no me fio un pelo de los bancos... |
|
|||
|
Cita:
). Estamos sin duda viviendo sucesos históricos.
|
|
|||
|
Cita:
Un saludo |
|
|||
|
upss se me fue la mano con la tinta, perdon!!!!
y venga que esto se anima 117.2 Arribba |
|
||||
|
Si eso es perdon por el error
|
|
|||
|
Llueve sobre mojado .
http://www.serenitymarkets.com/secci...rios.asp?sec=5 Euro contra el dólar Barclays comenta en una nota que espera que el euro llegue a bajar hasta 1,1850, si bien tiene sus dudas sobre si aguantará o no el soporte 1,2390. |
|
|||
|
Cita:
13:00 El Banco de Inglaterra (Boe) ha optado hoy por bajar los tipos de interés en 100 puntos básicos para colocarlos en el 2%, el nivel más bajo desde 1951. La decisión está en línea con las previsiones del mercado. El Boe con su presidente Mervin King a la cabeza ya efectuó el mes pasado una drástica e histórica rebaja de tipos de 150 puntos, hasta el 3%. Acumula ya tres rebajas consecutivas del precio del dinero ya que el pasado 8 de octubre recortó los tipos en medio punto en el marco de una acción concertada con el Banco Central Europao, la Reserva Federal de EEUU, y los bancos centrales de Suiza, Suecia y Canadá. La entidad intenta con estas medidas dar aire a una economía que va camino de caer en recesión tras registrar un crecimiento negativo del 0,5% en el tercer trimestre. "Los datos respecto a la actividad económica en Reino Unido se han debilitado aún más y sugieren que la desaceleración ha ganado ritmo. El gasto de los consumidores y las inversiones de las empresas se han paralizado, mientras que la inversión residencial continúa cayendo", ha indicado hoy la entidad. |
|
|||
|
ahh me olvdaba, que hay del famoso fixing de bk (1%) ¿tambien lo aplican?
|
|
||||
|
Cita:
Espero haberte ayudado.
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|