Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Siguiendo al YEN
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #8861 (permalink)  
Antiguo 03-dic-2008, 19:16
Senior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Cita:
Iniciado por Jesus AT Ver Mensaje
Vale martuela.... me acabas de cabrear..... cariñosamente claro.... mira siendo claro. Con acciones así que YO no termino de ver y como un claro desvarío o mal análisis temporal con el tiempo se retractaran de eso... Recordar el famoso cabeza hombro.... de largo plazo que a todos nos hizo mucha ilu por que nos disparaba a mas de 300.... A que nadie a puesto que se retractaron de eso? Yo os lo busco...

Y no martuela el culo que se queda al aire es el de ellos tambien. Te lo aseguro. Con los ratios de morosidad encima aumentados por decisiones absurdas conseguirían que la cotizacion de sus acciones cayesen tanto que podríamos comprar el 2x1.... Acaso no veis las noticias de los bancos y lo que les pasa cada vez que aumenta la morosidad?

El animal herido somos nosotros martuela y el banco con lo feo que soy me hace el boca a boca si hace falta para que no deje de pagar..jejeje

Que no martuela.... no van los tiros por ahí....
Apoyo tu tesis del culo al aire y el animal herido!!!

#8862 (permalink)  
Antiguo 03-dic-2008, 19:23
Rul Rul está desconectado
Senior Member

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Jesús, pero coincidirían contigo en un rebote que te cagas... ¿no?. Vamos, con cariño... no te lo digo para cabrearte, sino que estos dicen que habría un rebote, pero no dicen porqué, símplemente lo piensan, como BK.

Tú al menos, parece que hablas de los rallyes de fin de año...

Ahora, que como en Marzo Japón haga lo de todos los años, la llevamos clara ;-).

Cita:
Vale martuela.... me acabas de cabrear..... cariñosamente claro.... mira siendo claro. Con acciones así que YO no termino de ver y como un claro desvarío o mal análisis temporal con el tiempo se retractaran de eso... Recordar el famoso cabeza hombro.... de largo plazo que a todos nos hizo mucha ilu por que nos disparaba a mas de 300.... A que nadie a puesto que se retractaron de eso? Yo os lo busco...

Y no martuela el culo que se queda al aire es el de ellos tambien. Te lo aseguro. Con los ratios de morosidad encima aumentados por decisiones absurdas conseguirían que la cotizacion de sus acciones cayesen tanto que podríamos comprar el 2x1.... Acaso no veis las noticias de los bancos y lo que les pasa cada vez que aumenta la morosidad?

El animal herido somos nosotros martuela y el banco con lo feo que soy me hace el boca a boca si hace falta para que no deje de pagar..jejeje

Que no martuela.... no van los tiros por ahí....

#8863 (permalink)  
Antiguo 03-dic-2008, 19:31
Senior Member

Agradecido 207 veces en 82 mensajes
Juas... como me tiras de la lengua..... Por eso mismo que soy mas o menos racional argumento las cosas de otra manera Rul. Joer es que decir eso es muy fuerte. De todas maneras acertar es fácil compañero lo dificil es cuando .
Y ya que me tiras de la lengua pues vale, posi me saldré a hacerle compañía a martuela a 130/135 para entrar en 106.... y lo siguiente me lo reservo...

Por otro lado y para que veas que ni PI entre en 155 para salir a 165 y me pegué el ostion del siglo jejeje....

Por cierto que pasa en marzo? es que no tengo luces casi... e pasado mala noche.. jejeje y no me cabreas al contrario... mejor todo con buen humor....

Edito:
Krupier. Apoyo tu tesis del culo al aire y el animal herido!!!

Vamos que lo entiendes perfectamente no? jejeje

Cita:
Iniciado por Rul Ver Mensaje
Jesús, pero coincidirían contigo en un rebote que te cagas... ¿no?. Vamos, con cariño... no te lo digo para cabrearte, sino que estos dicen que habría un rebote, pero no dicen porqué, símplemente lo piensan, como BK.

