|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Eur/Usd a 129,07. Seguro que mañana nos desinflamos más rápido que volando. Bueno, de ilusión también se vive... http://www.elmundo.es/elmundo/2008/1...227546595.html
__________________ 33.131.484 JPY a 28 años. Entrada a 167,5 desde junio 2007. Ahora me quedan 20.000.000 JPY |
| ||||
|
Gracias chinlu. Hoy nos quedamos con esto ![]() Cita:
Cita:
Saludos a tod@s
__________________ PD. El principio del miedo es la ignorancia.... Así que mejor ignorarlo.... PD. Advierto que mis estimaciones son solo para MI, las comparto con ustedes, pero para nada son: Recomendaciones ni invitaciones para especular con las divisas, lo mismo que los estudios son de MEDIO y LARGO plazo. Un precio dado por un servidor no quiere decir que tenga que darse ni en días ni semanas.... Por favor tómense mis opiniones como lo que son.... Opiniones y no recomendaciones de ABSOLUTAMENTE nada. |
| |||
| Cita:
En cualquier caso llama a tu oficina. Espero haberte servido de ayuda y espero lo hayan pasado bien Martuela y tú. Besos . Pokemon |
| |||
|
Esta todo en Japones, pero segun los Japos esta semana le toca recuperarse a todas las empresas que han tenido tantas perdidas estos meses y que esto beneficiara al Euro... Espero que esten en lo cierto y que yo haya leido bien.... http://money.jp.msn.com/investor/sto...19&cc=10&nt=09 |
| ||||
| Cita:
saludos |
| |||
| No entremos en descalificaciones... No vale la pena cabrearse por ese tipo de personas...
__________________ 33.131.484 JPY a 28 años. Entrada a 167,5 desde junio 2007. Ahora me quedan 20.000.000 JPY |
| |||
|
De verdad, esto es un cachondeo, hombre! El ibex sube más de un 8%, su cuarta mayor subida de la historia, ¡toma ya! Y el foorsie, el nasdaq, el cac40, vamos todos, entre un 6 y un 10%, ala parriba! Y hace unos días toma ya! lo mismo pero de caida. Vamos hombre! Pues a mi me parece vengonzoso y deprimente, vamos. Lo que digo siempre, vivimos bajo una economia real, la domestica, dominada y controlada por una economia irreal, especulativa, mafiosa, inmoral y miserable ¿quien coño inventó la bolsa? Somos meros juguetes a su merced. Peor, en ese mundo ni siquiera existimos. Vamos, pa`echarse al monte |
| |||
|
Igual ya habeis visto esto, sino, tal vez deberiais de echarlo un vistazo. Vale, esta en ingles, lo siento. Id al final y mirad las tablas, son autoexplicativas. Pego aqui una a ver que tal sale. Es una prevision de varios bancos/organizaciones sobre la evolucion de los tipos de interes de varios Bancos Centrales. http://www.actionforex.com/action-in...2008112269456/ Logicamente puede haber variaciones en Divisas relacionadas con esas previsiones (forecast). Desde este punto de vista un recorte de tipos de 1,25% del ECB desde ahora hasta Diciembre 09 es el recorte mas importante si exceptuamos el RBNZ (Nueva Zelanda) lo que puede pesar en la cotizacion del euro, lo veremos. Forecasts Summary Current (%) NextMeeting Dec08 (%) Mar09 (%) Jun09 (%) Dec09 (%) FED 1 Dec 16 0.5 0.5 0.5 0.5 ECB 3.25 Dec 4 2.75 2.25 2 2 BOE 3 Dec 4 2.5 1.5 1.5 1.5 SNB 1 Dec11 1 0.5 0.5 - BOJ 0.3 Nov 21 0.3 0.3 0.3 0.3 RBA 5.25 Dec 2 4.75 4.25 4.25 4.25 RBNZ 6.5 Dec 3 5.5 4.75 4 4 BOC 2.25 Dec 9 2 2 2 2 |
| |||
|
Siempre entendí, según vuestros comentarios, que el chf era la antesala de lo que sucedería en días posteriores, termómetro de la bolsa.¿Tienen bolita de crista, o más valor? -------------- 121/266000 |
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |