Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Siguiendo al YEN
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #5281 (permalink)  
Antiguo 04-nov-2008, 00:03
Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Cita:
Iniciado por Cp-tokyo Ver Mensaje
Hola, Solbap,

Como he comentado, creo que ganará Obama y que las bolas le recibirán con subida y por tanto que el USD subirá, al menos unos días. Las divisas no aguantan estas noticias mucho tiempo, luego Dios dirá, pero no comparto la idea que el USD se deprecie.

El tema a medio plazo es ver cuales son las medidas econóicas de Obama y que quiere haceer ocn el dolar, si fortalecerlo o debilitarlo..... paece que en su equipo van conomistas más liberales de lo que pensamos, aí que imagunemos una política más bien liberal....
CP Tokyo gracias por contestar, pero una cosilla si tal como dices el DJ recibira a Obama con subida (si no esta descontado ya), y el EURUSD sigue reaccionando inversamente proporcional al DJ como ultimamente, podria ser que el dolar se depreciase no? (ojala aunque nunca doy una)

Gracias de nuevo

#5282 (permalink)  
Antiguo 04-nov-2008, 00:05
Member

Cita:
Yo me apunto a lo del director......

Ya en serio, me imagino que restringen, pero si entras en los criterios hay algunos que conceden. ¿Que bancos has visitado?

Yo he pedido apmpliación de hipo y en la sucursal me la aceptaron no me han dicho que no lassigan dando

Bueno realmente no me la han denegado en todos,pero los que la concedian era con diferenciales muy altos.He visitado de los que se que conceden aunque solo sea a un determinado tipo de clientes.,Barclays,DB,BKT,BBK,BBVA,B.Popular,B.San tander,Caixa Catalunya,B.Valenciano,Caixa Nova.Antes del verano no había mucho problema pero después,ya sabéis la "debacle" sobre todo para los que entraron a 169

#5283 (permalink)  
Antiguo 04-nov-2008, 00:07
Senior Member

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
yo ya no sé que pensar, cómo os he dicho no sé poner los enlaces, ayudarme de cómo puedo hacerlo.
Os remito a una página que es alucinante, parecen notradamus, porque han acertado todo,no cómo nuestro querido banco bankinter, y su analistos.
Os recomiendo que lo leais es muy importante

LA HMD ES UN LARGO CAMINO, JUNTOS TODOS LOS YENEROS, PODEMOOOOOS

#5284 (permalink)  
Antiguo 04-nov-2008, 00:09
Banned

Cita:
Iniciado por Solbap Ver Mensaje
CP Tokyo gracias por contestar, pero una cosilla si tal como dices el DJ recibira a Obama con subida (si no esta descontado ya), y el EURUSD sigue reaccionando inversamente proporcional al DJ como ultimamente, podria ser que el dolar se depreciase no? (ojala aunque nunca doy una)

Gracias de nuevo
Descontado ya está algo, pero me imagino que seguirá alcista unos días, eso sí, con la salchicha en la mano. Lo que no creo es que si el DJ sube el USD baje igual soy el Pierre nodoyuna del asunto. Si pasa con el Nikkei, cuando sube, el yen baja y viceversa, pero se supone que si el DJ sube, el USD sube y por tanto el EURUSD baja ¿no? tengo que mirar ...

Pesga08

je, je me temo que como no la pongas nostradamus seremos nosotros...

