|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Jesús, pero coincidirían contigo en un rebote que te cagas... ¿no?. Vamos, con cariño... no te lo digo para cabrearte, sino que estos dicen que habría un rebote, pero no dicen porqué, símplemente lo piensan, como BK.
Tú al menos, parece que hablas de los rallyes de fin de año... Ahora, que como en Marzo Japón haga lo de todos los años, la llevamos clara ;-). Cita:
|
|
||||
|
Juas... como me tiras de la lengua..... Por eso mismo que soy mas o menos racional argumento las cosas de otra manera Rul. Joer es que decir eso es muy fuerte. De todas maneras acertar es fácil compañero lo dificil es cuando
.Y ya que me tiras de la lengua pues vale, posi me saldré a hacerle compañía a martuela a 130/135 para entrar en 106.... y lo siguiente me lo reservo... Por otro lado y para que veas que ni PI entre en 155 para salir a 165 y me pegué el ostion del siglo jejeje.... Por cierto que pasa en marzo? es que no tengo luces casi... e pasado mala noche.. jejeje y no me cabreas al contrario... mejor todo con buen humor.... Edito: Krupier. Apoyo tu tesis del culo al aire y el animal herido!!! Vamos que lo entiendes perfectamente no? jejeje Cita:
PD. El principio del miedo es la ignorancia.... Así que mejor ignorarlo.... PD. Advierto que mis estimaciones son solo para MI, las comparto con ustedes, pero para nada son: Recomendaciones ni invitaciones para especular con las divisas, lo mismo que los estudios son de MEDIO y LARGO plazo. Un precio dado por un servidor no quiere decir que tenga que darse ni en días ni semanas.... Por favor tómense mis opiniones como lo que son.... Opiniones y no recomendaciones de ABSOLUTAMENTE nada. Última edición por Jesus AT; 03-dic-2008 a las 19:34 Razón: Contestar a krupier |
|
||||
|
En Marzo sucede que Japón tiene a bien cerrar su año fiscal y por tanto les mola tener sus cuentas saneaditas, así que aprecia un poquito el Yen (lo que puede), para luego seguir con su tendencia depreciatoria.
Cita:
|
|
||||
|
Gracias Rul, creía que tenia doble fondo
Pues bueno. Entonces tenemos otra fecha a tener en cuenta... o no?..... ![]()
PD. El principio del miedo es la ignorancia.... Así que mejor ignorarlo.... PD. Advierto que mis estimaciones son solo para MI, las comparto con ustedes, pero para nada son: Recomendaciones ni invitaciones para especular con las divisas, lo mismo que los estudios son de MEDIO y LARGO plazo. Un precio dado por un servidor no quiere decir que tenga que darse ni en días ni semanas.... Por favor tómense mis opiniones como lo que son.... Opiniones y no recomendaciones de ABSOLUTAMENTE nada. |
|
||||
|
Cita:
Sí señor. Excelente aportación. Estoy contigo al 100%. Has fijado algún valor concreto para la salida? Mi meta son los 140 con fixing, y no sé si me conformaría o me decidiría con menos. Tampoco sé si aguantaría una semana con lateralidad entre 137 y 139... Entré en 156,80 y me preocupa mucho 2009. El gobierno (no hablo de política, me da igual el que sea) no reconocía la crisis en mayo, junio, julio. Recordad la "desaceleración", está ahora buscando un agujero lo suficientemente grande para meterse en comandita todos con el coche oficial. Es temible: el ministro de economía especulando con 4MM de parados... para 2009. AHORA ya saben lo que nos espera y no aparece ni el tato. La última declaración: "que no teman los que se queden en paro, que habrá subsidio para todos". Hay que echarle rostro, pues claro que TIENE que haber subsidio para todos, pero ojo: si hacen esa declaración es que no estaban seguros... Lo peor está por llegar. Y nos tiene que pillar en la mejor posición posible: en euros con un euribor del 2-3% o con yenes para todo 2009. En mi caso, es más especulación (sí, yo era el conductor del camión de Oscar Mayer) que análisis sesudo u observación de los mercados de primera mano, pero qué queréis que os diga, Jesús AT me inspira confianza desde el principio... y la información que se maneja en el foro (gracias sobre todo a FRAN) es de gran calidad y de fuentes muy solventes. No sé qué leen los analistas de nuestros bancos, pero lo sospecho por sus previsiones. |
|
||||
|
Bueno bueno... veo que el artículo no ha triunfado!! Pues nada, a verlas venir!! Y yo siempre, insisto, pego cosas de otros, mis opiniones no tienen ningún fundamento económico, yo soy abogada-funcionaria y mamá, no economista, y además saqué un 0'5 de mates en selectividad!!
||||
|
Cita:
Cuidate y animó ![]()
|
|
|||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
Ya veo que cada vez somos más los desertores en potencia pero que sólo Martuela ha tenido los güebs. Yo ya he decidido comprar yenes para cubrir 3 meses más, me "protegeré" hasta agosto en cuanto cruce el 120, mañana empiezo a vigilar el intradía...
|
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|