|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Cita:
Lo siento ffrhmd pero tu concepto de debilitamiento de una moneda debe de ser diferente al mio , en rojo veo una moneda debil el € si se diera esa situacion estariamos hablando de debilitamiento del € no del dolar. Segun el planteamiento que presentas ahí, el dolar ha sido debilisimo los ultimos dos meses ya que aunque se ha revalorizado con el € no lo ha hecho asi con el Yen . No creo que nadie lo vea as ni se refiera a tu planteamiento cuando se referian a debilitamiento . Los valores de 60 del Yen ni los comento , a 70 Japon tendra revueltas cuando sus principales fabricantes exportadores despidan a miles de japoneses tras cerrar sus fabricas el paro se les dispare al 15 % y no puedan ni vender sus activos ya que ninguna empresa extranjera podria comprarlos a precios desorbitados debidos al cambio , con lo cual en 15 dias tendriamos un cambio de 200 o algo similar asi q encima nos beneficiaria un monton . Un saludo |
|
||||
|
Cita:
Mas vale que haga un shut down en mi cerebro y vuelva a arrancar, porque no pillo nada. Por cierto, la soba que nos están dando es de órdago, al 120 de cabeza que va el cab**n, pues nada que el € se está depreciando y el $ se está apreciando tanto contra el Y como contra el $, vamos eso creía hasta hoy €/$ rojo para mi era depreciación del numerador o apreciación del denominador $/Y en verde para mi era apreciación del numerador o depreciación del denominador. Vamos que con estas el jodido $ está bastante más fuerte que el € Por cierto todos los cruces €/X en rojo, todos los cruces $/X en verde todos los cruces X/Y en rojo menos el $/Y que está en verde, pues con estas las dos jodidas divisas más fuertes el $ y el Y, ole ole ole, lo peorcito que nos puede pasar. Mi abuelo diría, solo me falta que nos den por c**o y montar en globo. ![]() saludos
Última edición por fito; 28-nov-2008 a las 18:17 |
|
|||
|
Cita:
, en uno de los links anteriores ponia el rumor que causa esta apreciacion , algo sobre empresas comprando $ con € aprovechando el bajo nivel de operaciones por festividad para mejorar sus resultados mensuales . Un ejemplo sobre intervencion para los q dudaban de si el BoJ podia o no mover su divisa, pues si , ya veis si lo hace una empresa mindundis imagnaros lo que puede hacer el BoJ con sus trillones y su maquinita de hacer billetes .Otro tema http://www.capitalbolsa.com/ 15:57 PETRÓLEO Según ha declarado Shokri Ghanem, presidente de la Corporación Nacional de Petróleo de Libia, a Reuters: "No estoy muy pesimista sobre la crisis financiera. Pienso que esto será corregido. Para mediados del próximo año o a finales de año, quizá veremos los precios del petróleo sobre los 80$ barril". Los analistas de Commodities de Capital Bolsa reiteran su recomendación de FUERTE COMPRA sobre el petróleo. ¿Ahora tambien va a ir en nuestra contra? |
|
|||
|
Y hay q sumarle
http://www.serenitymarkets.com/secci...rios.asp?sec=5 Euro frente al dólar. Lo está pasando fatal el euro y toca mínimos de la sesión muy castigado por la bajada de inflación de la eurozona a la mayor velocidad en 20 años, que está subiendo las apuestas de bajadas de tipos por parte del BCE. De 50 puntos básicos ya se habla de 75 o 100, y eso no es nada bueno para el euro. |
|
||||
|
Veamos, yo no afirmo nada. Digo que el escenario que dice ffrhmd se puede dar. Porque no? no entiendo el empeño de meterle una ecuación a 3... en serio.... a lo mejor estoy loco y no me entero que también podria ser.