#5285 (permalink)  
Antiguo 04-nov-2008, 00:10
Senior Member

Geap: Global europe anticipation bulletin

no dejeis de leerlo y lo escribo en rojo, a pesar de que ultimamente este color no me gusta nada

#5286 (permalink)  
Antiguo 04-nov-2008, 00:13
Senior Member

Es el sonido que todos estamos esperando oir del batacazo monumental que deberían darse el Yen o el Dolar, para ayudarnos a conciliar el sueño y reconciliarnos con nuestras parejas (el que la tenga).
No soy muy de teorías de la conspiración ni zarandajas paranoicas tan al uso últimamente, pero...¿no os parece que alguna mano invisible(negra, por supuesto) está manejando los hilos desde algún lugar remoto y que tu solo puedes asistir como mero espectador a este festín de subidas y bajadas del mercado de divisas internacional?.
Hoy la revalorización del $USA vs Yen es importante, con una cifra que ronda el 100, mientras que el sufrido euro pierde frente al propio $ lo ganado por el otro cruce. Resultado: cambio rondando en circulos concéntricos los 125 durante todo el día, como jugando a la gallinita ciega...Mañana puede que haya nuevos malos resultados de Empresas en Europa, datos macro aun peores en USA, debilidad aparente de la economía Japo, avisos de bajadas de tipos y reuniones al más alto nivel para desfacer entuertos financieros...pero lo único cierto es que la divisa japonesa, y con ella el valor de nuestra hipoteca, sigue en manos de un puñado de especuladores dispuestos a hacer negocio en cualquier situación.
Si queréis oir más opiniones cutre-longanizas, apuesto a que el rebote o depreciación del dolar tras las elecciones será de corto recorrido, cortado de plano por alguna nueva cotización influyente que aun no habia aparecido en escena (recordad la importancia que tenia hasta hace solo unos días, lo que acontecía en el precio del barril de petróleo).
Pero no me hagais caso, no soy especulador, sólo un infame hipotecado en moneda extranjera dirigida desde el más allá

#5287 (permalink)  
Antiguo 04-nov-2008, 00:21
Senior Member

Agradecido 11 veces en 9 mensajes
pesga08

has un copiar y pegar de la direccion. es decir, seleccionas en la barra de direcciones toda la direccion ( se pondra asul ) y con la tecla izqda del raton le das a copiar. luego donde escribes, dejas un espacio y con la tecla izqda le das a pegar, dejas un espacio libre y voilahop! ya tienes el enlase ponido

saludos

votemos por un eur/usd=1,75

"expeculando" con el yen gracias a caixanova

#5288 (permalink)  
Antiguo 04-nov-2008, 00:24
Member

Cita:
Descontado ya está algo, pero me imagino que seguirá alcista unos días, eso sí, con la salchicha en la mano. Lo que no creo es que si el DJ sube el USD baje igual soy el Pierre nodoyuna del asunto. Si pasa con el Nikkei, cuando sube, el yen baja y viceversa, pero se supone que si el DJ sube, el USD sube y por tanto el EURUSD baja ¿no? tengo que mirar ...

Pesga08

je, je me temo que como no la pongas nostradamus seremos nosotros...
Este mes lo ha hecho asi, cada vez que el DJ subia al menos 1% el dolar se depreciaba con respecto al € y viceversa, fijate estos dias.

Osea que salchicheriiiisimamente ...si gana Obama DJ pa rriba $ pa bajo...si gana el de las patatas congeladas (Mc Cain) DJ pa bajo $ pa rriba?...igual nos interesa que USA tenga el primer presidente negro de su historia...

Bueno lo dejo que se me va la pinza

Buenas noches

#5289 (permalink)  
Antiguo 04-nov-2008, 00:42
Senior Member

wwwleap2020_eu

#5290 (permalink)  
Antiguo 04-nov-2008, 00:43
Senior Member

Entre lo tarde que entro a leer y escribir y el ladrillo que acabo de soltar, creo que he terminado por hacer roncar al respetable..
A partir de ahora limitaré las entradas (aun más) o seré algo más cauteloso, intentando aportar algo de chicha y menos paja elucubrante, que suene a desbarre y ensoñación.
Mare mare mía...el Yen bajando hasta rozar el 124,5 y solo acaba de iniciarse la sesión en chainolandia...así no hay quién juegue al gran juego de las amortizaciones en divisa.

Tema Cerrado

Etiquetas
japón, mercado, seguimiento, yen

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación