Cita:
Iniciado por fito
decisiones muy personales.
Yo si no puedo comprar a 130, que me parece que va a ser que no, voy a comprar una sola cuota, la que me hace falta.
Como dice Ocellum yo entré el hace 30 días a 138, he visto el 113 y el 131 en el mismo mes y aún no he pagado ni una cuota, manda huevos.
Parece que la tendencia está siendo a la lateralidad, de manera que veremos repuntes arriba y abajo hasta que no se acabe de estabilizar un poco.
Yo todavía espero ver el rebote que pase el 130 (todo y que no se puede descartar verle el pelo al 120 otra vez)
Como dicen, cada loco con su tema
saludos

|
Yo seria fiel a la máxima de "el ultimo euro que lo gane otro". Me explico. si con la cotización de hoy, comparado respecto a una hipoteca normal si no estuvieras en Yenes, sigues ganando, compra. Al menos así actúo yo. Una vez hecho un colchon de divisa a precio favorable, puedes tomar decisiones de más riesgo como esperar a que suba un X%, pero hasta no tener ese colchon, para mi lo mejor es no arriesgar. Si se aprecia, no tienes margen de maniobra en caso de que esté ahi unos meses.