Parece que: El € y el $ no se pueden apreciar/depreciar a la par? coño ni que el equilibrio tenga que ser USA € .... pues no. Me niego a cerrarme en es posibilidad amigos... Tiempo al tiempo.... lo malo es que eso es lo no tenemos o según se mire en mi caso 30 años... Jbf99 Miraste el post 8462 ? me gustaria seguir si no te importa. Intercambiar la opinion.... Y de paso.... te voy a contar una anecdota del tipo Kostolany Como ya veo japoneses incluso en el baño el otro dia pregunte en un restaurante autentico aqui en valencia sobre lo que tu comentas.... disturbios... mal estar... etc entre la masa trabajadora. No creas que es algo que piensas tu solo. Yo tambien lo pense e imagino que mas compañeros...Me quede flipado con la respuesta.... De sus labios me soltó el menda lerenda que están acostumbrados tanto social, moral y economicamente a sufrir en sus carnes los ajustes económicos necesarios para subsistir como sea a los malos tiempos.... Dicho así le insistí.... vale vale muy bien... pero si la gente se va al paro no me joas.... El tipo me contesto que ..... no pasa nada, eso es de lo mas normal, en japón el paro se mantiene con una tasa de las mas bajas del mundo (yo creo que estarán sobre el 4%) los ajustes son del tipo de: si la cosa va mal se trabajan 6 horas si van peor 4 y si aun así siguen yendo mal aun se podría rascar algo Con esto te quiero decir que por ejemplo que aquí en España o Europa si me apuras eso es del todo inaceptable! y ellos culturalmente son totalmente distintos. Aquí despedimos a 10.000 y punto. Se monta el pollo y ya esta.... pero di que en vez de despedir a 10.000 trabajen 100.000. SEIS horas para no joder a esos 10.000. y veras donde ten mandan! .... Y en fin no quiero agobiar con esto... pero la cosa siguió y muy interesante por cierto.... Pero bueno jejeje saludos. Cita:
Cita:
PD. El principio del miedo es la ignorancia.... Así que mejor ignorarlo.... PD. Advierto que mis estimaciones son solo para MI, las comparto con ustedes, pero para nada son: Recomendaciones ni invitaciones para especular con las divisas, lo mismo que los estudios son de MEDIO y LARGO plazo. Un precio dado por un servidor no quiere decir que tenga que darse ni en días ni semanas.... Por favor tómense mis opiniones como lo que son.... Opiniones y no recomendaciones de ABSOLUTAMENTE nada. |
|
|||
|
Cita:
Sabiendo eso , mi abuela me enseño que para que alguien gane , alguien pierde , luego si alguien llega a estar entre los 10 primeros del forbes a base de inversiones (de todo tipo) hay muchisimos pseudo inversores a los que no le salen las cuentas . ¿Cual es la proporcion? , pues no se pero ,seguro que no son mas los que ganan que los que pierden (a todos , divisas y valores). Me encanta el punto 10 , me ha venido a la mente una frase que oí hace muchos años ,"Tirate por el barranco 4 millones de Lemmings no pueden estar equivocados", es la mejor explicacion para la situacion actual ,el 99 % de los inversores no tienen ni pajolera idea (y yo menos que ninguno) , solo hacen que seguir la tendencia ( por lo general los que rompen las tendencias son los q se hacen ricos) . Un saludo Aprovecho y pongo un buen articulo http://www.bolsamania.com/analisis/a...nalisisDivisas Última edición por jbf99; 28-nov-2008 a las 19:22 |
|
||||
|
Hola chicos, comentaros hoy he estado en mi banco el DCH para comprar divisa pues me toca el pago el dia 3 y ya se me habian acabado las existencias, me comentan que ya no hacen mas multidivisas que tenian bastantes operaciones y que se han quedado fuera y que no tienen ni idea de lo que puede pasar que ni caso ni a sus previsiones.
Lo siento para los que estan para entrar pero la cosa se esta poniendo dificil. |
|
||||
|
Cita:
Entre los hijos de Zeus estaban los gemelos Castor y Polux (los "gémini· romanos. Según parece, Polux significa "muy dulce" ólux mató al rey Ámico en un combate de boxeo, durante el viaje de Jasón y los Argonautas... No es que sea un erudito o que recuerde mis años mozos. Wikipendia. Un abrazo Xavier
|
Os dejo este link que adjunta en la gráfica noticias relacionadas (no se si sirven de algo)
http://finance.google.com/finance?q=EURJPY Un saludo Aser
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|