Tú al menos, parece que hablas de los rallyes de fin de año...

Ahora, que como en Marzo Japón haga lo de todos los años, la llevamos clara ;-).

PD. El principio del miedo es la ignorancia....

Así que mejor ignorarlo....
PD. Advierto que mis estimaciones son solo para MI, las comparto con ustedes, pero para nada son:

Recomendaciones ni invitaciones para especular con las divisas, lo mismo que los estudios son de MEDIO y LARGO plazo. Un precio dado por un servidor no quiere decir que tenga que darse ni en días ni semanas.... Por favor tómense mis opiniones como lo que son.... Opiniones y no recomendaciones de ABSOLUTAMENTE nada.

Última edición por Jesus AT; 03-dic-2008 a las 19:34 Razón: Contestar a krupier

#8864 (permalink)  
Antiguo 03-dic-2008, 19:38
Rul Rul está desconectado
Senior Member

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
En Marzo sucede que Japón tiene a bien cerrar su año fiscal y por tanto les mola tener sus cuentas saneaditas, así que aprecia un poquito el Yen (lo que puede), para luego seguir con su tendencia depreciatoria.

Cita:
Juas... como me tiras de la lengua..... Por eso mismo que soy mas o menos racional argumento las cosas de otra manera Rul. Joer es que decir eso es muy fuerte. De todas maneras acertar es fácil compañero lo dificil es cuando .
Y ya que me tiras de la lengua pues vale, posi me saldré a hacerle compañía a martuela a 130/135 para entrar en 106.... y lo siguiente me lo reservo...

Por otro lado y para que veas que ni PI entre en 155 para salir a 165 y me pegué el ostion del siglo jejeje....

Por cierto que pasa en marzo? es que no tengo luces casi... e pasado mala noche.. jejeje y no me cabreas al contrario... mejor todo con buen humor....

Edito:
Krupier. Apoyo tu tesis del culo al aire y el animal herido!!!

Vamos que lo entiendes perfectamente no? jejeje

#8865 (permalink)  
Antiguo 03-dic-2008, 19:45
Senior Member

Agradecido 207 veces en 82 mensajes
Gracias Rul, creía que tenia doble fondo Pues bueno. Entonces tenemos otra fecha a tener en cuenta... o no?.....

Cita:
Iniciado por Rul Ver Mensaje
En Marzo sucede que Japón tiene a bien cerrar su año fiscal y por tanto les mola tener sus cuentas saneaditas, así que aprecia un poquito el Yen (lo que puede), para luego seguir con su tendencia depreciatoria.

PD. El principio del miedo es la ignorancia....

Así que mejor ignorarlo....
PD. Advierto que mis estimaciones son solo para MI, las comparto con ustedes, pero para nada son:

Recomendaciones ni invitaciones para especular con las divisas, lo mismo que los estudios son de MEDIO y LARGO plazo. Un precio dado por un servidor no quiere decir que tenga que darse ni en días ni semanas.... Por favor tómense mis opiniones como lo que son.... Opiniones y no recomendaciones de ABSOLUTAMENTE nada.

#8866 (permalink)  
Antiguo 03-dic-2008, 20:03
Senior Member

Agradecido 5 veces en 5 mensajes
Cita:
1º Yo espero el rebote en lo que queda de mes. Las bolsas están sobrevendidas a mas no poder y con el rebote el apetito resurge y tanto el Y como el CHF se deprecian. Sabéis lo que es el rally alcista de fin de año? algunos analistas dudan que se den este año.... Yo mis esperanzas están puestas en el.....

2º y sigo con mi salchicha.... IMPORTANTISIMO y veraz... Los rebotes mas fuertes solo se dan en MERCADOS BAJISTAS.... así que llegado el momento no me valdrá la EUFORIA de ver mas cerca mi entrada.... ME SALDRE Y PUNTO SIN MIRAR ATRAS COMO SIEMPRE HAGO en circunstancias parecidas....

