|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Sólo por informar:
Libor Yen 1 mes: 0.8038 Libor CHF 1 mes: 1.0867 Y el CHF al menos, remontando, tímidademente pero remontando... |
|
||||
|
Yo estoy contigo Ffrhmd pero dicho así....
hace un poco de pupa. Yo tambien saldré pero no es algo que se tenga que hacer a la ligera ni a cualquier precio.... ![]() Coincido en tu fecha tambien mas o menos. Por eso me cubrí las espaldas para tener mas o menos cuotas para todo el 2009.... Ya veremos. Saludos Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo yo entre a 165 si me salgo consolidando deuda y el yen se deja de apreciar o peor se empieza a depreciar,que coño haces la cagada seria monumental.
|
Cita:
En una hipoteca tradicional pagarias 2.100€ al mes Tu proxima cuota en yenes sera de 1.900€. Si te salieses al euro, mismos resultados que antes. Ojo, valores aproximados, y calculados con el capital pendiente a la entrada. Habria que saber cuanto debes ahora exactamente, porque sera algo menos. |
|
||||
|
Cada vez es mas atractivo amigo... cago en to. Como de mi precio....
![]() |
|
||||
|
Os habeis dado cuenta que otros dias con esta caida de las bolsas nos ibamos para abajo.Hoy sin embargo subimos ¿alguien tiene alguna explicacion?
|
Cita:
Pero de cualquier forma, como quiera que una hipoteca es a muchos años, puede dar muchas vueltas, por lo que lo unico que hacia era hacer los calculos con los valores actuales, porque las variaciones durante 30 años pueden "jugar" a favor o en contra, por lo que lo normal es que tiendan a equilibrarse entre ellas. Última edición por Tirorito; 17-nov-2008 a las 18:27 |
|
||||
|
matraco, yo lo dejaría en:
¿alguien tiene alguna explicacion a algo? ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
Cita:
Podria significar eso, y a la vista del grafico, que el EUR/CHF esta iniciando una senda alcista, aunque sea pequeña? O será mas bien un rebote o alguna mandanga de esas? http://www.ecb.int/stats/exchange/eu...ph-chf.en.html Por cierto, y cambiando de divisa, esta pregunta es para JesusAT. Ya se que eres de los que esta convencido de que el eur/yen terminara por debajo de 100, pero explicame una cosa: El EUR/YJP lleva desde el 22 de octubre en la zona del 120-130 excepto los dos o tres dias que bajo hasta el 115. Son ya casi 20 dias de grafica "plana". Si es que esta rebotando para luego caer mas fuerte, y/o esta dibujando banderitas y rollos de esos, ¿no lleva ya mucho tiempo haciendolo? Es decir, no deberia de haber continuado ya su caida? A que espera? La semana pasada lo intentó y llegamos al ver un 118, pero enseguida se recupero y volvio a su zona del 12X. No cabe pensar que como ya se han desmontado todos los carry trades que se tenian que desmontar ya no puede caer mucho mas, se ha corregido a su valor real de cambio y ahora viene un periodo estacionario indeterminado moviendose en esa zona de los 117-127? No digo que sea seguro, pregunto si seria posible ese escenario, o es algo descabellado?. Última edición por Tirorito; 17-nov-2008 a las 20:54 Razón: ups, faltaba el link |
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|