3º Y aquí mi salchicha se acomoda exponencialmente a mi paja mental... El 2009 sera jodido muy jodido y lo que estamos viviendo es una tontería comparado con lo que queda por pasar. Finales del 2008 toca maquillaje de cuentas para encarar el 2009 y para nada será una realidad de lo que pasará entonces. Ahora los precios son bajos y nos venden que tenemos que comprar que a estos precios las acciones son gangas JAJAJAJAJAJA y una mi_rda con perdón. Eso es lo que quieren hacernos creer y mienten como bellacos....

Sí señor. Excelente aportación. Estoy contigo al 100%.

Has fijado algún valor concreto para la salida? Mi meta son los 140 con fixing, y no sé si me conformaría o me decidiría con menos. Tampoco sé si aguantaría una semana con lateralidad entre 137 y 139... Entré en 156,80 y me preocupa mucho 2009.

El gobierno (no hablo de política, me da igual el que sea) no reconocía la crisis en mayo, junio, julio. Recordad la "desaceleración", está ahora buscando un agujero lo suficientemente grande para meterse en comandita todos con el coche oficial. Es temible: el ministro de economía especulando con 4MM de parados... para 2009. AHORA ya saben lo que nos espera y no aparece ni el tato. La última declaración: "que no teman los que se queden en paro, que habrá subsidio para todos". Hay que echarle rostro, pues claro que TIENE que haber subsidio para todos, pero ojo: si hacen esa declaración es que no estaban seguros...

Lo peor está por llegar. Y nos tiene que pillar en la mejor posición posible: en euros con un euribor del 2-3% o con yenes para todo 2009.

En mi caso, es más especulación (sí, yo era el conductor del camión de Oscar Mayer) que análisis sesudo u observación de los mercados de primera mano, pero qué queréis que os diga, Jesús AT me inspira confianza desde el principio... y la información que se maneja en el foro (gracias sobre todo a FRAN) es de gran calidad y de fuentes muy solventes. No sé qué leen los analistas de nuestros bancos, pero lo sospecho por sus previsiones.

#8867 (permalink)  
Antiguo 03-dic-2008, 20:10
Senior Member

Agradecido 4 veces en 3 mensajes
Bueno bueno... veo que el artículo no ha triunfado!! Pues nada, a verlas venir!! Y yo siempre, insisto, pego cosas de otros, mis opiniones no tienen ningún fundamento económico, yo soy abogada-funcionaria y mamá, no economista, y además saqué un 0'5 de mates en selectividad!!

EX YENERA (169/265.000), CAMBIO A EUROS A 123 ACTUALMENTE REFUGIADA EN EL EURO............

#8868 (permalink)  
Antiguo 03-dic-2008, 20:16
Senior Member

Cita:
Iniciado por martuela Ver Mensaje
Bueno bueno... veo que el artículo no ha triunfado!! Pues nada, a verlas venir!! Y yo siempre, insisto, pego cosas de otros, mis opiniones no tienen ningún fundamento económico, yo soy abogada-funcionaria y mamá, no economista, y además saqué un 0'5 de mates en selectividad!!
Animo, te noto un poco pocha, no decaigas tus comentarios son muy interesantes y siempre de agradecer, por lo menos para mi.

Cuidate y animó

#8869 (permalink)  
Antiguo 03-dic-2008, 20:31
Senior Member

Cita:
Iniciado por martuela Ver Mensaje
Martu, a mí me ha parecido muy interesante. Besos

#8870 (permalink)  
Antiguo 03-dic-2008, 20:34
Senior Member

Ya veo que cada vez somos más los desertores en potencia pero que sólo Martuela ha tenido los güebs. Yo ya he decidido comprar yenes para cubrir 3 meses más, me "protegeré" hasta agosto en cuanto cruce el 120, mañana empiezo a vigilar el intradía...

Tema Cerrado

Etiquetas
japón, mercado, seguimiento, yen

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación